Centro de Europa : Del Mar Negro al Danubio Azul

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

Desde 2.379 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

1er día: TULCEA

Embarque a las 18.00h. Cóctel de bienvenida. Presentación de la tripulación. Cena y noche folclórica a bordo. Escala nocturna.

2º día: TULCEA

Desayuno a bordo. Por la mañana, excursión opcional por el Delta del Danubio, una importante reserva natural clasificada patrimonio mundial de la Biosfera. Paseo a través de una vegetación variada y una fauna muy diversa. Regreso a bordo. Almuerzo y salida en crucero hacia Oltenita. Navegación a través de Rumanía, pasando frente a las ciudades de Galati, Braila, Harsova o Cernavoda. Cena a bordo. Navegación nocturna.

3er día: OLTENITA - GIURGIU - ROUSSE

Desayuno a bordo en crucero. Llegada a Oltenita sobre las 10.00h. Salida para la excursión opcional de Bucarest. Jornada dedicada a la visita de la capital rumana. Visita guiada con almuerzo incluido. En los años 30, Bucarest era conocida como “el Pequeño Paris”, debido a sus largos bulevares repletos de árboles. Sorprende al descubrir la mezcla de estilos arquitectónicos: iglesias ortodoxas (se visitará la Iglesia de los Patriarcas), la arquitectura estalinista de la época comunista y el Palacio del Parlamento (exterior). Visita de un ecomuseo para apreciar la arquitectura y artesanía rural de las diferentes regiones de Rumania. Regreso al barco sobre las 17.00h en Giurgiu. Salida en crucero hacia Rousse donde se llegará por la noche. Rousse es una de las puertas más grandes de Bulgaria. Regreso a bordo. Cena seguida de una noche de baile a bordo. Escala nocturna.

4º día: ROUSSE

Desayuno a bordo. Por la mañana, excursión guiada opcional de Roussé. La ciudad sorprende por su carácter multiétnico, es una mezcla de culturas búlgaras y rumanas. Sorprende por sus largas avenidas, sus grandes plazas y sus espectaculares edificios. Regreso a bordo al final de la mañana y salida en crucero. Tarde de navegación. Se navegará entre dos países, a un lado Rumania y al otro Bulgaria. Cena a bordo seguida de una noche con animación. Navegación nocturna.

5º día: LAS PUERTAS DE HIERRO

Día de navegación por el Danubio bordeando Rumania, Bulgaria y Serbia. Almuerzo a bordo. Por la tarde se atravesarán las famosas puertas de Hierro, un asombroso paso entre los Cárpatos y los Balcanes donde el agua parece que se encuentre en ebullición en la llamada “caldera”. Después se pasa por la “Tabula Taiana”, una inmensa placa de mármol que nos recuerda la ruta imperial que llevaba a Roma. Cena a bordo. Navegación hacia Belgrado.

6º día: BELGRADO - NOVI SAD

Paso por la aduana en V. Gradiste. Desayuno a bordo en crucero. Llegada a Belgrado sobre las 8.00h. Por la mañana, excursión opcional de Belgrado. Regreso al barco para el almuerzo. Salida para la excursión opcional de Novi Sad y la fortaleza de Petrovaradin. Regreso al barco en Novi Sad. Cena a bordo. Salida en crucero sobre las 20.00h.

7º día: BEZDAN - MOHACS - KALOCSA

Desayuno en crucero. Paso de aduana y control en Bezdan. Llegada a Mohacs sobre las 12.30h. Almuerzo a bordo. Por la tarde, salida para la excursión opcional de Puszta. Durante este tiempo el barco navegará hacia Kalocsa, donde le alcanzaremos sobre las 19.00h. Continuación del crucero en dirección a Budapest. Cena seguida de una noche de “tema húngaro” a bordo. Navegación nocturna.

8º día: BUDAPEST

Desayuno en crucero. Mañana dedicada a la excursión opcional de Budapest. Budapest es conocida como la “Perla del Danubio” y capital de Hungría. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde, tiempo libre en Budapest. Regreso a bordo para la cena y salida del crucero en dirección a Bratislava. Navegación nocturna.

9º día: BRATISLAVA

Mañana de navegación. Desayuno y almuerzo en crucero. Llegada a Bratislava sobre las 13.00h. Excursión guiada opcional de Bratislava. Dominada al norte por los Cárpatos y bañada por el Danubio, Bratislava ocupa una situación geográfica privilegiada. El encanto de la capital eslovaca reside en su casco antiguo: espléndidos palacios barrocos, iglesias y agradables plazas. Regreso a bordo al final de la tarde. Cena. Salida del crucero en dirección a Viena.

10º día: VIENA

Desayuno. Salida para la excursión guiada opcional de Viena y el Castillo de Schoenbrunn, residencia de verano de la familia imperial. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde, tiempo libre en Viena. Regreso a bordo al final de la tarde. Cena a bordo. Noche libre o posibilidad de participar en un concierto de música vienesa (opcional, sujeto a disponibilidad). Salida en navegación hacia Melk.

11º día: MELK

Desayuno en crucero. Llegada a Melk sobre las 9.00h. Excursión guiada opcional de la Abadía de Melk, emplazada sobre una roca dominando el Danubio a más de 50m de altitud. Regreso a bordo para el almuerzo. Salida del crucero sobre las 15.00h en dirección a Linz. Cena de gala a bordo. Noche animada. Navegación nocturna.

12º día: LINZ

Desayuno a bordo. Llegada a Linz sobre las 8.00h. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Este crucero está sometido a la influencia de las mareas y los horarios de llegada a las diferentes escalas pueden ser modificados.
(1) Fechas de salida del itinerario en sentido inverso, rogamos soliciten el programa detallado porque el itinerario y las excursiones son diferentes (ref. LIT_PP).
 

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

 
BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas a bordo y en el bar
Refinada cocina francesa
Cena y noche de gala
Cóctel de bienvenida
***
Wifi gratuito a bordo
Auriculares individuales durante las excursiones
***
Presentación del comandante y de su tripulación
Animación a bordo
***
Seguro de asistencia / repatriación incluido
Tasas portuarias incluidas
***
La espectacularidad de las Puertas de Hierro, el desfiladero del Danubio entre los Cárpatos y los Balcanes
***
Se descubrirán 7 países, así como su riqueza cultural

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - noche folclórica en Tulcea - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour