Checkin Bungalows Atlantida 3 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la zona turística de Los Cristianos, a solo 500 metros de la playa, a 1 km del club de golf y a unos 700 metros del centro de la ciudad.
Desde 429 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la zona turística de Los Cristianos, a solo 500 metros de la playa, a 1 km del club de golf y a unos 700 metros del centro de la ciudad.

ALOJAMIENTO

Apartamento Estándar de 1 o 2 dormitorios con baño completo, salón con cocina americana, nevera, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte (con cargo) y terraza. Apto. Superior totalmente reformado y cuidadosamente decorado para ofrecer mejor confort a los clientes. Apto. Premium, totalmente reformado, más amplio, aire acondicionado, con una terraza grande de 20m2 con sillas/mesa, tumbona y sombrilla. CAPACIDAD MÁXIMA Apto. 1 dormitorio: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños; Apto 2 dormitorios (3 adultos mín.): 4 adultos + 2 niños o 5 adultos ( a partir del 5º pax duerme en sofá-nido)

INSTALACIONES

Restaurante, bar y conexión a internet Wi-Fi en todo el complejo gratuito. 3 piscinas exteriores (2 con una parte infantil) y dos de ellas climatizadas en invierno, solárium, sombrillas y hamacas. Parque infantil y mini gimnasio. Con cargo: Tenis, squash, billar, tennis de table y minigolf. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 191 apartamentos. Se admiten animales de compañía hasta 8kg (bajo petición y con cargo).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno 18-19: Botella de cava en habitación.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa. Snacks. Bebidas nacionales/internacionales con/sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos