Checkin Bungalows Atlantida 3 Llaves

  • Salidas desde:

En la zona turística de Los Cristianos, a sólo 500 metros de la playa, a 1 km del club de golf y a unos 700 metros del centro de la ciudad.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la zona turística de Los Cristianos, a sólo 500 metros de la playa, a 1 km del club de golf y a unos 700 metros del centro de la ciudad.

ALOJAMIENTO

Apartamento de 1 ó 2 dormitorios con baño completo, salón con cocina americana, nevera, TV-SAT, teléfono, caja fuerte (con cargo) y terraza. Apto. Superior totalmente reformado y cuidadosamente decorado para ofrecer mejor confort a los clientes. Apto. Estándar Plus más amplio, con una extensa terraza de 20m2 con sillas/mesa, tumbona y sombrilla. CAPACIDAD MÁXIMA Apto. 1 dormitorio: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños; Apto 2 dormitorios: 4 adultos o 4 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante, bar y conexión a internet Wi-Fi en el complejo (con cargo). 3 piscinas exteriores (2 con una parte infantil) y dos de ellas climatizadas en invierno, solárium, sombrillas y hamacas. Parque infantil y mini gimnasio. Con cargo: Tenis, squash, billar, tennis de table y minigolf. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 191 apartamentos. Se admiten animales de compañía hasta 8kg (bajo petición y con cargo).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno 18-19: Botella de cava en habitación.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa. Snacks. Bebidas nacionales/internacionales con/sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos