Checkin Concordia Playa 4*

  • Salidas desde:

Este hotel, se encuentra situado en una zona privilegiada y en pleno centro de la zona turística del Puerto de la Cruz. A tan sólo de 50 metros del Lago de Martiánez y de la playa del mismo nombre, también podemos encontrar a pocos...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Este hotel, se encuentra situado en una zona privilegiada y en pleno centro de la zona turística del Puerto de la Cruz. A tan sólo de 50 metros del Lago de Martiánez y de la playa del mismo nombre, también podemos encontrar a pocos kilómetros el mejor zoo de Europa conocido como ¿El Loro Parque¿ y el Casino Taoro. A 25 kilómetros del hotel se encuentra el aeropuerto de Tenerife Norte Los Rodeos.

HABITACIONES

Todas cuentan con un cuarto de baño completo y bañera (excepto las individuales que tienen plato de ducha), aire acondicionado, teléfono de línea directa (con cargo adicional), televisión con múltiples canales, caja fuerte y conexión a internet vía Wi-Fi (ambos con cargo). Todas las habitaciones de las que dispone el establecimiento son exteriores y en ellas los huéspedes podrán disfrutar de unas maravillosas vistas al mar. Existe la posibilidad de contratar habitaciones renovadas (con suplemento adicional y según disponibilidad en el momento de hacer la reserva) y que están equipadas con un mobiliario más moderno y funcional para ofrecerle el máximo comfort durante su estancia. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

A disposición de los clientes tiene un restaurante tipo buffet, bar-cafetería, salón de televisión y conexión a internet (con cargo). Sus huéspedes también pueden disfrutar de una piscina exterior con solárium, tumbonas y sombrillas para relajarse. Para su entretenimiento, en el bar-cafetería podrán encontrar una mesa de billar y juegos recreativos (todos ellos con cargo adicional). Varias noches a la semana, podrán disfrutar de música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Ofrece régimen de Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet. El hotel organiza cenas temáticas cuatro veces a la semana (canaria, italiana, española y mejicana).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 236 habitaciones repartidas en 10 plantas. Hotel funcional y familiar. Pone a disposición de los clientes un ambiente muy propicio para descansar y relajarse en sus vacaciones. Se admiten animales de compañía hasta 8kg (bajo petición y con cargo).

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino. Verano 2018: Mayores de 60 años.No incluye agua y vino en las comidas.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Botella de cava en la habitación.

NOTA

La piscina estará cerrada por obras de momento hasta 18/06 y a los clientes que estan alojado en estas fechas les entregaran entradas para los Lagos de Martianez

Fotos