Checkin Concordia Playa 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Este hotel, se encuentra situado en una zona privilegiada y en pleno centro de la zona turística del Puerto de la Cruz. A tan sólo de 50 metros del Lago de Martiánez y de la playa del mismo nombre, también podemos encontrar a pocos...
Desde 204 € en lugar de 336 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Este hotel, se encuentra situado en una zona privilegiada y en pleno centro de la zona turística del Puerto de la Cruz. A tan sólo de 50 metros del Lago de Martiánez y de la playa del mismo nombre, también podemos encontrar a pocos kilómetros el mejor zoo de Europa conocido como ¿El Loro Parque¿ y el Casino Taoro. A 25 kilómetros del hotel se encuentra el aeropuerto de Tenerife Norte Los Rodeos.

HABITACIONES

Todas cuentan con un cuarto de baño completo y bañera (excepto las individuales que tienen plato de ducha), aire acondicionado, teléfono de línea directa (con cargo adicional), televisión con múltiples canales, caja fuerte y conexión a internet vía Wi-Fi (ambos con cargo). Todas las habitaciones de las que dispone el establecimiento son exteriores y en ellas los huéspedes podrán disfrutar de unas maravillosas vistas al mar. Existe la posibilidad de contratar habitaciones renovadas (con suplemento adicional y según disponibilidad en el momento de hacer la reserva) y que están equipadas con un mobiliario más moderno y funcional para ofrecerle el máximo comfort durante su estancia. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

A disposición de los clientes tiene un restaurante tipo buffet, bar-cafetería, salón de televisión y conexión a internet (con cargo). Este establecimiento también cuenta con un centro de negocios útiles para el trabajo. Sus huéspedes también pueden disfrutar de una piscina exterior con solárium, tumbonas y sombrillas para relajarse. Para su entretenimiento, en el bar-cafetería podrán encontrar una mesa de billar y juegos recreativos (todos ellos con cargo adicional). Varias noches a la semana, podrán disfrutar de música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Ofrece régimen de Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet. El hotel organiza cenas temáticas cuatro veces a la semana (canaria, italiana, española y mejicana).

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'16-17: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en las comidas sólo en régimen Todo Incluido. Verano 2017: Mayores de 60 años.No incluye agua y vino en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 236 habitaciones repartidas en 10 plantas. Hotel funcional y familiar. Pone a disposición de los clientes un ambiente muy propicio para descansar y relajarse en sus vacaciones. Se admiten animales de compañía hasta 8kg (bajo petición y con cargo).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Botella de cava en la habitación.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour