Checkin Concordia Playa 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Este hotel, se encuentra situado en una zona privilegiada y en pleno centro de la zona turística del Puerto de la Cruz. A tan sólo de 50 metros del Lago de Martiánez y de la playa del mismo nombre, también podemos encontrar a pocos...
Desde 418 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Este hotel, se encuentra situado en una zona privilegiada y en pleno centro de la zona turística del Puerto de la Cruz. A tan sólo de 50 metros del Lago de Martiánez y de la playa del mismo nombre, también podemos encontrar a pocos kilómetros el mejor zoo de Europa conocido como ¿El Loro Parque¿ y el Casino Taoro. A 25 kilómetros del hotel se encuentra el aeropuerto de Tenerife Norte Los Rodeos.

HABITACIONES

Doble Estándar con un cuarto de baño completo y bañera (excepto las individuales que tienen plato de ducha), aire acondicionado, televisión con múltiples canales, caja fuerte (con cargo) y conexión a internet vía Wi-Fi gratuita. La habitación Superior cuenta con unas maravillosas vistas al mar. Todas las habitaciones de las que dispone el establecimiento son exteriores y están totalmente reformadas. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

A disposición de los clientes tiene un restaurante tipo buffet, bar-cafetería, salón de televisión y conexión a internet (gratuito). Sus huéspedes también pueden disfrutar de una piscina exterior con solárium, tumbonas y sombrillas para relajarse. Para su entretenimiento, en el bar-cafetería podrán encontrar una mesa de billar y juegos recreativos (todos ellos con cargo adicional). Varias noches a la semana, podrán disfrutar de música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Ofrece régimen de Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet. El hotel organiza cenas temáticas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 236 habitaciones repartidas en 10 plantas. Hotel funcional y familiar. Pone a disposición de los clientes un ambiente muy propicio para descansar y relajarse en sus vacaciones. Se admiten animales de compañía hasta 8kg (bajo petición y con cargo).

Fotos