CHINA Capitales Imperiales

Asia - China

  • Salidas desde:
  • Madrid

Circuito 10 días - 7 noches en hoteles de 4*/ 5* Pekin 3 noches - Xian 2 noches - Shangai 2 noches Circuito exclusivo con guía castellano 5 Almuerzos y 1 Cena
Desde 1.675 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

CHINA: PEKIN · XIAN · SHANGHAI

DÍA 1 ESPAÑA/PEKÍN

Salida en vuelo con destino Pekín, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 PEKÍN

Llegada a esta inmensa ciudad de grandes avenidas, que ofrece bellos parques y excelentes compras. Alojamiento.

DÍA 3 PEKÍN

Media pensión. Visita de la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad. Más tarde visitaremos la Ciudad Prohibida, un conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo. Almuerzo. Visita al Palacio de Verano, y sus jardines imperiales. Uno de sus atractivos reside en la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming. De regreso paramos en una casa de té.

DÍA 4 PEKÍN/GRAN MURALLA/PEKÍN

Pensión completa. Por la mañana salimos hacia la Gran Muralla, donde daremos un paseo por esta gran obra de ingeniería. Almuerzo. De regreso a la ciudad haremos una parada en las instalaciones olímpicas. Visita a una fábrica de Perlas. Cena de pato lacado.

DÍA 5 PEKÍN/XIAN

Media pensión. Por la mañana visitamos el Templo del Cielo, obra maestra de gran belleza. Almuerzo. Salida en tren de alta velocidad (aprox. 5 h) o en avión a Xian, antigua capital de China durante más de 1.100 años .

DÍA 6 XIAN

Media pensión. Hoy visitamos la gran joya de Xian, su fabuloso Ejército de Terracota del Emperador Qin. También visitaremos una sala donde se encuentra un espectacular carruaje de bronce. Almuerzo. Regresamos a la parte vieja de Xian, donde visitaremos la Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir) pasando por la antigua muralla.

DÍA 7 XIAN/SHANGHAI

Desayuno. Salida en vuelo a Shanghai, la ciudad portuaria más grande del mundo.

DÍA 8 SHANGHAI

Media pensión. Nos adentramos en su parte vieja, donde visitamos el Jardín del Mandarín Yuyuan, con estanques decorados con piedras exóticas. A continuación, visita del Templo del Buda de Jade. Almuerzo. Por último damos un paseo por el Malecón.

DÍA 9 SHANGHAI/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y se llega a España este mismo día).

DÍA 10 ESPAÑA

Llegada.

Hoteles previstos o similares

OPCIÓN B

Pekín. 3 noches: The Presidential/4* Novotel Beijing Sonyuan/4*


El Novotel Beijing Sanyuan está ubicado en una zona turística de Pekín, a unos 3 km de Chaoyang Park. Desde 2008, el hotel es un establecimiento de 20 pisos con la arquitectura china y muebles modernos.

Dong Yue Miao está casi a 4.1 km de la propiedad. El hotel ofrece una buena ubicación a 8 km del centro de Pekín.




Xian. 2 noches: Tianyu Gloria Grand/4*



Shanghai. 2 noches: Ambassador/4*





OPCIÓN A

Pekín. 3 noches: Pan Pacific/5*L New OtaniChangfugong/5*


New Otani Chang Fu Gong: Este hotel de lujo con un anexo se encuentra a 7 minutos a pie de la estación de metro Beijing Railway Station y a 4 km del palacio y el complejo de museos de la Ciudad Prohibida.

Las habitaciones son elegantes y cuentan con cabeceros acolchados, Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana, cafetera y tetera. Las suites son elegantes y disponen de sala de estar y acceso a un salón privado; algunas incluyen una decoración de estilo japonés. Servicio de habitaciones disponible. También hay apartamentos elegantes en un edificio comunicado.


El hotel cuenta con un restaurante japonés, uno chino, uno occidental, un bar y una cafetería amplia con vistas al jardín, además de piscina cubierta, gimnasio y spa.





Xian. 2 noches: Grand Melia/5*


El confortable y elegante diseño de lujo de las habitaciones y suites combina a la perfección con el sabor español y la tradición china. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con una amplia selección de prestaciones y el exclusivo servicio Red Glove para garantizar que los huéspedes podrán disfrutar de una estancia inolvidable y una experiencia excepcional.






Shanghai.
2 noches: Amara Signature/5*L Regal International East Asia/5*


Regal International East Asia:n Este hotel de lujo, ubicado en un par de torres, está a 4 minutos a pie de la parada de autobús más cercana y a 8 km del malecón Bund y del jardín Yuyuan, construido en 1577.

Las habitaciones, elegantes y sofisticadas, cuentan con Wi-Fi gratis, televisión por satélite, minibar, cafetera, tetera, caja fuerte y sala de estar independiente. Las habitaciones Club tienen acceso a un salón privado. Las suites disponen de bañera de hidromasaje o cocina.


El hotel cuenta con un bar de moda, cafetería y 2 restaurantes (uno de ellos, de mariscos). Además, dispone de gimnasio, piscina cubierta, spa, bolera, pistas de tenis y espacio para eventos.




Incluye / No incluye

Incluye / No incluye

NUESTROS SERVICIOS


    • Vuelo de línea regular clase turista (reservas en clases especiales). Alojamiento y desayuno.
    • 5 almuerzos 1 cena de pato lacado en restaurantes locales (bebidas no incluidas).
    • Traslados y visitas en circuito con guías locales en castellano, exclusivo para clientes de Catai.
    • Seguro de viaje.


Notas Importantes

INTERESA SABER


LOS PRECIOS PUBLICADO SON SEGÚN FOLLETO, con tasas de Finair en clase R, en el momento de gestión de reserva se confirmarán todos los servicios tanto tarifa como disponibilidad.


    • Las visitas y traslados pueden ser compartidos con más clientes de Catai que coinciden en las mismas fechas de viaje.
    • En la opción tren, el trayecto es para el tren de alta velocidad entre Pekin y Xian.
    • Salida 22 jul-19 ago el hotel de Pekin es el New Otani (cat. A).
    • Salida 28 oct el hotel de Shanghai es Regal International East Asia (cat. A).

Transporte

Transporte

Los horarios de los vuelos serán informados en el momento de hacer la gestión de la reservar.

Tanto las tarifas de los vuelos como la disponibilidad pueden variar en función del momento de realizar la reserva en firme debido a ser tarifas dinámicas.

Tasas aéreas y suplemento de carburante sujetas a modificación. Se reconfirmará en el momento de la emisión.

Todos los servicios están sujetos a disponibilidad en el momento de gestionar la reserva.

Existe posibilidad de solicitar el 100% de coste de viaje debido a la emisión inmediata de los aéreos.


La tarifa publicadas están indicados con las tasas y clase mas económicas en el momento de la publicación, pueden tener suplementos que variará según fecha de salida y se confirmarán en el momento de realizar la reserva en firme.

Fotos