China Clásica

Asia - China

  • Salidas desde:
  • Barcelona Bilbao Madrid Valencia

El circuito China Clásica  de 10 dias y 09 noches nos sorprenderá con las visitas  a las siguientes ciudades:Beijing o Pekín,Xian que  te permitirá trasladarte a las épocas pasadas del gran imperio chino y Sanghái ciudad de contrastes.
Desde 1.490 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

Dia 01 - España/Beijing
Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida y trámites de facturación. Embarque en el vuelo de línea regular con destino Beijing (Vía un punto de Europa o asiático). Noche a bordo.
 
Día 02.Beijing
Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
 
Día 03.Beijing
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.
 
Dia 04.Beijing
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento
 
Dia 05.Beijing-Xi'an en tren de alta velocidad
Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en la Clase Turista a Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Llegada a Xi´an .Traslado al hotel. Alojamiento.
 
Dia 06.Xi’an
Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.
 
Dia 07,Xi’an – Shanghai
Desayuno Buffet. Salida en avión con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel . Alojamiento.
 
Dia 08.Shanghai
Desayuno Buffet. Día libre. Alojamiento.
 
Dia 09.Shanghai/España
Después del desayuno, tiempo libre hasta traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.
 
Dia 10 - España
Llegada al aeropuerto España. 
 
Fin de nuestros servicios.
 
Nota: Consultar itinerarios otros dias de salidas
 

Hoteles previstos o similares

Beijing

 
Hoteles Categoría 5* Standard
 
Hotel V - Continent Beijing Parkview Wuzhou
 
El V-Continent Beijing Parkview Wuzhou Hotel se encuentrá a 5 minutos en coche del Centro de Conferencias del Parque Olímpico. En sus instalaciones cuenta con, un centro de negocios y un salón de baile. Ofrece WiFi gratis en zonas comunes. El hotel se sitúa a 14 minutos a pie del metro Olympic Sports Center y el aeropuerto internacional de Pekín a 25 minutos en coche. Las habitaciones están equipadas con muebles de diseño clásico, TV por cable, caja fuerte, minibar y obras de arte en las paredes. También cuenta con, spa, piscina cubierta y un centro de fitness. Regenta varios restaurantes en donde algunos se sirven platos de cocina cantonesa y pekinesa. Ofrece un servicio de organización de viajes y traslado en autobús al centro de convenciones. Su cafetería ofrece un buffet internacional y en el Palm Garden Lounge se puede contemplar con sus espectáculos en directo.



Lijingwan International Hotel

El hotel cuenta con diversas instalaciones como, bañera de hidromasaje, piscina cubierta y servicio de masajes. Tiene Parking gratuito y sus habitaciones están equipadas con internet por cable gratuito, minibar, utensilios de planchado y los baños disponen de bañera y ducha. El metro de Sihui esta a 10 minutos en coche. El Lijingwan Hotel se encuentra a 5 km del complejo Beijing International Trade Center. La Ciudad Prohibida se encuentra en el centro de la ciudad, a 30 min en coche. El aeropuerto internacional de Pekín esta a unos 50 minutos en coche. El hotel también dispone de un centro de fitness y mesas de billar y ping pong. Se organizan excursiones y para comodidad del cliente existe un servicio de alquiler de coches. El Lijingwan tiene diversos restaurantes que ofrecen gastronomía china, japonesa y occidental.


Hotel Nikko New Century Beijing

El Hotel Nikko New Century Beijing se encuentra en Haidian. Ofrece Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. El hotel se sitúa a 6 minutos en coche del centro de exposiciones de Pekín y la biblioteca nacional a 10 minutos a pie. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, minibar y nevera. Dispone de zona de comedor. El baño consta es de ducha y tiene secador de pelo. El Nikko New Century cuenta con instalaciones como, una piscina cubierta, un restaurante buffet, una sauna y un centro de fitness.


    

Shanghai

Hoteles Categoría 5* Standard

Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai

El Wyndham Grand Plaza Royale brinda con vistas al río Huang Pu y en sus instalaciones tiene una piscina cubierta y gimnasio. El hotel se sitúa a 5 minutos en coche del lugar del comercio internacional de Jing Qiao. Sus habitaciones miran al río Huangpu y están equipadas con TV por cable, reproductor de DVD y set de té/café. El Wyndham Grand Plaza Royale dispone de una sala para realizar ejercicios de aeróbic y yoga. En sus instalaciones cuenta con una sala de negocios. Su restaurante Shang Rong Fu ofrece dim sum además de gastronomía cantonesa y de Sichuan. El Cafe Royale sirve platos de cocina internacional.


 

Guoman Hotel Shanghai

El Guoman Hotel Shanghai se encuentra enfrente del parque Changfeng, en Changning, a 2 minutos a pie de la Galería Cinematográfica de Jackie Chan, a 5 minutos a pie del club náutico de Shanghái y a 15 minutos a pie del Disckart Indoor Karting. Ofrece alojamientos lujosos, piscina cubierta y spa. Además, está a 5 minutos a pie del centro de convenciones y exposiciones internacionales de Shanghái. El aeropuerto de Shanghái-Hongqiao se halla a 15 minutos en coche del Guoman Hotel Shanghai. Las habitaciones del Guoman Hotel Shanghai son elegantes y tienen TV vía satélite de pantalla plana, soporte para iPod, ropa de cama de algodón egipcio, caja fuerte y minibar.


Hotel Pullman Shanghai Jing An

El Pullman Shanghai Jing An (Formal As Grand Mercure Shanghai Central) está bien situado en el centro de la ciudad y ofrece un acceso fácil a algunos centros comerciales y zonas comerciales. Las suites y habitaciones están bien equipadas con ventanales, TV LCD con conexión a ordenador portátil completa, camas cómodas con ropa de cama de 400 hilos y baño de lujo con ducha de efecto lluvia. El establecimiento también cuenta con centro de fitness moderno y servicios de spa relajantes. Además, el restaurante Venu sirve comida china auténtica y platos occidentales. 



Incluye / No incluye

Nuestros precios Incluyen

  • Precio por persona en habitación doble / triple 
  • Vuelos internacionales (vía un punto de Europa o asiático), salidas desde Madrid , Barcelona , Bilbao y valencia .Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.
  • vuelos desmosticos XI’AN – SHANGHAI 
  • 3 Noches en Beijing según categoría en régimen según itinerario.
  • 2 Noches en Xi’an según categoría en régimen según itinerario. 
  • 2 Noches en Shanghai según categoría en régimen según itinerario. 
  • Visitas y excursiones según el itinerario 
  • Traslados 
  • Guía de habla hispana durante las visitas, 
  • Comidas incluidas según el programa ( 7 desayunos + 5 almuerzos + 1 cena ) 
  • Tasas y carburantes 490 €.
  • Seguro básico de viaje.
 
 NOTA : salida garantizadas desde 2 pax Ecepto las salidas lunes  desde 10/11/17 al 12/02/18 minimo 4 pax

Nuestros precios No incluyen

  • Bebidas en las comidas
  • Propinas del Guía y chofer
  • Visado a cosultar en la embajada o consulado de China en España 
  • Ningún servicio no mencionado como incluido.
  • Seguro opcional

Transporte

Vuelos previstos

Vuelos desde Madrid y Barcelona en compañía regular con escala

 
*Horarios, compañía aérea y suplementos serán informados, según disponibilidad, en el momento de confirmar la reserva. *

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour