Cicuitos Mercadillos de Navidad en la Ruta Romántica

Europa - Alemania

  • Salidas desde:
  • Madrid

Disfruta de una recorrido por Frankfurt o Rothenburg con sus mercadillos navideños además de una  visita panorámica de Coblenza y un Crucero por el Rhin.
Desde 525 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Iitinerario Previsto

Día 1: España-Frankfurt (Media Pensión)
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Frankfurt, sede del Banco Central de la UE. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con la capital financiera de Alemania, que fue durante dos siglos el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico, y cuna de Goëthe. Cena y alojamiento.

Día 2: Frankfurt-Coblenza-Crucero por el Rhin-Frankfurt (Alojamiento y Desayuno)
Desayuno. Salida hacia Coblenza, una de las ciudades más hermosas de Alemania. Situada en la confluencia del Rin y el Mosela, donde se encuentra el Rincón Alemán “Deutsche Eck”, monumento en honor del emperador Guillermo I, que simboliza la unión de los diferentes estados alemanes. Además de conocer su mercado navideño, realizaremos una visita panorámica del casco histórico de Coblenza, que nos ofrecerá un paseo por la historia de Europa, desde el siglo XII al XVIII. A continuación recorreremos la parte más romántica del Rhin, realizando un trayecto en barco de Boppard hasta Sankt Goar, dejando a nuestro paso escarpados viñedos, castillos y bellísimas poblaciones envueltos por la magia de las antiguas leyendas. Regreso a Frankfurt que puede aprovechar para disfrutar su animado mercado navideño, el más antiguo y uno de los más grandes de Alemania, en torno a la Plaza Romerberg. Alojamiento.

Día 3: Frankfurt-Rothenburg ob der Tauber (Ruta Romántica)-Frankfurt (Media Pensión)
Desayuno. Salida por la Ruta Romántica. Llegada a Rothenburg ob der Tauber y tiempo libre para conocer la ciudad, rodeada de murallas y que invita al paseo por sus empinadas calles con sus edificios de entramado de madera. Además hay que tener en cuenta que el Mercado de Navidad de Rothenburg data del siglo XV, por tanto es uno de los más antiguos de Alemania. Almuerzo típico con codillo y continuación hacia Heidelberg a orillas del río Neckar y tiempo libre para conocer su maravilloso centro histórico dominado por las imponentes ruinas del Castillo Palatino y aprovechar el encanto de cuando las noches son cada vez más largas y los días más cortos, de vivir lo mejor de la mágica atmósfera invernal tiene que isitar durante el adviento de los Mercadillos de Navidad de Heidelberg, ya que se encuentran situados en los puntos principales de la ciudad, en un momento en que Heidelberg aparece iluminada y los comercios rivalizan en la decoración. Regreso a Frankfurt. Alojamiento.

Día 4: Frankfurt-España (Alojamiento y Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o categoría similar

Leonardo Royal Hotel Frankfurt

Este hotel está situado en Sachsenhausen, la parte más antigua de Fráncfort del Meno y a tan sólo tres kilómetros del centro de la ciudad. Delante del edificio hay una parada de autobús y la estación de metro "Südbahnhof" está a unos 10 minutos andando. En las inmediaciones podrá encontrar museos, bares, restaurantes y una infinidad de tiendas y comercios.


 

Mercure Residenz Frankfurt Messe


Este hotel está situado cerca del Centro de Congresos, a solamente cinco minutos andando del parque ferial. Hay una parada de transporte público a solamente 400 metros, a la que podrá llegar en un par de minutos andando.La fama de Frankfurt como enclave económico se debe en parte a su centro de exposiciones, que cuenta con 800 años de historia. Con los años, este centro se ha transformado en un lugar emblemático y es actualmente uno de los de mayor tamaño del mundo


  

 

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Incluye traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Vuelos con la Compañía Aérea Lufthansa en clase K,V,Y,resto de clases consultar suplementos.
  • Tasas inlcuidas (105€) a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Descuento del 6% por compra anticipada aplicable a reservas realizadas con 60 días de antelación a la fecha de salida.
  • Seguro de viaje.

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Cualquier servicio que no aparezca indicado en el apartado "Nuestros Precios Incluyen"

Transporte

Vuelos previstos

Vuelos desde Madrid con la Compañía Aérea Lufthansa:

FechaCiudad de origenCiudad de destinoHora de salidaHora de llegada
     
07/12/2017MadridFrankfurt6:008:40
10/12/2017FrankfurtMadrid17:2519:55

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour