Circuito 4 Perlas Bálticas (2 noches Copenhague)

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Estupendo circuito por las perlas mágicas de las bálticas, recorriendo Helsinki, Tallin, Riga y concluiremos el viaje con dos mágicas noches en la ciudad de copenhague, capital danesa.  
Desde 1.315 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

 Día 1 - España - Helsinki
A la llegada al aeropuerto de Helsinki, nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.
Después de hacer las gestiones de entrada en nuestro hotel saldremos a dar un paseo con el guía como primera toma de contacto con la ciudad y buscar algún sitio donde comer (comida libre).
Después, comenzaremos una visita panorámica para descubrir las principales atracciones turísticas de la capital de Finlandia. Nos acompañará un guía local de habla hispana. Entre otros atractivos descubriremos la neoclásica Plaza del Senado, la Plaza del Mercado, el puerto, la Catedral luterana, la Catedral ortodoxa, Tempeliaukkion, el monumento a Sibelius, Mannerheinmintie, etc.
Dispondremos de tiempo libre para dar un paseo tranquilamente y cenar. Como siempre podremos contar con la ayuda de nuestro guía para encontrar un lugar adecuado de acuerdo a nuestros gustos.
Alojamiento en el hotel de Helsinki.

Día 2 - Helsinki - Tallin
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la ciudad de Helsinki o realizar una visita opcional a la isla de Suomenlinna (Castillo de los finlandeses), fortaleza del S XVIII construida sobre 6 islas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Esta actividad opcional se realiza con el guía acompañante e incluye desplazamiento, entrada a 1 de los 6 museos de la isla para conocer la historia de la fortaleza, y recorrido con paradas en los lugares más significativos: visita a las mazmorras, polvorines, murallas, bastiones, pequeñas calas y paseo por la costa con bellísimas vistas de la naturaleza salvaje que rodea a la isla.
Después de comer nos prepararemos para embarcar en una travesía a través del Mar Báltico, que nos llevará hasta la ciudad de Tallin. A nuestra llegada al puerto de Tallin nos trasladaremos hasta nuestro hotel, donde realizaremos la gestión de entrada en el mismo. Una vez acomodados en él, saldremos a dar un apacible paseo a pie por el centro histórico de Tallin, que nos servirá como toma de contacto de la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Tallin.

Día 3 - Tallin
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana realizaremos una visita panorámica (parte en autobús y parte a pie) con guía local a esta joya del Báltico que es Tallin, una ciudad desconocida, perfecta simbiosis entre tradición y modernidad. Tallin se caracteriza por sus torres medievales en el centro histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
La ciudad tiene un encantador casco antiguo medieval, excepcionalmente conservado. Lo visitamos a pie para disfrutar del ambiente histórico que se respira en sus múltiples callejas adoquinadas, que confluyen en la Raekoja Platz (Plaza del Ayuntamiento). También destacan las iglesias de San Nicolás y de San Olaf, la colina Toompea y las antiguas murallas de la ciudad.
Durante la visita nos acercaremos a la ciudad alta, donde encontraremos la catedral ortodoxa rusa de Alejandro Nevsky, el Parlamento y el Gobierno de Estonia, además disfrutaremos de las mejores vistas panorámicas desde sus miradores.
Podremos aprovechar la tarde libre para realizar itinerarios alternativos con las sugerencias de nuestro guía, como puede ser la visita al palacio de Pedro el Grande en Kadriorg Park o recorrer Kalamaja, barrio de pescadores, que se caracteriza por sus casas de madera y su vida bohemia.
Alojamiento en el hotel de Tallin.

Día 4 - Tallin - Pärnu - Sigulda - Riga
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana saldremos hacia la ciudad costera de Pärnu, un popular destino turístico, con amplias playas, además de un pequeño centro histórico. Haremos un recorrido a pie por su casco antiguo, donde podremos descubrir la Iglesia Elizabeth, de estilo barroco y la Iglesia de Santa Catalina, tendremos tiempo también para conocer la playa y tomar un café en una de sus terrazas frente al mar.
Continuaremos el camino hacia Riga y haremos una parada en la cercana Sigulda, situada entre bellos paisajes dentro del Parque Nacional de Gauja, el más antiguo y popular del país, conocido como la Suiza del lugar, donde dispondremos de tiempo libre para comer. Nos acercaremos al castillo medieval de Sigulda desde donde podremos divisar al fondo el Castillo de Turaida, uno de los más antiguos de Letonia.
Al llegar a Riga después de la gestión de entrada en el hotel, tendremos tiempo para descansar y salir con el guía a dar un paseo a pie, para tener una primera toma de contacto con la ciudad. Nuestro guía nos recomendará algunos lugares donde cenar acorde a nuestros gustos.
Alojamiento en el hotel de Riga.

Día 5 - Riga
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Riga, situada a orillas del Mar Báltico en la desembocadura del río Daugava. Una autentica ciudad-museo, conocida como el "París del Este". Durante nuestra visita que realizaremos parte en autobús y parte a pie, visitaremos el barrio modernista y el casco antiguo, y descubriremos construcciones de gran belleza como el antiguo polvorín y los edificios de los gremios medievales, el Castillo de Riga o la Casa de los Tres Hermanos, la Iglesia de San Jacobo, la Iglesia de San Pedro y el Monumento a la Libertad. Tendremos la tarde libre para disfrutar de la ciudad.
Alojamiento en hotel de Riga.

Día 6 – Riga – Copenhague
Desayuno incluido en el hotel.
 
A la hora convenida nos desplazaremos al aeropuerto de Riga para embarcar en el vuelo con destino a Copenhague.
En el aeropuerto de Copenhague nos estará esperando nuestro guía con el autobús para llevarnos hasta el hotel donde nos alojaremos. Después, como primera toma de contacto con la ciudad, saldremos con nuestro guía a visitar algunos puntos de interés y empezar a descubrir el gran abanico de sensaciones que esta ciudad siempre transmite.
Alojamiento en el hotel de Copenhague.

Día 7 – Copenhague
Desayuno incluido en el hotel. 
Hoy recorreremos Copenhague de la mejor manera según los locales, caminando y perdiéndonos entre sus calles. Comenzaremos nuestra visita con guía local desde el centro de la capital atravesando la Plaza del Ayuntamiento, y seguiremos caminando por la calle peatonal y comercial Stroget hasta llegar a la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.
Por supuesto, no nos perderemos la clásica visita a la Sirenita, la famosa escultura de bronce, sin duda el monumento más fotografiado de la ciudad.
Completaremos el día visitando Christiania, una pequeña ciudad libre en el corazón de Copenhague. Se trata de un barrio parcialmente autogobernado e independiente, que se estableció con un estatus semilegal de comunidad de vecinos donde más de mil personas conviven en paz y ajenos a las normas sociales.
Copenhague ofrece sin duda, centenares de propuestas, cada cual más interesante.
Tarde libre. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes que podremos realizar, las mejores vistas de la ciudad para disfrutar, dónde dar un paseo, o simplemente tomar una copa en uno de los bares más peculiares de la ciudad.
Alojamiento en hotel de Copenhague.

Día 8 – Copenhague – España
Desayuno incluido en el hotel. 
Nuestra última mañana en Dinamarca la tendremos libre, tiempo que podremos aprovechar para despedirnos de esta bella ciudad y para realizar las últimas compras.
Más tarde, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a España.
Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles

Hotel Scandic Marina 4* // o Clarion Hotel Helsinki 4* // o Original Sokos Hotel Albert 4* de Helsinki  (o similar) 


Hotel Scandic Marina 4* a 10 minutos a pie de la playa. El Scandic Grand Marina está situado en el litoral de Katajanokka y ocupa un edificio de 1920 de estilo Art Nouveau con WiFi gratuita, sauna, gimnasio y tienda abierta 24 horas. La plaza del mercado se encuentra a 6 minutos a pie.





Hotel Radisson Blu Hotel Olümpia 4*// o SwissHotel 4* // Kalev Hotel 4* de Tallin (o similar)

Hotel Radisson Blu Hotel Olümpia 4* situado en el barrio financiero de Tallín, ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV , además de una piscina común. Las habitaciones están diseñadas con un estilo clásico, equipado con plancha, baño con bañera y secador, además de una caja fuerte. El hotel dispone de gimansio, sauna y un magnifico restaurante con amplia variedad tanto internacional como local. 




Hotel Pullman 4* de Riga (o similar)


Ubicado en un magnífico edificio del año 1789 con una estructura completamente nueva, el Pullman Riga Old Town Hotel goza de un privilegiado enclave en el casco histórico de Riga, junto a la Plaza de la Catedral, el Parlamento, el Teatro Nacional, el Monumento a la Libertad y la Ópera Nacional. Este hotel ofrece un sofisticado restaurante y bar, Vinoteca by Pullman, Tea Deli, un spa con piscina de 19 metros.







Hotel Square Hotel 4* o el Hotel Best Western Hotel Hebron (3*).de Copenhague (o similar)
 
Nos alojaremos en The Square Hotel, caracterizado por sus 4* y por ser hotel ecológico, situado en Rådhuspladsen, a tan solo un paseo de los famosos Jardines de Tivoli y de la estación de la ciudad.

Poseen un bar contemporáneo del vestíbulo con vistas a la plaza del ayuntamiento, las habitaciones se caracterizan por una presentación minimalista y por supuesto cuentan con conexión Wi-fi en todas sus estancias, TV de pantalla plana y canales con vía satélite, además del minibar y el escritorio.El hotel tiene una azotea con terraza en la que oferta bebidas calientes, refrescos y bebidas de bar, además de la oferta de dulces, bollería y aperitivos ligeros. Los clientes dispondrán de servicio de prensa y revistas en la sala común.


Incluye / No incluye

Incluido

Nuestros Precios Incluyen:

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos.
  • 1 noche en Helsinki, 2 noches en Tallin, 2 noches en Riga, 2 noches en Copenhague.
  • Visitas panorámicas de Helsinki, Tallin, Riga y Copenhague con guía local de habla hispana.
  • Visita a Pärnu (Estonia) y Sigulda (Letonia).
  • Paseos de orientación en Tallin y Riga.
  • Autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).
  • Guía acompañante durante todas las visitas y las estancias en destino.
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Helsinki con regreso desde Copenhague.
  • Vuelo de Riga a Copenhague.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Precios indicados por persona.
  • IVA incluido

No incluido

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Gastos extras o personales
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
  • Bebidas no incluidas en el servicio opcional de media pensión

Opcionales (precio por persona)

  • Visita opcional a Suomenlinna 22,00 € (precio por persona)

Transporte

Vuelos previstos o similares

Salidas desde Madrid con la Compañía Aérea Norwegian:
Para todas las fechas

Origen Madrid Hora de salida Hora de llegada
Madrid Helsinki 8:00 13:10
Copenhague Madrid 18:55 22:20


Salidas desde Barcelona con la Compañía Aérea Norwegian:
Para todas las fechas

Origen Madrid Hora de salida Hora de llegada
Barcelona Helsinki 8:00 13:10
Copenhague Barcelona 20:35 23:25


Vuelo interno
Riga - Copenhague
Dependiendo de las fechas

Riga  Copenhague 12:35 13:20
Riga  Copenhague 10:05 10:25
Riga  Copenhague 9:55 10:15

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.











Fotos