Circuito Alemania Mágica

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:

Disfruta de un recorrido por Alemania visitando lugares como Frankfurt,Hamburgo,Berlín,Frankfurt o Múnich entre otros.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Iitinerario Previsto

Día 1.España-Frankfurt (Media Pensión)
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Frankfurt, sede del Banco Central de la UE. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con la capital financiera de Alemania, que fue durante dos siglos el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico, y cuna de Goëthe. Cena y alojamiento.

 
Día 2.Frankfurt (Alojamiento y Desayuno) 
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, en la que destaca el Römer (hoy el Ayuntamiento), con edificios del S.XV y XVI, la Fuente de la Justicia, el Kaiser dom o Catedral (en la que eran coronados los emperadores del Sacro Imperio Romano), la iglesia de San Pablo, etc. A continuación salida hacia la Ruta Romántica que une el río Main y los Alpes Bávaros y pasa por pueblos con murallas, castillos, iglesias y ayuntamientos de sabor medieval, como Würzburg, con su Ayuntamiento, la Marktplatz (Plaza del Mercado), la fortaleza de Marienberg, etc. Tiempo libre hasta el regreso a Frankfurt. Alojamiento.

 
Día 3.Frankfurt-Colonia-Dusseldorf(Media Pensión) 
Desayuno y salida para realizar un crucero por el Rhin, entre paisajes de románticos castillos medievales. Desembarque y continuación a Colonia, fundación romana en los confi nes del Imperio cuyo objeto era evitar las invasiones de los pueblos bárbaros. Tiempo libre para recorrer conocer su maravillosa catedral gótica, cuya construcción se prolongó a lo largo de 600 años y que guarda en su interior el Arca de los Reyes Magos, traída desde Milán por Federico Barbarroja. Continuación a través de la Cuenca del Ruhr, hasta Düsseldorf, capital de Renania del Norte - Westfalia, atravesada por el Rhin, es un centro económico de primer orden en Alemania y considerada como la ciudad más cosmopolita del país y una de las grandes capitales de la moda europea. Visita panorámica: la lujosa calle comercial Königsallee, donde se encuentran algunas de las tiendas más selectas de Alemania, los maravillosos edifi cios del arquitecto Gehry, que conviven en perfecta armonía con su animado casco histórico. Cena y alojamiento.

 
Día 4.Duseldorf-Breman-Hamburgo (Media Pensión)
Desayuno. Salida a través de la Cuenca del Ruhr, hacia Bremen, ciudad que es mundialmente conocida, gracias al cuento de los hermanos Grimm “Los músicos de Bremen”. Hoy en día es una de las ciudades más hermosas de Alemania, gracias al estado de conservación de su Patrimonio artístico. Tiempo libre para conocer la maravillosa Plaza del Mercado, donde se puede vivir la historia y la larga tradición de Bremen como orgullosa ciudad hanseática hasta la actualidad. Le recomendamos visitar la bodega del ayuntamiento con la mayor colección de vinos alemanes y pasear por las callejuelas del barrio más antiguo de la ciudad, el Schnoor, o vivir el ambiente marítimo de la ribera Schlachte del Weser con su variada gastronomía. Continuación por la Baja Sajonia, cuya Casa Real entroncó con la Corte de Inglaterra en 1714, a través del rey Jorge I, también Elector de Hannover, para llegar a Hamburgo a orillas del Elba, una de las ciudades más activas de Alemania. Cena y alojamiento.

 
Día 5.Hamburgo(Media Pensión)
Desayuno y visita panorámica: el Ayuntamiento, la iglesia gótica de St. Jakobi, la cosmopolita Jungfernstieg, la Catedral de St. Miguel y su torre, auténtico símbolo ciudadano, etc. Almuerzo y resto del día libre para recorrer el puerto, conocer los lagos Aussenalster y Binenalster o descubrir su otra cara en el “barrio rojo” de St. Pauli. Excursión opcional a la hanseática ciudad de Lübeck, cuyo casco antiguo, de forma oval, rodeado de agua, está cargado de historia y riquezas arquitectónicas: la Holstentor, Iglesias de Santa María y Santa Catalina o el Hospital del Santo Espíritu. Esta antigua “Reina de la Hansa” muestra el poderío comercial que mantuvo durante 5 siglos, cuando desde su puerto salían barcos hacia los puntos más importantes de su época. Alojamiento.

 
Día 6.Hamburgo-Berlín(Pensión Completa) 

Desayuno. A la hora que se indique, salida hacia Berlín. Almuerzo y resto del día libre para un primer contacto con la ciudad. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de Berlín de Noche en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Cena y alojamiento.

 
Día 7.Berlín (Pensión Completa) 
Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Almuerzo. Resto del libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 30.00 prisioneros, posteriormente, durante la ocupación soviética se convirtió en un campo especial para presos políticos o una excursión opcional al Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, los restos de la Gestapo, etc. Cena y alojamiento.

 
Día 8.Berlín(Media Pensión) 

Desayuno. Día libre en el que les sugerimos una excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín para seguir conociendo algunos de los numerosos museos de la ciudad en los que puede encontrar desde maravillosas colecciones de arte de las más antiguas civilizaciones hasta las últimas tendencias artísticas o disfrutar de las incontables opciones de compras que ofrecen las tiendas y grandes almacenes de la elegante avenida Kufürsterdamm, entre otros lugares. Cena y alojamiento.

 
Día 9.Berlín-España(Desayuno) 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino

Hoteles previstos o similares

Frankfurt

Leonardo Royal Frankfurt Ciudad 4*

El Leonardo Royal Hotel Frankfurt está a sólo 5 minutos del centro y la estación principal ya menos de 15 minutos del centro de congresos y el aeropuerto de Frankfurt y se puede llegar fácilmente a través de las autopistas A3 y A5. Una parada de autobús para los principales lugares de interés de Frankfurt se encuentra justo en la puerta del hotel.
El hotel de 25 plantas de Frankfurt fue construido en el punto más alto de Frankfurt. Alójese en una de nuestras 449 habitaciones y disfrute de unas vistas impresionantes del horizonte de Frankfurt y sus alrededores. Este hotel de Frankfurt está cerca de muchas de las famosas atracciones de la metrópoli en el río Main, incluyendo:




Holiday inn airport Ciudad 4*

Hotel moderno con WiFi gratuito en el bosque Stadtwald de Frankfurt, cerca del centro de la ciudad y del aeropuerto de Frankfurt.En el centro del frondoso bosque Stadtwald, el hotel Holiday Inn® Frankfurt Airport - North ofrece habitaciones tranquilas con conexión Wi-Fi gratuita a sólo ocho kilómetros del aeropuerto de Frankfurt. Después de dejar las maletas, camine 15 minutos hasta la cercana parada de tranvía Stadion para llegar al centro de la ciudad de Frankfurt y sus numerosas atracciones. Para los partidos deportivos, Commerzbank-Arena está a sólo 20 minutos a pie. Las autopistas A3 y A5 están a 3 km y hay aparcamiento seguro.

Dusseldorf


Leonardo Hotel Dusseldorf Centro 4*


Este hotel de 4 estrellas en Düsseldorf cuenta con 134 cómodas habitaciones y una zona de bienestar con sauna y gimnasio. Un nuevo día en el hotel Dusseldorf centro de la ciudad comienza con un delicioso desayuno buffet que se sirve en el restaurante. Los huéspedes también podrán apreciar la buena cocina del restaurante "Ludwig's" o disfrutar de una copa por la noche en el bar del vestíbulo del Erhard. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.




Mercure Koeln West Colonia 4*

Alójese en el confortable hotel de 4 estrellas Mercure Hotel Köln West, situado en la zona oeste de Colonia, junto a los principales enlaces de transporte y que cuenta con 191 habitaciones con WIFI gratuito y DSL de alta velocidad, piscina, sauna y amplias salas para conferencias, algunas con acceso para vehículos, y áreas adicionales polivalentes al aire libre. A 9 km de la estación de tren y 24 km del aeropuerto de Colonia/Bonn.

 

Hamburgo

Leonardo Airport Periferia 4*


El hotel Leonardo Hotel Hamburg Airport está ubicado en el norte de Hamburgo, muy cerca del Aeropuerto internacional de Hamburgo (3 km) y a tan sólo 500 m de la siguiente estación de metro. El hotel de cuatro estrellas dispone de 146 modernas habitaciones equipadas con baño/ sanitario, ventanas insonorizadas, televisor, radio, minibar, teléfono y Wi-Fi gratuito. Además, el hotel dispone de 7 salas para conferencias con una capacidad de hasta 110 participantes. El restaurante del hotel “Les 4 saisons” ofrece una gran selección de especialidades del norte de Alemania e internacionales con platos diferentes cada día y excelentes vinos. Disfrute de su estancia y relájese en la bella terraza, en la sauna o en el solarium. El hotel dispone de numerosas posibilidades de aparcamiento y de un servicio de autobús lanzadera (5:15 - 23:00) que lo recoge y lo deja en el aeropuerto de Hamburgo.




Leonardo Stillhorn Periferia 4*

El hotel de Hamburgo, con 150 habitaciones, dispone de un restaurante a la carta que sirve deliciosos aperitivos y vinos seleccionados. Un moderno gimnasio con sauna promete horas relajantes y entretenidas. Con sus 11 modernas salas de conferencias, una tecnología de vanguardia para conferencias y un Centro de Negocios totalmente equipado las 24 horas, el Leonardo Hotel de Hamburgo es una opción de primera clase para sus reuniones, conferencias y seminarios.

 

Berlín


Park Inn Centro 4*


Junto a la plaza Alexanderplatz, este hotel Park Inn en Berlín pone a sus huéspedes en el corazón de la ciudad cerca de lugares de interés como la Torre de Televisión y la Puerta de Brandenburgo. Elija entre 1.012 habitaciones y suites de moda con suelos de baño con calefacción y acceso inalámbrico de alta velocidad a Internet.
Disfrute de cómodos restaurantes en cualquiera de nuestros 3 restaurantes. Spagos Bar & Lounge ofrece un lugar elegante para relajarse en los cócteles. Disfrute de acceso gratuito al gimnasio. La instalación del evento en este hotel en Berlín consta de 11 salas de reuniones versátiles, perfectas para reuniones memorables.



Holiday Inn Berlín City East L. Ciudad 4*


Moderno hotel de Berlín oriental con salas de reuniones, WiFi gratuito y fácil acceso al centro
El hotel Holiday Inn® Berlin City East - Landsberger lo conecta con el centro de la ciudad con el tranvía M6 desde la parada de tranvía Altenhofer Straße, a cuatro minutos a pie. El hotel ofrece 200 plazas de aparcamiento en el hotel por una tarifa diaria baja, y si está cogiendo un vuelo, el aeropuerto de Berlín Tegel está a 40 minutos en coche.
Las tiendas y lugares de interés de Alexanderplatz son ocho paradas de tranvía. Desde aquí se puede cruzar el río Spree - y Isla de los Museos - y pasear por el bulevar Unter den Linden hacia la icónica Puerta de Brandenburgo. Para aprender todo sobre el poder en la antigua Alemania Oriental, diríjase al Museo Stasi, a sólo ocho minutos en coche del hotel. Los aficionados al deporte podrán disfrutar del Sportforum Hohenschönhausen, a 10 minutos a pie o conducir a 5 minutos del futurista Velodrom

              

Núremberg

Park inn Centro 4*

Nuestro alojamiento en Núremberg se encuentra a sólo 300 metros del centro histórico de la ciudad y se encuentra cerca de destinos de negocios populares como Datey, Novartis y Telekom. También estamos cerca del casco antiguo medieval, donde encontrará iglesias históricas y tesoros artesanales en Handwerkerhof. Los huéspedes pueden llegar fácilmente a otro destino usando la estación de tren principal, que está a 5 minutos en metro, y el aeropuerto de Nuremberg (NUE) está a 15 minutos del hotel.

 

Leonardo Centro 3*S


El Leonardo Hotel Nuremberg ofrece servicios de primera clase con un ambiente acogedor y 102 habitaciones renovadas y modernas con conexión inalámbrica a internet gratuita ofrecen todas las comodidades para una estancia agradable. Los clientes de negocios se benefician de buenas conexiones de transporte con la feria "Nürnberg Messe", con el aeropuerto de Nuremberg y la proximidad al centro de la ciudad. Relájese en la terraza del hotel y disfrute de los maravillosos días en Nuremberg.

 


Arvena Congress Bayreuth 4*


El hotel de primera clase en la histórica ciudad de Bayreuth.
Ya sea alojamiento, conferencias, visitas turísticas, una visita al Festival de Wagner o de vacaciones, ofrecemos el punto de partida ideal para su experiencia de Bayreuth.
Descubrir experiencias gastronómicas, día a un alto nivel y la ciudad de Franconia de Bayreuth. Todo esto ofrecemos con nuestro hotel.


Heidelberg


Holiday Inn Express Centro 3*S


Cerca de la estación de tren de Heidelberg Hauptbahnhof, con WiFi gratuito y desayuno incluido
Holiday Inn Express® Heidelberg City Centre se encuentra en el corazón de Heidelberg, a poca distancia del pintoresco casco antiguo. Ofreciendo enlaces a través de la ciudad, la ciudad de tranvía biblioteca y parada de autobús está justo fuera del hotel. Está a 10 minutos a pie de la estación de Heidelberg HBF, desde donde un tren al aeropuerto de Frankfurt dura poco más de una hora. Por lo tanto, se puede llegar al aeropuerto en 55 minutos en coche y el hotel ofrece aparcamiento subterráneo por un suplemento.





NH Hirschberg Hirchberg 4*

NH Hirschberg goza de una ubicación inmejorable en una carretera de montaña escénica rodeada de viñedos y el Odenwald. Este es el punto de partida ideal para explorar el pintoresco casco antiguo de Heidelberg y los dos bloqueos de Weinheim. Los museos y tiendas de Mannheim están a poca distancia. Con fácil acceso a la Odenwald verde, el hotel es el punto de partida ideal para caminar y montar en bicicleta.

 


Leonardo Hotel Mannheim Manheim 4*

Alójese en una de las 148 habitaciones elegantes con conexión inalámbrica a internet gratuita. Comience el día con el generoso desayuno bufé en el restaurante "La Terrazza", que cuenta con una soleada terraza. Para su bienestar, puede hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la sauna o nadar en la piscina cubierta en la azotea. El hotel urbano en Mannheim es un escenario natural para sus reuniones y ofrece 4 salas de reuniones decoradas con buen gusto.



Friburgo


Intercity Centro 3*S

El InterCityHotel Freiburg es el lugar perfecto para reuniones de negocios y es el punto de partida ideal para viajes culturales y excursiones por la ciudad en Freiburg y sus alrededores. Situado junto a la estación de tren principal, el hotel, entre otros, rutas cortas en la ciudad, incluyendo todas sus compras, deportes y diversión garantizados. Convenientemente ubicado y con todos los principales medios de transporte en la puerta se aloja en el hotel en Friburgo medio de la acción.

 

Super 8 Ciudad 3*S

La libertad en Friburgo
En el B-3 cerca del casco antiguo y de la Universidad de Friburgo
Nuestro Super 8 Friburgo está convenientemente situado en la carretera principal 3 cerca de la catedral de Friburgo, el centro histórico de la ciudad y la universidad. Estamos situados a poca distancia a pie desde el centro médico de Friburgo y el cementerio principal tranquila. La estación principal de Friburgo está a menos de 2 millas y el Euro Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo 50 millas de distancia. Con fácil acceso a la B 31 de nuestro hotel conveniente desde fáciles excursiones al Bosque Negro con vistas a sus magníficos paisajes son posibles




Stadt Friburg Ciudad 4*


Bienvenido al Hotel Stadt Freiburg, una casa moderna de la categoría de cuatro estrellas con los estándares internacionales. El Hotel Stadt Freiburg se encuentra en el triángulo fronterizo entre Alemania, Francia y Suiza en una de las zonas más bellas de excursiones y senderismo en Alemania, el Friburgo - rodeado por el Bosque Negro, Kaiserstuhl y Markgräflerland.
Nuestro hotel es tranquilo, pero muy cerca de la Clínica Universitaria y el Messe Freiburg.

        



Múnich.

Leonardo Arabellaplatz Ciudad 4*

El restaurante y bar del hotel, así como el centro de bienestar y fitness, ofrecen una amplia gama de actividades culinarias y deportivas. Nuestras 152 amplias habitaciones le ofrecen una estancia confortable y un sueño reparador. Descubrir la ciudad nunca ha sido tan divertido, gracias a las bicicletas de cortesía que ofrece el hotel.

 

Park Inn Múnich Ost Ciudad 4*


El hotel Park Inn by Radisson Munich East dispone de 169 habitaciones y ofrece a sus huéspedes a sólo 8 km del centro de la ciudad ya 30 km del aeropuerto de Munich (MUC). Los visitantes pueden coger el transporte local en el S-Bahn Johanneskirchen (S8), a sólo 3 minutos a pie del hotel. Regrese a la naturaleza con una visita al Englische Garten (Jardín Inglés) a sólo 3,5 kilómetros del hotel, o disfrutar del arte y la historia en el Museo Villa Stuck y el Museo Nacional de Baviera, ambos a unos 5 kilómetros de distancia. Los delegados de negocios apreciarán las conferencias y ferias en Messe München, a sólo 6 kilómetros del hotel.

 

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Itinerarios & Visitas: Nuestros circuitos están diseñados apra que descubra lo mejor de cada destino con trayectos más cortos y cómodos, sin tiempo de espera en sus visitas,ya que tenemos acuerdos que nos permiten reservar día y hora en los principales monumentos.
  • Guías acompañantes: Porque sabemos la importancia de los guias acompañantes hemos cuidado al máximo su selección y formación hasta conseguir un equipo de profesionales altamente cualifiacos, con un profundo conocimiento de los destinos y seimpre dispuestos a asesorale durante todo el viaje.Su guía será su mejor asesor.
  • Autocares & Traslados: Contamos con la mejor flota de autobuses de útlima generación, equipados con todo tipo de comodidades y con los últimos avances tecnológicos.para su mayor confort y comodidad, nuesetro servicios traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto está incluido en todos nuestros viajes por Europa.
  • Hoteles & ubicación: Hoteles rigurosamente seleccionados por su inmejorable relación calidad/precio y su excelente ubicación. El nombre del hotel asignado se confirmará unos días antes de la salida.
  • Vuelos Punto de salida España -Frankfurt // Berlin-Puento de regreso España
  • Tasas incluidas sujetas a modificaciones a la hora de la emisión del billete.
  • Teléfono 24 horas exclusivamente los días del viaje.

Servicios complementarios incluidos

  • Desayuno (Buffet  la mayoría de los hoteles).
  • Comidas: Según itinerario.
  • Visita con guía local y/o excursiones (según itinerario)
  • Panorámica de Frankfurt
  • Crucero por el Rhin
  • Panorámica de Düsseldorf
  • Panorámica de Hamburgo
  • Panorámica de Berlín
  • Panorámica de Nuremberg
  • Panorámica de Múnich
  • Panorámica de Heidelberg con entradas
  • Otros lugares comentados por nuestro guía (según itinerario)
  • Colonia · Dresde · Rothenburg ob der Tauber · Estrasburgo

No Incluye

  • Todo aquello que no aparece indicado en el apartado "Nuestros Precios Incluyen",

Transporte

Transporte

  • Vuelos desde Barcelona operados por la compañía aérea Vueling.
  • Vuelos desde Madrid y Resto Península con la compañía aérea Iberia y Air Europa.
Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
Los horarios de los vuelos se confirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.
Consultar suplementos por temporada alta y desde diferentes puntos de salida.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour