Circuito Bruselas y Amsterdam

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Recorre durante 7días/6noches dos ciudades del Benelux donde comparar la diferente arquitectura, montar en bicicleta y disfrutar de su gastronomía.
Desde 570 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto

1-España/Bruselas
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Bruselas. Llegada y alojamiento.
 
2 y 3-Bruselas
Estancia en el hotel, según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en la capital de Europa. Bruselas, capital de los eurócratas, destaca por su bello paisaje urbano salpicado de palacios. La Grand Place, corazón de la ciudad, el famoso Manneken Pis, el Atomium ...... no deje ningún rincón sin visitar. Posibilidad de alquilar una bicicleta y recorrer los bellos parajes de la ciudad.
 
4-Bruselas/Ámsterdam
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren con destino a Amsterdam. Llegada y alojamiento.
 
5-Ámsterdam
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en esta ciudad. Vías fluviales rodeadas de verdes asombrosos reflejan cinco siglos de gloria arquitectónica. No deje de dar un paseo por las pequeñas calles, con vistas, que han inspirado durante generaciones a los más emblemáticos pintores.
 
6-Ámsterdam
Estancia en el hotel, según categoría seleccionada, en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en esta ciudad. Deguste algunas de las delicias locales: la tarta de manzana, las patatas fritas, los panqueques gigantes en diversos sabores.... Los Museos son una buena opción e importante visita en Amsterdam.
 
7-Ámsterdam/España
Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a España.
 
 
 Nota: Consultar itinerarios para otros días de salidas.

Hoteles Previstos o Similares

Hotel Van Belle 3*

Este hotel, de gestión familiar, ofrece 110 habitaciones sencillas y funcionales equipadas con modernos cuartos de baño a tan sólo 15 minutos a pie de la Grand Place. El Van Belle dispone de un salón con chimenea. El Hotel Van Belle está a 800 metros de la estación de metro de Lemonnier y a menos de 5 minutos a pie de Museo Bruselense de la Gueuze. La estatua del Manneken Pis se encuentra a un breve paseo de 15 minutos. Las habitaciones cuentan con TV por cable y escritorio. Los huéspedes pueden disfrutar de un copioso desayuno americano a diario. El restaurante del hotel, de ambiente íntimo, sirve cocina francesa casera. Hay un bar con una gran variedad de bebidas internacionales y de cervezas locales belgas. La recepción está abierta las 24 horas del día y también hay un mostrador de información turística que ofrece rutas por los lugares de interés de la ciudad. El hotel ofrece un servicio de transporte, gratuito y bajo petición, a la estación de Midi de Bruselas, así como un servicio de traslado nocturno a la Grand Place.

 

Hotel Floris Ustel Midi 3*

Este exclusivo hotel, situado a 500 metros de la estación de tren Gare du Midi, comprende 4 casas unifamiliares de estilo Art Nouveau, formadas por habitaciones con carácter individual. La terraza es amplia y ofrece vistas al jardín japonés. Las 114 habitaciones tienen bañera y/o ducha, edredones mullidos y almohadas adicionales. En la moderna zona de desayunos se sirve un desayuno bufé continental acompañado de opciones calientes, como huevos y beicon. En el vestíbulo encontrará una elegante zona de estar. También hay varios ordenadores disponibles por un suplemento. El Floris Ustel Hotel se encuentra a menos de 20 minutos a pie de la Grand Place y a 2 minutos a pie de la estación de metro Lemonnier.

  

Hoteles Bruselas 4*

Hotel Floris Avenue 4*

El Floris es un hotel boutique situado a tan solo 5 minutos a pie del Manneken Pis y a 200 metros de la parada de metro de Anneessens. Cuenta con un gimnasio y una recepción abierta las 24 horas. Todas las habitaciones del Floris Hotel Avenue disponen de aire acondicionado, zona de estar y grandes ventanas con vistas a la calle o al jardín del patio. También ofrecen un escritorio y minibar.Los huéspedes pueden relajarse en el amplio salón. El desayuno buffet diario incluye platos calientes y bollería. La famosa plaza Grand Place se encuentra a 800 metros del hotel. La estación de tren de Bruselas-Sur se encuentra a 10 minutos a pie. Dispone de 47 Habitaciones, salas de reuniones / banquetes, centro de negocios, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y fax / fotocopiadora. También posee jardín, habitaciones no fumadores, ascensor, caja fuerte, calefacción, guarda equipaje, aire acondicionado, Gimnasio.


Hotel Floris Louise 4*

Este hotel, que está decorado en estilo Regency, está a sólo 600 metros de la estación de metro Louise. El Floris tiene un íntimo patio con jardín y un bar que sirve cervezas belgas locales. El Floris Hotel Louise ofrece habitaciones con una zona de estar y televisión por cable. Cada espaciosa habitación tiene también un minibar y un escritorio de trabajo. Algunas de las habitaciones disponen de menaje para hacer té y café. El Grand Place está a sólo 2 km del Floris Hotel. El Museo Magritte está a 20 minutos a pie. El hotel, situado en la famosa Avenue Louise, también está a 20 minutos a pie del Parlamento Europeo. Tiene una recepción abierta las 24 horas y ofrece alquiler de coches. Los huéspedes también pueden hacer uso de la lavandería y del servicio de limpieza en seco. Dispone de bar, ascensor, caja fuerte, calefacción y guardaequipaje. Hay conexión a internet Wi-Fi (de pago) disponible en todo el establecimiento.

Hotel Eurostars Gran Palace 4*

El Eurostars Grand Place se encuentra en un edificio histórico situado a 400 metros de la Grand Place. Ofrece cómodas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y baño privado. Las habitaciones del Eurostars tienen una decoración clásica y grandes ventanas. Disponen de menaje para preparar té y café, utensilios de planchado y baños de mármol. Los dormitorios que dan a la fachada del hotel disponen de balcón. Todos los días se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos. Los huéspedes podrán relajarse en el bar y en la cafetería o utilizar el ordenador con conexión a internet gratuita que hay en el vestíbulo del Grand Place. A 3 minutos a pie se encuentra la estación de metro de Anneessens, desde donde se puede llegar en 5 minutos a la estación de Gare du Midi, en la que para el tren Eurostars. La estación central de Bruselas está a 10 minutos a pie. Recepción 24 horas, Habitaciones no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado.

Hotel Izan Avenue Louise 4*

El hotel Izan Avenue Louise goza de una fantástica situación en Bruselas, a solo 60 metros de la Avenue Louise. El establecimiento está a únicamente 350 metros de la parada de tranvía Stephanie. Los huéspedes estarán muy cerca de multitud de puntos de interés de la zona. El hotel está a solo 10 minutos a pie del Museo Horta. Las estaciones de tren Bruselas Sur y la terminal del Eurostars están a solo 20 minutos de distancia a pie. Este fantástico hotel goza de un diseño espectacular. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y cuentan con modernas comodidades. Los visitantes podrán disfrutar de la gran cantidad de servicios e instalaciones que ofrece el hotel.

   

Hoteles Amsterdam 3*

Hotel Omega 3*

El Omega Hotel Ámsterdam está en una calle tranquila, a 5 minutos a pie de la plaza Museumplein, donde se encuentran el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum. Dispone de un jardín urbano con terraza. Las habitaciones del hotel están equipadas con conexión Wi-Fi, nevera y TV vía satélite. Algunas tienen aire acondicionado y están disponibles bajo petición. Por la mañana se sirve un desayuno buffet. La parada de tranvía de Museumplein comunica directamente con la estación central de Ámsterdam. La plaza Leidseplein está a 15 minutos a pie, mientras que el centro de congresos RAI y el World Trade Centre se encuentran a 7 minutos en coche.

Hotel Prinsen 3*

El histórico Prinsen Hotel fue construido por el famoso arquitecto P.J.H Cuypers y se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza Leidse y del Vondelpark. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible. Algunas habitaciones pueden alojar hasta 4 personas y todas tienen baño privado y conexión Wi-Fi. Todas las mañanas se sirve un desayuno internacional con productos holandeses. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden sentarse en la terraza o alquilar una bicicleta del hotel para recorrer la ciudad. El bar pequeño ofrece una selección de refrescos. El Prinsen hotel está a 8 minutos a pie del Rijksmuseum y del Museo Van Gogh. Las líneas de tranvía 1, 2 y 5 pasan por la plaza Leidse y comunican directamente con la plaza Dam y con la estación central de Ámsterdam. Dispone de bar, recepción 24 horas, prensa, jardín, terraza, habitaciones familiares, ascensor, caja fuerte, calefacción, y guarda equipaje. Está prohibido fumar en todo el recinto del hotel.

   

Hoteles Amsterdam 4*

West Cord Fashion Hotel 4*

El hotel, es un establecimiento moderno situado frente al World Fashion Centre, al suroeste de Ámsterdam, y bien comunicado en transporte público. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones de este hotel tienen un diseño de lujo y una decoración moderna y disponen de baño privado con bañera/ducha y set de té y café gratuito. El WestCord Fashion cuenta con piscina cubierta, gimnasio moderno equipado con máquinas cardiovasculares y pesas libres y sauna relajante disponible por un suplemento. El bar restaurante del Fashion prepara especialidades culinarias deliciosas, así como aperitivos ligeros para cenar. El bar SKYY es elegante, ofrece vistas panorámicas a la ciudad y sirve una gran variedad de vinos y cócteles exóticos. Este establecimiento se encuentra a 10 minutos en tranvía del centro de la ciudad y a 10 minutos en coche del centro de convenciones RAI y del aeropuerto de Schiphol.

 


Hotel Holiday Inn Express Amsterdam 4*

El Holiday Inn Express Ámsterdam Arena Towers está en pleno distrito de Ámsterdam Zuidoost, la zona de ocio más animada de la ciudad. El hotel sirve un desayuno continental gratuito todos los días y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto. En el vestíbulo hay máquinas expendedoras de bebidas, aperitivos y bocadillos. Todas las habitaciones del Holiday Inn Express Ámsterdam Arena Towers presentan una decoración de estilo moderno y disponen de TV LCD, cama con somier, y baño con ducha a ras de suelo. También incluyen un escritorio y tetera/cafetera. El Holiday Inn Express Amsterdam Arena Towers proporciona 450 plazas de aparcamiento. Este hotel de 4 estrellas cuenta con 120 habitaciones, 1.000 m² de instalaciones para reuniones y eventos, un local Starbucks y el restaurante Open Lobby. El hotel está a 500 metros de la sala de conciertos Heineken Music Hall, a 700 metros del recinto polivalente Ziggo Dome y a 600 metros del recinto deportivo Amsterdam Arena y de una sala de cine IMAX. A poca distancia a pie del hotel hay una gran selección de tiendas y restaurantes. El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol y a solo 650 metros de una estación de tren y metro que permite el acceso directo a la estación central de la ciudad en 15 minutos. ¡Hablamos tu idioma! Habitaciones del hotel: 323.

 

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye

Nuestros Precios Incluyen:
  • Billete de avión línea regular Madrid o Barcelona /Bruselas - Amsterdam / Madrid o Barcelona.Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.
  • Tasas y carburante 180€
  • 3 noches estancia en Bruselas en hotel según categoría seleccionada y en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 3 noches estancia en Amsterdam en hotel según categoría seleccionada y en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Billete de tren en segunda clase Bruselas-Amsterdam.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
Nota: Los vuelos  pueden tener escala.

Nuestro precio no incluye

Nuestros Precios No Inlcuyen:
  • Seguro Opcional 25€
  • Bebidas - Ningún otro extra de índole personal, como teléfono, lavandería etc.
  • Traslados,ni excursiones
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior
 

Transporte

Vuelos Previstos

  • Vuelos con salida desde Madrid o Barcelona en clase turista en vuelo regular.
  • Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour