Circuito Flandes

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:

Recorre las principales ciudades de la región de Flandes visitando Bruselas,Brujas,Gante, Lovaina y Malinas.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Itinerario previsto

28 de Abril.-  Madrid - Bruselas – Brujas (media pensión)
Salida a la hora prevista del vuelo en línea regular con destino Bruselas. Llegada , asistencia en el aeropuerto y continuación en autocar hacía Brujas. Llegada . Cena y alojamiento.

29 de Abril.- Brujas
(media pensión)
Desayuno. Dedicaremos la mañana a conocer ésta bella y romántica ciudad,  , con una completa visita guiada por nuestro guía de habla hispana , de la que es considerada por muchos como la más bella de esta parte de Europa, rodeada de canales que nos recuerdan a Venecia. Caben destacar su plaza del Mercado, el Lago del Amor, el Baptisterio, etc. Almuerzo en restaurante. Tarde libre con posibilidad de realizar un paseo opcional en barco por sus canales. Alojamiento.

30 de Abril.- Brujas-Gante-Bruselas
(media pensión)
Desayuno. Salida en autocar hacía Gante, una de las ciudades medievales más representativas del país, con su bonito casco medieval y su magnífica Catedral de San Bavon donde se expone el famoso Cordero Místico. Continuamos hacía Bruselas. Llegada. Almuerzo en restaurante . A continuación, realizaremos la visita panorámica de la ciudad con guia local de habla hispana  durante  la  cual  pasaremos  por  los  principales  lugares  de  la  ciudad,  como la Catedral de St. Michel, , el Atomium (parada para foto), la Plaza Royale, el Palacio Real y el casco histórico con la Grand Place ,etc.  Alojamiento. 

01 de Mayo.- Bruselas-  Malinas- Lovaina 
(media pensión)
Desayuno.  Por  la  mañana  salida  en  autocar  hacia  Malinas  y  Lovaina  con  almuerzo  en  cervecería.  Malinas  fue  capital  de  los  Países  Bajos  en  la  época  de  los  duques  de  Borgoña,  además  de  famosa  por  sus  carillones, tapices, el curioso museo del juguete y la Catedral de San Rumoldo. Posteriormente llegaremos a Lovaina, ciudad universitaria de Flandes por excelencia. Regreso a Bruselas. Tarde libre. Alojamiento.

02 de Mayo.-  Bruselas – Madrid
Desayuno  .  A  la  hora  prevista,  traslado  al  aeropuerto  para  salir  en  vuelo  de  regreso a nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Hoteles 4*
Brujas


Hotel Academie
El Hotel Academie está situado en una encantadora calle de adoquines, cerca de uno de los lugares más destacados de Brujas, el lago del amor. El Beguinage y la cervecería local "Halve Maan" están a menos de 150 metros. La estación de tren, Market Square y la zona comercial están a poca distancia. El hotel tiene un acogedor bar con terraza en el jardín, un aparcamiento subterráneo privado y gimnasio. También puedes disfrutar de un masaje relajante.

  

Hotel Novotel
Disfruta de la belleza de la histórica ciudad de Brujas durante tus viajes en familia en el hotel Novotel Brugge Centrum, situado a 10 minutos a pie de la torre del campanario medieval. Aquí podrás tomar asiento en uno de los cómodos sofás de nuestro elegante bar o en la terraza de la piscina para disfrutar de una copa. Tras un día de recorridos por la zona, nuestras amplias habitaciones te proporcionan el entorno idóneo para una fantástica estancia en familia con Novotel.

        

 

Bruselas
Nh Brussels City Center/Hilton Garden Inn/Novotel Midi


El NH Brussels City Centre se encuentra situado en frente de la principal calle comercial de la ciudad, Avenue Louise, así como muchos de los restaurantes más famosos de Bruselas. Las obras maestras flamencas se exhiben en los Museos Reales de Bellas Artes cercanos, mientras que el hermoso Gran Palacio está a solo 20 minutos a pie.

        

Situado en una zona residencial de lujo cerca del Parlamento Europeo, el Hilton Garden Inn Brussels Louise es un hotel ideal para viajeros de negocios y de placer. Desde un vestíbulo luminoso y limpio hasta espacioso estacionamiento cerrado debajo de la propiedad, nuestro hotel se sentirá bienvenido desde el principio. Relájese en el hermoso jardín del patio después de un ajetreado día en la ciudad.

Nuestro hotel de Bruselas ofrece comodidades para que su estancia sea fácil, desde comidas en el hotel hasta un gimnasio y Wi-Fi gratuito en cada habitación. Aproveche nuestra proximidad a la capital europea, así como al centro de Bruselas. El fácil acceso al metro desde nuestro hotel le permite explorar el área de manera segura y eficiente.

 

 

El hotel Novotel Midi

Disfruta de una cómoda estancia de 4 estrellas a solamente 2 minutos a pie del andén de tu sifuiente tren en el hotel Novotel Brussels Centre Midi Station. Los inmensos ventanales y el atractivo diseño te permitirán comenzar el día de la mejor forma con nuestro suculento desayuno tipo bufé. El acogedor bar del vestíbulo ofrece el espacio idóneo para tomar una copa y en nuestras modernas habitaciones podrás disfrutar de un apacible descanso nocturno con Novotel.

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Billetes de avión en línea regular.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Estancia en hoteles previstos o similares en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 3 almuerzos (uno de ellos en cervecería con consumición de 1 cerveza) +1 cena.
  • Asistencia de guia acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Recorrido en autocar para la ruta indicada.
  • Visitas que se indican en programa con guía de habla hispana.
  • Seguro de viaje Mapfre asistencia.
  • Facturación de 1 maleta por pasajero.
  • Tasas de aeropuerto y varios: 70€ (sujetas a modificación)

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Servicios no incluidos en el programa.

Notas importantes

El orden de las visitas puede variar sin previo aviso manteniéndose íntegro el programa del viaje.

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos con la Compañía Aérea Brussels Airlines:

Fecha Origen Destino Hora de salida Hora de llegada
28/04/2018 Madrid Bruselas 12:40 14:55
02/05/2018 Bruselas Madrid 14:20 16:40

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.
























Fotos