Circuito Grandes Capitales (Pekin-Xian-Shanghai)

Asia - China

  • Salidas desde:
  • Madrid

Disfruta de un recorrido inolvidable  visitando Pekín, la Gran Muralla, Xian, Sanghai descubriendo obras maestras de gran belleza arquitectónica como el Templo del Cielo.
Desde 1.625 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Iitinerario Previsto

Día 1 España/Pekín
Salida en vuelo con destino Pekín, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Pekín
Llegada a esta inmensa ciudad de grandes avenidas, que ofrece bellos parques y excelentes compras.Alojamiento

Día 3 Pekín
Media pensión
Visita de la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad. Más tarde visitaremos la Ciudad Prohibida, un conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo, con más de 9.000 habitantes, donde quedaba encerrada la vida del emperador.Almuerzo.También visitaremos el Palacio de Verano y sus jardines imperiales. Uno de sus atractivos reside en la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming.

Día 4 Pekín/Gran Muralla
Pensión completa
Por la mañana salimos hacia la Gran Muralla, donde daremos un paseo por esta gran obra de ingeniería. Su construcción empezó en el siglo VII y termino en el XVI, alargándose durante 2.000 años. Almuerzo.De regreso haremos una panorámica por las instalaciones olímpicas. Cena de pato lacado

Día 5 Pekín/Xian
Desayuno.Por la mañana visitamos el Templo del Cielo, obra maestra de gran belleza arquitectónica, construida en el año 1420. Salida en tren de alta velocidad (5 h aprox.) o en avión a Xian según la opción elegida.

Día 6 Xian
Media pensión
Hoy visitamos la gran joya de Xian, el fabuloso Ejército de Terracota del Emperador Qin. También visitaremos una sala donde se encuentra un espectacular carruaje de bronce.
Almuerzo.
Regresamos a la parte vieja de Xian, donde visitaremos la Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir), pasando por la antigua Muralla.

Día 7 Xian/Shanghai
Desayuno
Salida en vuelo a Shanghai, uno de los puertos más grandes del mundo.

Día 8 Shanghai
Media pensión
Nos adentramos en su parte vieja, donde visitamos el Jardín del Mandarín Yuyuan, de estilo tradicional, con estanques decorados con piedras exóticas. A continuación, visita del Templo del Buda de Jade, donde numerosos monjes jóvenes acuden a rezar.
Almuerzo
Paseo por el Malecón.

Día 9 Shanghai/España
Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas, el vuelo es diurno y se llega a España este mismo día).

Día 10 España
Llegada.

Hoteles previstos o similares

Pekin

Presidential-Nikko New Century/4*


Presidential Plaza Hotel Beijing tiene una variedad de habitaciones, incluyendo pisos ejecutivos y salón. Todas las habitaciones están equipadas con instalaciones modernas, teléfono IDD, acceso rápido a Internet, canales internacionales de televisión por satélite, caja fuerte privada y así sucesivamente.



Nuestras 659 habitaciones son elegantes y confortables, desde la magnífica suite presidencial y otras suites estándar, hasta el elegante refinamiento de nuestras lujosas habitaciones y amplios apartamentos residenciales, especialmente diseñados para vivir con gracia en Beijing. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad de Beijing occidental. Para que se sienta como en casa, cada habitación cuenta con marcación directa internacional, caja fuerte en la habitación, y CNN, TV en estrella, NHK y otras estaciones de televisión por satélite. Estamos encantados de proporcionar acceso gratuito a Internet de banda ancha y WIFI.

Xian
Days&Suites Xinxing- Novotel/4*


Days Inn valor es tan fiable como el sol de la mañana. Con miles de ubicaciones, nos encontrará cómodos para todos sus destinos. Check in y disfrutar de nuestras habitaciones limpias y confortables, equipadas con todas las comodidades para que su estancia se sienta como en casa. Reserve su habitación con nosotros hoy mismo y aprenda por qué somos The Best Value Under the Sun.

Shanghai
Mercure Shanghai Royalton-Mingde Gran Hotel 4*

Con una estratégica ubicación en el distrito de Changning, Shanghái, el  ofrece un privilegiado enclave a 20 min en coche del aeropuerto y la estación de Hongqiao y a escasos metros de las líneas de metro 2, 3 y 4. Cómodo acceso al Changning Gymnastic Centre y los centros comerciales Dragon's Dream y Parksons. El hotel cuenta con 239 habitaciones y suites magníficamente decoradas, además de instalaciones y servicios perfectamente adaptados a viajeros de negocios y placer.

   

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Vuelo de línea regular, clae turista (reservas en clases especiales)
  • 5 almuerzos,y 1 cena de pato lacado en restaurantes locales (bebidas no incluidas)
  • Circuito regular con guías en castellano compartido con más clientes
  • Seguro de viaje

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Todo aquello que no aparezca indicado en el apartado "Nuestros Precios Inlcuyen"

Transporte

Transporte

Precios basados en las Compañías Aéreas de línea regular más económicas en cada fecha ( Air France,Air China..) en unas clases en concreto. Si no hubiera disponibilidad en la Compañía Aérea o clase seleccionada se mirará otra opción con la siguiente Compañía Aérea más económica.

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour