Circuito India Esencial Fin de Año

Asia - India

  • Salidas desde:
  • Madrid

Disfruta de un fin de año inolvidable y descrubre el encanto de la India.
Desde 1.475 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

Día 04- Jaipur-Fuerte Amber-Jaipur
Desayuno ,excursión al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte. A continuación, visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable, y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día. También visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y Mogol y armas. Conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la "ciudad rosa", pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Alojamiento en el Hotel.

Actividades especial :-
-“Búsqueda de tesoros” en el mercado local. (Winner will have surprise gift from our part.)
-Cena con espectáculo de danza cultural o espectáculo de marionetas.

Día 05- Jaipur-Abhaneri-Fatehpur Sikri-Agra
Desayuno , salida a las 07:30 horas hacia Agra visitando en ruta el pozo escalonado de Abhaneri y Fatehpur Sikri. ABHANERI - Visitaremos Chand Baori, un famoso pozo escalonado situado en el pueblo de Abhaneri cerca de Jaipur, en el estado de Rajasthan. Está situado frente al templo Harshat Mata y es uno de los más grandes y profundos de la India. Se construyó en el siglo IX y tiene 3300 escalones, 13 niveles y 100 pies de profundidad ..Reconstruido en el siglo X, el increíble pozo escalonado de Chand Baori fue una solución práctica para el problema del agua en esta zona de la India, donde el árido clima forzaba a los habitantes locales a realizar profundas excavaciones en busca de corrientes subterráneas.
FATEHPUR SIKRI: A algo más de 40 kms de Agra se encuentra la ciudad muerta de Fatehpur Sikri, construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. Los edificios de la ciudad se conservan de forma increíble, notablemente la mezquita Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, el Panch Mahal y otros lugares. Visitaremos el jardin Mehtab Bagh ubicado en la orilla del rio Yamuna , desde alli salen muy buenas fotos del Taj Mahal . Llegada a Agra y check-in en el hotel. Cena y Alojamiento en el Hotel.

Día 06- Agra
Desayuno , visita incluyendo uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una proporcionada obra maestra, íntegramente erigida en mármol blanco. Artesanos venidos de Persia, el Imperio Otomano, Francia e Italia tardaron, ayudados por 20.000 obreros, 17 años en culminarla (Atención: El Taj Mahal cierra sus puertas los viernes, fía festivo musulmán). A continuación, visitaremos el Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Cena y Alojamiento en el Hotel.

Actividades especial :-
-Por la tarde “Paseo del patrimonio” en Agra buscando sus mercado, las calles y los templos etc.

Día 07- Agra-Delhi

Desayuno , salida por carretera hacia Delhi. A la llegada a check-in el Hotel.Por la tarde, visita a el templo Akshardham “El complejo del templo hindú Akshardham muestra la tradición milenaria hindú, su cultura, espiritualidad y arquitectura. El templo atrae a numerosos turistas. Está construido con piedra arenisca rosa, con mármol italiano y no existen ningún soporte de acero o cemento. El monumento también tiene 234 columnas talladas, nueve cúpulas y 20.000 imágenes y estatuas de sadhus, devotos y guías religiosos.
El monumento principal, en el centro del complejo, tiene 43 metros de alto, 96 metros de ancho, 109 metros de largo y está cubierto de tallas con figuras de flora, fauna, bailarines, músicos y dioses”.
Visita y meditación en Templo Loto. “La forma de su estructura representa una flor de loto blanca semiabierta. La flor de loto es la flor nacional de la India. Tiene un poco más de 40 metros de altura, y la superficie brilla con su mármol blanco, lo que ayuda a que se vea desde bastante lejos”. Cena y Alojamiento en el Hotel.

Día 08 Delhi-España
A la hora convenida , traslado al aeropuerto internacional para coger el vuelo Air India de regreso a España.

(Nota: Para embarcarse en un vuelo internacional debe presentarse en el mostrador de la línea aérea tres (3) horas antes de la salida de su vuelo.).
NOTA: El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas.

Hoteles a elegir

Delhi
Holiday Inn New Delhi Mayur Vihar Noida 5*


El Holiday Inn New Delhi Mayur Vihar Noida está situado en el distrito financiero de Mayur Vihar, en Nueva Delhi. Cuenta con aparcamiento gratuito, gimnasio y piscina al aire libre. La estación de metro Mayur Vihar está a menos de 500 metros.El Holiday Inn New Delhi Mayur Vihar Noida está a 20 minutos en coche de la zona comercial de Noida y de varios monumentos históricos, como el templo Akshardham y el Fuerte Rojo. El aeropuerto internacional Indira Gandhi se encuentra a 45 minutos en coche y Connaught Place, a unos 20 minutos en coche.Las habitaciones son modernas y disponen de TV de pantalla plana, cafetera, utensilios de planchado, caja fuerte y reloj despertador con MP3.El establecimiento cuenta con servicio de conserjería para atender las peticiones especiales de los huéspedes y un centro de negocios 24 horas con servicio de fax y fotocopias. Además, proporciona servicio de alquiler de vídeos infantiles.


Agra:
Ramada Plaza 5*

Elija nuestro hotel Ramada Plaza Agra, convenientemente ubicado cerca del Taj Mahal. Nuestra proximidad a Yamuna Express Highway hace que nuestro hotel sea una excelente opción para escapadas de fin de semana, viajes de placer prolongados y cada visita a la región.




Jaipur:
Park Regis 4*


El Park Regis Jaipur, situado junto a la cordillera Aravelli, presenta una arquitectura majestuosa que combina el estilo colonial y local. Esta "haveli" de 5 estrellas (mansión de la nobleza) dispone de una piscina al aire libre y hermosos jardines paisajistas.
El Park Regis Jaipur está al lado del Fuerte Amber y del Palacio de la Ciudad, a 13 km del aeropuerto y a 8 km de la estación de trenes de Jaipur.
Las habitaciones del Park Regis Jaipur son amplias, modernas y elegantes. Tienen aire acondicionado, ducha de agua caliente las 24 horas, TV vía satélite de pantalla plana, suelo de parquet, caja fuerte y minibar.
Además, el establecimiento dispone de un centro de fitness y ping pong, así como aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.


Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Precio por persona en habitación doble/triple.
  • Vuelo regular ida y vuelta desde Madrid/Delhi/España (vuelos directos con Air India ).
  • 2 Noches en Delhi según categoría.
  • 2 Noches en Jaipur según categoría.
  • 2 Noche en Agra según categoría.
  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas.
  • Total 06 noches estancia en los hoteles indicados .
  • Alojamiento régimen de media pensión (que es 06 desayunos + 05 cenas+ Gala Dinner ). (no incluye bebidas).
  • Traslados, visitas / excursiones según programa en bus con aire acondicionado.
  • Guía acompañante de habla Española durante todo el viaje.
  • Subida en el Elephant, Jaipur
  • Patucos de los zapatos y 01 botella de agua mineral para visitar el Taj Mahal.
  • Ceremonia aatri en el templo Birla en Jaipur.
  • Entradas en los monumentos que son Qutab Minar en Delhi, Amber Fort, City Palace y Observatorio en Jaipur, Taj Mahal y Agra Fort en Agra.
  • Wifi por gratis en autobús.
  • Clase de Yoga y meditación para una hora en Delhi o Jaipur o Agra (Sujeto a disponibilidad de profesor).
  • "Búsqueda de tesoros” en el mercado local. (El ganador tendrá un regalo sorpresa de nuestra parte.)
  • Cena con espectáculo de danza cultural o espectáculo de marionetas.
  • “Paseo del patrimonio” en Agra.
  • 01 botella de agua mineral por persona a la llegada.
  • Impuestos locales y el service tax, aplicados en estos momentos.
  • Seguro básico de viaje.
  • Tasas 490€ (a reconfirmar en el momento de realizar la emisión del billete)

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Visado. Se adquiere online en https://indianvisaonline.gov.in/.
  • Propinas del guía (a criterio del cliente).
  • Ningún otro extra de índole personal, como teléfono, lavandería etc
  • Consultar suplemento para opcion completa ( PC )

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos directos desde Madrid con la Compañía Aérea Air India:

Origen  Destino Hora de llegada Hora de salida
       
Madrid Delhi 21:50 11:05 +1
Delhi Madrid 14:55 20:20

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.



Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour