Circuito Italia Clásica II

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Circuito de  7 días que incluye un  crucero por la Laguna Veneciana, Panorámica de Florencia, Asís o ua visita Panorámica de  Roma entre otros atractivos.
Desde 713 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

Martes: España-Venecia (Media Pensión)
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Venecia.Llegada y traslado al hotel.Resto del día libre.Cena y alojamiento en la Región del Veneto.

Miércoles: Venecia (Alojamiento y Desayuno)
Desayuno.Crucero por la Laguna Veneciana.Resto del día libre.Excursión opcional en la que además de un paseo en góndola, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y / o se conocerá "la Venecia Escondida".Alojamiento.

Jueves: Venecia-Florencia
(Alojamiento y Desayuno)
Desayuno.Salida hacia Florencia.Visita panorámica: el Duomo, el campanario, el Baptisterio, la Plaza de la Signoria,etc.Tiempo libre o visita opcional de los Museos Florentinos.Alojamiento.

Viernes:Florencia-Asís-Roma
(Media Pensión)
Desayuno.Salida hacia Asís, patria de San Francisco.Tiempo  libre para visitar las Basílicas, con los magníficos frescos, realizados por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo.Continuación a Roma.Visita panorámica: La Piazza Venezia, la Colina del Capitolio, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc.Tiempo libre o visita opcional de la Roma Barroca.Cena y alojamiento.

Sábado: Roma
(Alojamiento y Desayuno)
Desayuno.Día libre o visita opcional de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.Tarde libre o excursión opcional para conocer el Coliseo, el "Moisés" y la Basílica de Santa María la Mayor.Alojamiento.

Domingo: Roma (Opcional a Pompeya, Nápoles y Capri)
(Alojamiento y Desayuno)
Desayuno. Día libre o excursión opcional a Pompeya, seguida de una breve visita panorámica de Nápoles  y, por último, visitaremos la paradisiaca isla de Capri. (Incluye almuerzo en Capri).Alojamiento.

Lunes:Roma-España (Desayuno)
Desayuno.Tiempo libre hasta la hora que se indique  de traslado al aeropuerto para tomas el vuelo a su ciudad de destino.Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Hoteles previstos o similares para el circuito:


Venecia:


Albatros 4*
Hotel Albatros ofrece muchos servicios a su disposición.El servicio de recepción está disponible las 24 horas para satisfacer sus solicitudes.Restaurante con capacidad para 280 personas.
El acceso a Internet está garantizado a través de la cobertura WI-FI en todas las habitaciones del hotel, o alternativamente desde el Punto de Internet ubicado en el Hall.El hotel tiene un garaje cubierto para los vehículos de nuestros clientes y un aparcamiento privado para coches y autobuses.
El servicio de Porter está garantizado desde la mañana hasta altas horas de la noche.Después de la estadía, puede llevar el equipaje hasta la noche del día en que abandona el hotel.

 

Smart Hotel 4*

El hotel de nuevo diseño tiene habitaciones amplias, modernas, superiores y estándar con wi-fi y televisión vía satélite, un excelente restaurante con cocina tradicional veneciana, un gran aparcamiento privado y un punto de Internet, satisfaciendo las necesidades de cualquier tipo de clientela. adecuado para la comodidad requerida por el turista y la estancia de negocios tanto privados como grupales.
El Smart Hotel Holiday se encuentra en Via Martiri della Libertà, un nudo estratégico importante donde se puede llegar en pocos minutos a Venecia Piazzale Roma, desde donde se puede llegar al centro a pie o en el vaporetto. El hotel también se encuentra cerca de muchos enlaces, como la autopista, el aeropuerto Marco Polo y la estación de tren de Mestre.

 


      


Florencia

B&B Nuovo Palazzo di Giustizia 3*

El B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia es un hotel de 3 estrellas situado frente a la parada de autobús que conecta el Tribunale y el Polo Universitario en el centro de Florencia. Es el hotel ideal para llegar al Palazzo della Giustizia y a la Facultad de Economía de la Universidad de Florencia en 5 minutos a pie.

 

 

B&B City Center 3*

El B & B Hotel Firenze City Centre se encuentra en el centro de la ciudad, en el distrito de Santa Croce, a 10 minutos a pie de la basílica. El B & B Hotels Florence City Centre es el hotel perfecto para quienes desean alojarse en el centro de Florencia con una excelente relación calidad-precio y con muchas comodidades incluidas.

      

      

Ibis Firenze Nord 3*


El hotel ibis Firenze Nord Aeroporto está ubicado cerca del aeropuerto de Florencia y a solo unos kilómetros del centro histórico de la ciudad, el puente Ponte Vecchio y la Galería Uffizi. Este hotel ofrece aparcamiento gratuito al aire libre, 4 salas de reuniones perfectas para viajes de negocios y habitaciones climatizadas con WIFI gratuito. Suculento desayuno tipo bufé servido desde las 6:30 horas, bar con aperitivos y bebidas 24 horas al día y restaurante ibis Kitchen abierto todas las noches.


Roma

Cristoforo Colombo 4*

Rodeado de exuberante vegetación, en el corazón del barrio Eur, el Hotel Cristoforo Colombo, totalmente renovado en el año 2017 es una gran elección para visitar la capital.


Barceló Aran 4*

Hotel con encanto en la maravillosa ciudad de Roma
El hotel Occidental Aran Park**** está situado en una tranquila zona residencial del distrito de EUR en Roma. Se encuentra rodeado de zonas verdes y ajardinadas que invitan al relax.
El hotel posee 325 amplias y luminosas habitaciones, renovadas en el 2014 y decoradas con un diseño moderno e innovador. Están totalmente equipadas, cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y televisión LCD de 40”. Dispone de una amplia oferta gastronómica. Cuenta con 2 restaurantes y un bar en los que disfrutar tanto de la cocina italiana como internacional. El Restaurante Il Giardino Delle Rose, ubicado en la séptima planta ofrece unas excelentes vistas panorámicas desde su terraza. El Restaurante Batik está especializado en eventos a medida, previa reserva. El Lobby Bar es el sitio ideal para tomar un aperitivo italiano, ver la televisión o bien navegar por Internet.


    



Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Servicio de Asistencia Telefónica 24 horas.
  • Modernos autocares dotados con las mejores medidas de seguridad.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de viaje
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Visita  con guía local y/o escursiones(según itinerario): Crucero por la Laguna Veneciana, Panorámica de Florencia, Panorámica de Roma.
  • Otros lugares comentados por nuestro guía (Según itinerario): Lago de Garda-Asís.

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Cualquier servicio que no aparezca incluido en el apartado "Nuestros Precios Incluyen".

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos desde Madrid con la Compañía Aérea Iberia ( para algunas fechas la Compañía Aérea puede ser Alitalia)

Origen  Destino Hora de salida Hora de llegada
Barcelona Venecia 6:50 8:40
Roma  Barcelona 7:00 8:45

Vuelos desde Barcelona con la Compañía Aérea Vueling:

Origen  Destino Hora de salida Hora de llegada
Madrid Venecia 19:50 22:15
Roma  Madrid 15:20 17:50

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour