Circuito Italia Monumental Verano

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Recorre Italia visitando ciudades como Milán,Venecia,Florencia,Pisa  o Roma durante 8 días/7 noches en hoteles de 4*.
Desde 1.053 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

Día 1.- Ciudad de origen - Milán
Salida en vuelo de línea regular hacia Milán. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad.Alojamiento.

Día 2.- Milán - Lago de Garda - Verona - Venecia (431 kms) (alojamiento y desayuno)

Desayuno.Salida en autocar hacia el magnífico Lago de Garda, a cuyas orillas se levanta la bella población de Sirmione. Tiempo libre. Posteriormente llegaremos a Verona, donde realizaremos una visita introductoria con nuestro guía de esta bella ciudad, inmortalizada por la romántica historia de Romeo y Julieta, su pintoresco casco histórico, sus edificios medievales y la Arena romana. Alojamiento en Mestre/Marghera.

Día 3.- Venecia (media pensión)
Desayuno. Visita a pie de esta romántica ciudad. Destacan sus antiguos y señoriales palacios, el puente de Rialto y el de los Suspiros, la hermosa Plaza de San Marcos. Finalizaremos nuestra visita en una famosa fábrica del típico cristal de Murano. Posibilidad de realizar opcionalmente un recorrido panorámico en barco por la laguna, desde donde tendremos unas hermosas vistas de la ciudad, podremos ver la Iglesia de Santa María la Salute, la bahía de San Marcos. Almuerzo. Por la tarde, te sugerimos realizar opcionalmente un romántico paseo en góndola por sus populares canales. Alojamiento en Mestre/Marghera.

Día 4.- Venecia - Padua - Pisa - Florencia (433 kms) (
media pensión)
Desayuno y salida hacia Padua para visitar la Basílica de San Antonio. A continuación, salida hacia Pisa. Llegada y visita guiada de esta bella ciudad,con la Plaza de los Milagros, donde descubriremos el Baptisterio, la Catedral (visita interior) y la famosa Torre Inclinada. Almuerzo. Llegada a Florencia. Alojamiento.

Día 5.- Florencia - Siena - Roma (319 kms) (pensión completa)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, posiblemente la más bella de Italia. Durante la visita pasaremos por la Catedral o Duomo, Santa María dei Fiori, el Campanille de Giotto, el Baptisterio de San Giovani, la Iglesia de San Lorenzo, la Piazza della Signoria (centro político y corazón de la historia florentina) y la Loggia di Lanzi. Acabaremos la visita junto al Ponte Vecchio, a orillas del Arno, para mostraros este estratégico punto comercial, escenario de barberos, carniceros y zapateros, donde actualmente se puede comprar oro y plata a buen precio. Almuerzo. Salida entre bellos paisajes de la Toscana hacia Siena. Visita introductoria con nuestro guía de esta hermosa ciudad gótica, con sus calles y edificios medievales donde todos los años se celebra la famosa carrera de "El Palio", destaca la Catedral y la plaza del Campo. Continuación hacia la capital italiana. Llegada a Roma, cena y alojamiento.

Día 6.- Roma (alojamiento y desayuno)
Desayuno. Por la mañana, realizamos la visita panorámica de la capital italiana, conocida como la ciudad eterna y donde podremos contemplar algunos de los lugares más representativos de la ciudad con sus bellas plazas, fuentes y edificios. Pasaremos por la monumental plaza de Venecia, avenida de los Foros Imperiales, el Coliseo, Vía Veneto, el Castillo de Sant Ángelo. etc. Posteriormente, posibilidad de realizar una excursión opcional al Estado del Vaticano para visitar los museos y galerías que ocupan los palacios Vaticanos con más de 1.400 obras de arte, la impresionante capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro donde se encuentra los restos de San Pedro, "la Piedad" de Miguel Ángel y el Baldaquino de Bernini entre otras obras. Alojamiento.

Día 7.- Roma - Excursión opcional a Pompeya, Nápoles y Capri ( alojamiento y desayuno)
Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta histórica ciudad o realizar una excursión opcional de día completo a Pompeya y Nápoles. Pompeya, es la mejor muestra conservada de una ciudad al estilo antiguo romano, mientras que Nápoles es una de las ciudades más espléndidas y comerciales de Italia. Posibilidad de visitar opcionalmente Capri. Por la tarde, salimos de regreso a Roma. Llegada a última hora y alojamiento.

Día 8.- Roma - Ciudad de origen

Desayuno y tiempo libre en función de la hora de salida del vuelo que nos llevara de vuelta a nuestra ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles previsotos o similares

Venecia

  • Lugano & Torreta 4* (Margera)

 El Hotel Lugano Torretta es un moderno hotel de 4 estrellas situado en Marghera, a sólo 200 metros de la estación de tren de Mestre.
Renovado a principios de 2011, se caracteriza por un estilo minimalista.Las elegantes y confortables habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas; Entonces el estacionamiento privado y el WI-FI hacen nuestro hotel la mejor opción para el negocio o el ocio.El restaurante ofrece la cocina local y nacional con una amplia selección de vinos locales.

  • Rusot * (Mestre)
Ubicado en una posición estratégica, Russott Hotel Venezia es la solución ideal para quien desee utilizar su coche para llegar a Venecia gracias a su aparcamiento privado gratuito.Se encuentra en el nuevo Parque San giuliano, uno de los más grandes de Europa, que ofrece numerosas actividades de ocio con senderos para correr, andar en bicicleta y caminar.Internet Wifi banda ancha en todo el hotel.Capacidad para descargar y leer gratuitamente el periódico de su país de origen a través de nuestro Wifi.

 
Florencia
  • Griffone 4*
 Tranquilo hotel de 4 estrellas con aparcamiento interior cerca del centro histórico de Florencia, el Hotel Residence Grifone es la residencia ideal para una estancia muy cerca de las fascinantes orillas del Arno y a quince minutos de Piazza della Signoria, el corazón de  Florencia.Dotado de numerosos serviciós - área de fitness, sala de reuniones para pequeñas reuniones de trabajo y wi-fi gratuito en todos los espacios del hotel, el Hotel Residence Grifone le ofrece ambientes cuidados y dotados de todas las comodidades, perfectos para unas agradables vacaciones en Florencia.

     

  • Conference Florencia 4*
El Conference Florentia Hotel goza de una ubicación ideal cerca de Florencia, en el corazón de la Toscana, frente a la hermosa colina de San Miniato al Monte. Situado entre el centro de la ciudad y la autopista A1, le da la bienvenida con su estilo único. La estación de trenes, a 9 km del hotel, tiene conexiones rápidas con Roma, Bolonia, Venecia y Milán, mientras que los aeropuertos más cercanos son Pisa y Firenze Peretola. Con su ambiente elegante, el hotel tiene 328 habitaciones cómodas y espaciosas con aire acondicionado.

  



Roma
  • American Palace 4*

El American Palace, se encuentra óptimamente conectado con el centro urbano,la estación de ferrocarril roma-Termini y el Aeropuerto Internacional Fiumicino .La parada de metro Laurentina queda justo delante (Línea B). Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse directamente  en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.

     
  • Cristoforo Colombo 4*
Este hotel completamente renovado cuenta con un edificio principal de 3 plantas, uno anexo y un total de 205 habitaciones, de ellas 20 individuales y 185 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de cambio de divisas, cafetería y sala de TV. También cuenta con un restaurante a la carta climatizado. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. A su disposición hay, además, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje. Este elegante hotel urbano se encuentra a 25 minutos del centro de la ciudad. La estación de metro más cercana queda a 1 km y los aeropuertos de Fiumicino y de Ciampino están a 22 km del hotel. Las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, caja fuerte y calefacción central. Todas tienen moqueta. A su disposición hay una piscina con tumbonas y sombrillas. Desde el 1 de enero de 2011, en muchas localidades de Italia se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.

    

Incluye / No incluye

Inlcuye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Billetes aéreos en vuelos regulares, clase turista.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles de 4*, habitaciones dobles con baño /ducha.
  • 4 comidas (1 cena y 3 almuerzos sin bebidas), según itinerario indicado.
  • Transporte en autocar climatizado según ruta indicada.
  • Guía acompañante durante el circuito.
  • Visitas panorámicas con guía local de Venecia, Pisa, Florencia y Roma.
  • Visitas introductorias comentadas por nuestro guía acompañante de Verona, Padua y Siena.
  • Audio individual en las visitas
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen

  • Entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados), bebidas, propinas
  • Los transportes públicos como vaporetos en Venecia
  • Tasa turística de alojamiento en Milán, Venecia, Florencia y Roma.
  • Tasa turística de alojamiento, deberán ser abonadas directamente en los hoteles

Notas importantes

  • El orden de las visitas puede variar sin previo aviso manteniéndose íntegro el programa del viaje.
  • Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes ( bebidas no incluidas)
  • Plazas limitadas.

Transporte

Vuelos previstos o similares

Los precios indicados corresponden a los vuelos de la Compañía Aérea Alitalia desde Madrid (si al hacer la reserva no hubiera disponibilidad en estos vuelos se verán otras opciones de vuelo con las Compañías Aéreas Iberia o Air Europa)

Madrid Roma 5:50 8:15
Roma  Milán 9:00 10:10
       
Roma Madrid 8:10 10:45

Los precios indicados corresponden a los vuelos de la Compañía Aérea Alitalia desde Barcelona (
si al hacer la reserva no hubiera disponibilidad en estos vuelos se verán otras opciones de vuelo con las Compañías Aéreas Iberia o Air Europa)

Barcelona Roma 6:25 8:10
Roma  Barcelona 9:00 10:10
       
Roma Barcelona 9:10 11:00
  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.

Fotos