Circuito Mercadillos de Navidad en Flandes

  • Salidas desde:
  • Madrid

Disfruta de los fabulosos mercadillos de Flandes recorriendo Bruselas,Amberes y ciudades de cuento como Brujas.
Desde 580 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Iitinerario Previsto

Día 1: España-Bruselas (Media Pensión)
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de tomar el vuelo con destino Bruselas. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre en el que recomendamos que conozca “La Grand Place” y su mercado de Navidad, para disfrutar de sus 250 puestos navideños y de la animada vida nocturna. Cena y alojamiento.

Día 2: Bruselas-Brujas-Gante-Bruselas (Alojamiento y Desayuno)
Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y el Ayuntamiento, Barrio de Sablón, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. A continuación realizaremos un recorrido por dos ciudades espectaculares. Brujas, donde tendremos tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt circundada por esplendidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salon de los tejidos y el imponente monumento conocido como Atalaya, la Basilica de la Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortin (Burg), donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, etc., podrá conocer su mercado navideño, considerado como uno de los más importantes del país, y donde podrá degustar alguno de sus productos típicos en sus variados puestos de comida. Seguidamente realizaremos una parada en Gante, con tiempo libre para descubrir esta ciudad, repleta de mágicos rincones como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavon, el puente de San Miguel con unas bonitas vistas de los edificios construidos en los siglos XVI y XVII, etc. Regreso a Bruselas. Alojamiento

Día 3: Bruselas-Amberes-Malinas-Bruselas (Media Pensión)
Desayuno y salida hacia Amberes, uno de los centros mundiales del diamante. Visita panorámica: el ayuntamiento con detalles italianos y flamencos, el matadero, exterior de la Catedral de Nuestra Señora de Amberes, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, etc. Continuación a Malinas, antigua capital de los Países Bajos en época de los duques de Borgoña. Visita panorámica: la Plaza Mayor, llena de edificios con elegantes fachadas entre los que destaca el Ayuntamiento y en donde veremos la estatua de Margarita de Austria, regente de los Países Bajos y tutora de Carlos V y sus hermanos a la muerte de Felipe el Hermoso, la Catedral de San Romualdo, con su torre que fue reconocida como patrimonio del mundo por la UNESCO. Regreso a Bruselas. Almuerzo y tarde libre o excursión opcional a Lovaina en cuya universidad impartió clases Erasmo de Rotterdam. Veremos la Grote Markt o Plaza Mayor, con la iglesia de San Pedro y el ayuntamiento del siglo XV, y otros edificios como el Salón de los Tejidos, el colegio Van Dale, la Iglesia de San Miguel y el Gran Beaterio. Regreso a Bruselas. Alojamiento.

Día 4: Bruselas-España (Desayuno)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Hotel Hilton Garden Inn Louise (Cascade Louise)

Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte. En las zonas públicas hay conexión a Internet disponible (por un cargo extra). En cuanto a gastronomía, el hotel ofrece bar. Para una estancia confortable, los huéspedes pueden hacer uso de las diferentes instalaciones de relajación del hotel, incluidas las del jardín. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. También hay guardería y lavandería. Hay una zona de tiendas disponible con sala de conferencias, centro de negocios y servicio de secretariado.



 

  

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Precios por persona en habitación doble, régimen y visitas indicadas en programa.
  • Descuento del 6% ya aplicado en el precio por compra anticipada aplicable a reservas con 60 días de antelación a la fecha de salida.
  • Vuelos con la Compañía Aérea Brussels en clase G, resto de clases consultar suplementos.
  • Tasas incluidas (90€) a reconfirmar en el momento de la emisión del billete.
  • Seguro de viaje
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 Horas.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Cualquier servicio que no aparezca indicado en el apartado "Nuestros Precios Incluyen".

Transporte

Vuelos previstos

Vuelos desde Madrid con la Compañía Aérea Brussels Airlines:

Fecha Ciudad de origen Ciudad de destino Hora de salida Hora de llegada
         
07/12/2017 Madrid Bruselas 6:25 8:45
10/12/2017 Bruselas Madrid 14:40 16:55
**
Fecha Ciudad de origen Ciudad de destino Hora de salida Hora de llegada
         
14/12/2017 Madrid Bruselas 6:25 8:45
17/12/2017 Bruselas Madrid 20:55 23:15

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.









































Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour