Circuito Milán Venecia y Florencia

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Con este circuito de 6 días recorrerás los principales atractivos turísticos con las visitas panorámica de Milán y ROma y un Crucero por la Laguna Veneciana entre otros atractivos.
Desde 591 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

Día 1: España-Milán
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de tomar el vuelo hacia Milán. Llegada a Milán y traslado al hotel. En su tiempo libre le sugerimos descubra la belleza de la capital de la Lombardía, admirando la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorriendo las calles de la moda o saboreando un delicioso cappuccino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Tavegia o el Cova. Alojamiento.

Día 2: Milán-Lago de Garda-Venecia (Alojamiento y Desayuno)
Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos lo más destacado de la ciudad: Castello Sforzesco, el Parque Sempione, Via Dante, Plaza Cordussio, Galeria de Vittorio Emmanuele, Plaza de la Scala, Plazza del Duomo con la catedral, etc. Seguidamente nos dirigiremos a la costa sur del Lago de Garda, a Sirmione, una población muy apreciada por sus aguas termales, desde la época romana y donde destaca, además de su belleza natural, la espectacular estampa del castillo Rocca Scaligera, ubicado en una península que se adentra en el lago y une el casco histórico de Sirmione con tierra firme. Continuación al hotel en la Región del Veneto. Alojamiento.

Día 3: Venecia (Alojamiento y Desayuno)
Desayuno. Paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco y resto día libre para pasear por esta ciudad única construida sobre 118 islotes. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y/o si lo desea podrá realizar un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Alojamiento en la región del Veneto.

Día 4: Venecia-Padua-Pisa-Florencia (Media Pensión)
Desayuno. Salida hacia Padua para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los S XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Seguidamente nos dirigiremos a la región de Emilia-Romagna, con almuerzo en ruta, para llegar a Pisa. Visita libre de la Plaza de los Milagros y tiempo libre para admirar la Torre Inclinada y la Catedral. Continuación a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Alojamiento.

Día 5: Florencia (Alojamiento y Desayuno)
Desayuno. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio, donde se encuentran las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Resto del día libre para conocer alguno de los mercados de la ciudad o si lo desea podrá realizar una visita opcional de los museos florentinos: el “David” y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. Alojamiento.

Día 6: Florencia-España (Desayuno)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Milán:

B&B Sesto San Giovani 3*


El B&B Hotel Milano Sesto es un hotel bien comunicado en el centro histórico de Milán gracias a la estación de metro M1, que le llevará en 15 minutos al Duomo de Milán, en el centro de Milán.
El B&B Milano Sesto se encuentra a menos de 15 km del aeropuerto de Milán Linate, cerca del centro de Milán y a solo 200 metros de la estación de metro de Sesto Marelli.
El hotel también está cerca de Hangar Bicocca, el Teatro Arcimboldi, la Galería Campari y North Park.

  

  


Ibis Ca Granda 3*

El hotel ibis Milano Cà Granda está situado a solo 150 m de la parada de metro de Cà Granda en Milán, cerca de la Universidad de Milano-Bicocca y del Hospital Niguarda, con fácil acceso al centro de Milán, el estadio de San Siro y las estaciones. WIFI gratuito en todas las habitaciones. Salas de reuniones perfectas para seminarios y viajes de negocios. Bar abierto 24 horas al día y restaurante Burger Bun con hamburguesas personalizadas todas las noches. Aparcamiento cubierto de pago.


    

Venecia

Albatros 4*


Hotel Albatros ofrece muchos servicios a su disposición.El servicio de recepción está disponible las 24 horas para satisfacer sus solicitudes.Restaurante con capacidad para 280 personas.
El acceso a Internet está garantizado a través de la cobertura WI-FI en todas las habitaciones del hotel, o alternativamente desde el Punto de Internet ubicado en el Hall.El hotel tiene un garaje cubierto para los vehículos de nuestros clientes y un aparcamiento privado para coches y autobuses.
El servicio de Porter está garantizado desde la mañana hasta altas horas de la noche.Después de la estadía, puede llevar el equipaje hasta la noche del día en que abandona el hotel.

 

Villa Vicina 4*


La Villa Vicina está situada en el centro de Milna, en Brac, en lo alto de los famosos escalones de piedra que dominan el pueblo, a solo 80 metros del mar.
Esta villa de piedra tradicional de Dalmacia tiene 200 años de antigüedad. Fue ampliamente renovado en los últimos años y decorado con buen gusto para que las características arquitectónicas originales se hayan conservado. Se encuentra en más de 600 metros cuadrados de terreno privado con un jardín muy bien cuidado.
Villa Vicina es una casa que parece enriquecer tu espíritu y rezuma calma. Simplemente te sentirás relajado allí.


    

  

Florencia

Ibis Firenze Nord 3*

El hotel ibis Firenze Nord Aeroporto está situado cerca del aeropuerto de Florencia, a pocos kilómetros del centro histórico de la ciudad, del puente Ponte Vecchio y de la Galería de los Uffizi. El hotel ofrece un aparcamiento exterior gratuito y también es perfecto para viajes de negocios, gracias a sus 4 salas de reuniones. Habitaciones con aire acondicionado y WIFI gratuito. Desayuno buffet abundante servido a partir de las 6:30 a.m., bar con aperitivos y bebidas disponibles las 24 horas y un restaurante ibis Kitchen abierto todas las noches.


First 4*


Una restauración bien pensada ha convertido este palacio de nobleza del siglo XIX en un elegante y refinado hotel; las líneas nobles, ese aspecto de una casa aristocrática, todo esto se ha conservado creando una atmósfera acogedora y confortable. Esta es la característica central de este hotel de arte: ser estéticamente lujoso a la vez que le brinda la agradable sensación de sentirse como en su propia casa.


     

     




Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Servicio de Asistencia Telefónica 24 horas.
  • Modernos autocares dotados con las mejores medidas de seguridad.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de viaje
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Visita  con guía local y/o escursiones(según itinerario): Panorámica de Milán,Crucero por la Laguna Veneciana y Panorámica de Forencia.
  • Otros lugares comentados por nuestro guía (Según itinerario): Lago de Garda-Padua-Pisa

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Cualquier servicio que no aparezca incluido en el apartado "Nuestros Precios Incluyen".

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos desde Madrid y Barcelona ( según disponibilidad las compañías aéreas además de Iberia pueden ser Vueling, Air Europa o Alitalia)

Origen  Destino Hora de salida Hora de llegada
Barcelona Milán 7:20 9:00
Florencia Barcelona 19:50 21:30

Origen  Destino Hora de salida Hora de llegada
Madrid Milán 13:45 15:55
Florencia Madrid 15:00 17:25

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.
























Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour