Circuito Paises Bajos Semana Santa

Circuitos - Semana Santa

  • Salidas desde:
  • Madrid

Conoce esta Semana Santa  Ámsterdam, Rotterdam, Ambertes, Brujas, Gante o Bruselas y todos sus atractivos turísticos con visitas panorámicas incluidas.
Desde 889 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

25 Marzo.- Madrid - Ámsterdam
Salida en vuelo de línea regular hacia Ámsterdam. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde realizaremos la visita a pie de la ciudad en la que podremos admirar sus fachadas e iglesias de los siglos XVI y XVII, y el puerto antiguo de la ciudad. Alojamiento.OPCION TODO INCLUIDO: Cena.

26 Marzo.- Ámsterdam (alojamiento y desayuno)
Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento.OPCION TODO INCLUIDO: Excursión a los bonitos y típicos pueblecitos de Marken y Volendam con parada en uno de sus famosos molinos para foto y visita de una granja de sus famosos quesos. Almuerzo.

27 Marzo.- Ámsterdam - La Haya - Rotterdam (alojamiento y desayuno)
Desayuno. Salida hacia La Haya, visita introductoria con nuestro guía correo del centro político y administrativo de los Países Bajos y sede del Parlamento Holandés en la que veremos sus calles y edificios más emblemáticos como el Palacio de la Paz (Tribunal Internacional de Justicia).Posteriormente salida hacia Rotterdam para conocer uno de los mayores puertos del mundo. Alojamiento.OPCION TODO INCLUIDO: Almuerzo y Cena.

28 Marzo.- Rotterdam – Delf -Amberes - Brujas (alojamiento y desayuno)
Desayuno. A continuación, salida hacia la ciudad de Delf, famosa por su cerámica azul y su casco antiguo de estilo medieval. Caminar por sus históricas calles es realmente un placer, especialmente visitar la plaza principal, una de las más bonitas de Holanda, bordeada por el Ayuntamiento y la Iglesia Nueva.Posteriormente salida hacia Amberes, la ciudad de Rubens y el segundo puerto en importancia de Europa y el mercado de diamantes más importante de la Europa Occidental. Nos detendremos en su Plaza Mayor con sus casas llenas de historia y la Catedral. Posteriormente salida hacia Brujas, preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan a Venecia. Llegada y alojamiento.OPCION TODO INCLUIDO: Almuerzo. Paseo en barco por los canales de Brujas. Cena .

29 Marzo.- Brujas - Gante - Bruselas (alojamiento y desayuno)
Desayuno. Visita de la ciudad: el Lago de Amor y el Beaterio, la Iglesia de Nuestra Señora y la estatua de Miguel Ángel, la Plaza Mayor y la Atalaya. A continuación , salida hacia la ciudad de Gante, con su magnífica Catedral de San Bavón, donde se expone el famoso Cordero Místico, y el casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad vieja y continuación a Bruselas. Llegada y alojamiento.OPCION TODO INCLUIDO: Almuerzo y cena.

30 de Marzo.- Bruselas (alojamiento y desayuno)
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de la ciudad en la que destaca su espléndida Catedral de Saint-Michel, la Colonne du Congrès, el barrio de Heizel con el célebre Atomium, la Place Royale, el Palacio Real y el casco antiguo con la magnífica Grand Place. Tiempo libre y alojamiento.OPCION TODO INCLUIDO: Almuerzo en Bruselas. Posteriormente salida en autocar para visitar dos de las ciudades más atractivas de Flandes. Malinas fue capital de los Países Bajos en la época de los duques de Borgoña, además de famosa por sus carillones, tapices y el curioso museo del juguete en la que destaca su Plaza Mayor con edificios históricos y suntuosas fachadas, el Ayuntamiento y la Catedral de San Romualdo con su imponente torre de 97 metros de altura. Posteriormente llegaremos a Lovaina, ciudad universitaria de Flandes por excelencia. Tiempo libre para conocer la Plaza Mayor situada en el corazón de la ciudad conedificios del siglo XV, el Ayuntamiento de estilo gótico y degustar su famosa cerveza. Regreso a Bruselas.Cena y alojamiento.

31 de Marzo.- Bruselas - Madrid
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para salir en vuelo de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Ámsterdam
Hotel Holiday Inn Boeland 4*/Hotel Casa 400 3*

El hotel Holiday Inn® Amsterdam ofrece un alojamiento tranquilo a solo dos paradas de tren del aeropuerto de Schiphol y un corto trayecto en tranvía desde la Plaza Dam.Con la estación de tren y metro RAI a pocos pasos, y la autopista A10 en las cercanías, este céntrico hotel de Ámsterdam hace que sea más fácil moverse por negocios o por placer. Las 11 salas de reuniones iluminadas del hotel lo convierten en el lugar ideal para eventos con capacidad para 450 personas.
Cuando haya terminado el trabajo, puede relacionarse en el acogedor vestíbulo abierto con sus cafeterías Starbucks, un bar que ofrece cerveza holandesa y una cocina internacional que prepara sabrosas comidas. Retírese a una habitación espaciosa y llena de luz, o elija una habitación ejecutiva renovada con magníficas vistas. Hay espacio para la familia en habitaciones más grandes para hasta cuatro personas, y los niños se quedan y comen gratis.





Todas las habitaciones del Hotel Casa 400 son amplias y luminosas. Están equipadas con una amplia área de trabajo y otras comodidades como refrigerador, cafetera, tetera, caja fuerte y almohadas adicionales. La única opción de lujo que todavía necesita hacer es el tipo de cama en la que desea alojarse.



Rotterdam
Hotel Room Mate Bruno 3/*Hotel Holiday Inn Express 3*


El hotel Holiday Inn Express es un moderno hotel en el centro de la ciudad de Rotterdam con WiFi gratuito y desayuno incluido.A 5 minutos a pie de la estación central de Rotterdam y cerca de los servicios locales de metro, tranvía y autobús, el Holiday Inn Express® Rotterdam - Estación Central se encuentra en el corazón de un importante centro de transporte, conectado con ciudades como La Haya y Ámsterdam.




Brujas
Hotel Academie 4*

El Hotel Academie está situado en una encantadora calle de adoquines, cerca de uno de los lugares más destacados de Brujas, el lago del amor. El Beguinage y la cervecería local "Halve Maan" están a menos de 150 metros. La estación de tren, Market Square y la zona comercial se encuentran a poca distancia.


   

Bruselas
Hotel NH Brussels City Center 4*/Hotel Hilton Garden Inn 4*


El NH Brussels Louise, antes conocido como NH Brussels City Centre, hotel ciertamente hace honor a su nombre. Justo en el exterior se encuentra la principal calle comercial de la ciudad, Avenue Louise, así como muchos de los restaurantes más famosos de Bruselas. Las obras maestras flamencas se exhiben en los Museos Reales de Bellas Artes cercanos, mientras que el hermoso Gran Palacio está a solo 20 minutos a pie.




Situado en una zona residencial de lujo cerca del Parlamento Europeo, el Hilton Garden Inn Brussels Louise es un hotel ideal para viajeros de negocios y de placer. Desde un vestíbulo luminoso y limpio hasta espacioso estacionamiento cerrado debajo de la propiedad, nuestro hotel se sentirá bienvenido desde el principio. Relájese en el hermoso jardín del patio después de un ajetreado día en la ciudad.

 

 


Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  •  Billetes aéreos en vuelos regulares, clase turista.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Transporte en autobús con guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Alojamiento y desayuno en base a hoteles de 3* y 4*, habitaciones dobles con baño o  ducha.
  • Visitas panorámicas de Ámsterdam, Brujas y Bruselas, con guía de habla hispana.
  • Visitas comentadas por nuestro guía correo de La Haya, Rotterdam, Delf, Amberes, Gante.
  • Audio individual en las visitas.
  • Seguro de viaje.
  • Facturación de 1 maleta por pasajero.
  • Tasas de aeropuerto y varios: 70€ (sujetas a modificación)

Opción Todo Incluido:

  • Excursión a Marken y Volendam con guía de habla hispana.
  • Excursión a Lovaina y Malinas con guía de habla hispana.
  • Paseo en barco por los canales de Brujas.10 comidas(5 cenas + 5 almuerzos uno de ellos en cervecería con degustación y consumiciónd e 1 cerveza)

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Cualquier servicio que no aparezca indicado en el apartado "Nuestros Precios Incluyen".

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos desde Madrid con la Compañía Aérea Air Europa:

Origen Destino Hora de salida Hora de llegada
       
Madrid Ámsterdam 7:10 9:55
Bruselas Madrid 18:45 21:10

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour