Circuito Praga al Completo Puente de Diciembre

  • Salidas desde:
  • Madrid

Disfrute de un puente en Praga con la visita a pie por la Ciudad Vieja, visita al Barrio del Castillo, una excursión a Karlovy Vary o un paseo en barco incluidos en este circuito.
Desde 879 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Iitinerario Previsto

Día 6 de Diciembre. Madrid - Praga: Visita a pie Ciudad Vieja + cena (media pensión)
A  la  hora  prevista,  salida  en  vuelo  especial  hacia  Praga.  Llegada  y  traslado al hotel. Por la tarde, realizaremos la visita a pie de la Ciudad Vieja. Cena en restaurante. Alojamiento.

Día 7 de Diciembre. Praga: Visita al Barrio del Castillo con almuerzo (media pensión)
Desayuno. Realizaremos la visita al Barrio del Castillo incluyendo la entrada al Palacio, Catedral de San Vito y Callejón de Oro con guía local de habla  hispana.  Almuerzo  en  cervecería  típica  con  consumición  de  una  cerveza. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 8 de Diciembre. Praga: Excursion a Karlovy Vary con almuerzo (media pensión)
Desayuno.  Salida  en  autocar  hacia  la  bella  ciudad  balneario  de  Karlovy  Vary. Visita a pie con guía local de habla hispana. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, regresaremos a Praga. Tiempo libre y alojamiento.

Día 9 de Diciembre. Praga: Paseo en barco con cena buffet (media pensión)
Desayuno. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o visitar algunos de sus famosos Mercadillos de Navidad. Por la noche realizaremos un bonito paseo en barco por el río Moldava con cena buffet, durante el cual podremos contemplar la ciudad iluminada y disfrutar de un ambiente navideño. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 de Diciembre. Praga -Madrid
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Hotel 4* ciudad

Plaza Alta

Titular de la prestigiosa etiqueta ecológica de la Unión Europea. En un entorno tranquilo y verde, a diez minutos del centro de Praga con fácil acceso en transporte público, Wi-Fi gratuito, centro de conferencias con vistas para 60 personas y un delicioso restaurante mexicano.

    

Artemis
El hotel Artemis 4* está bien localizado en Praga. Tiene una conexión excelente para acercarse a Wenceslas Square,Old Town Square o al Castillo.

       

Occidental Praga
El hotel Occidental Praha**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Praha) goza de un magnífica localización en las proximidades del Centro de Congresos, en el distrito financiero. Fácilmente conectado con el Aeropuerto Internacional Vaclav Havel y muy cerca de lugares de interés turístico como Vyšehrad, la Plaza de Wenceslao o el Castillo de Praga, convirtiéndolo en una gran opción tanto para viajes de negocio como de placer.


Hotel 4* centro

Arkada

La reserva puede ser cancelada sin cargo hasta la medianoche antes del día de llegada. Una cancelación posterior es penalizada por una cantidad igual al precio de una noche.El alojamiento fuera del hotel se penaliza con una cantidad igual al precio de una noche.

 

Cadena Ea (Ea Embassy,Cristal Palace,Down Town,Manes)

EA Hotel Embassy Praga **** es un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Praga. El edificio neorrenacentista de 1880 fue rediseñado en estilo Art Deco, que también fue adoptado para los interiores del hotel. El hotel ofrece 90 amplias habitaciones. Para los clientes de negocios, una sala de conferencias iluminada por la luz del día está disponible con acceso directo desde el patio del hotel. El hotel también es adecuado para reuniones familiares y celebraciones.

  

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • 5% descuento por venta anticipada ya incluido en el precio.
  • Billetes áereos en vuelo especial.
  • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
  • Estancia en el hotel de categoría seleccionada, en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble con baño o ducha.
  • Visita a pie de la Ciudad Vieja con guía local de habla hispana.  y cena en restaurante.Visita al Barrio del Castillo con guía local de habla
  • hispana y entradas al Castillo, Catedral y el Callejón del Oro. Almuerzo en Cervecería con consumición de 1 cerveza. Excursión a Karlovy Vary con almuerzo. 
  • Paseo en barco con cena buffet.
  • Facturación de 1 maleta por pasajero.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • Tasas de aeropuerto y carburante (120€), sujetas a modificación

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Todo aquello que no aparece indicado en el apartado "Nuestros Precios Incluyen".

Notas Importantes

El orden de visitas puede variar sin previo aviso manteniéndose íntegro el programa del viaje.

Transporte

Vuelos previstos

Vuelos con salida desde Madrid en vuelo especial Smarwings:

Fecha Origen Destino Hora de salida Hora de llegada
         
06/12/2017 Madrid Praga 8:00 10:55
10/12/2017 Praga Madrid 20:30 23:30

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos



















Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour