Circuito Praga y Budapest I Verano

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Madrid

Disfruta de un circuito completo para profundizar durante 8 días en dos de las ciudades más visitadas de Europa comoson Praga y Budapest.
Desde 932 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Iitinerario Previsto

Día 1.- Ciudad de origen - Praga
Salida en vuelo especial o regular haciaPraga. Llegada y asistencia en el aeropuerto.Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2.- Praga (alojamiento y desayuno)

Desayuno. Posteriormente, realizaremos la visita panorámica de esta hermosa ciudad,en la que conoceremos el puente de Carlos,con sus bellas estatuas y torres; la Ciudad Vieja, donde se encuentra la célebre torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico; la Plaza de San Wenceslao en el distrito de la Ciudad Nueva,Mala Strana. Tarde libre, con posibilidad de visitar opcionalmente el barrio del Castillo.
Alojamiento.

Días 3 y 4.- Praga
(alojamiento y desayuno)
Desayuno. Días libres. Posibilidad de realizar excursiones opcionales a la localidad de Karlovy Vary, famosa ciudad balneario-situada a 140 km al oeste de Praga, asistir al Teatro Negro, pasear por su casco antiguo o dar un agradable paseo en barco por el Vltava. Alojamiento.

Día 5.- Praga - Bratislava - Budapest(584 kms.) media pensión

Desayuno y salida en autocar hacia Hungría vía Bratislava. Llegada y recorrido a pie del centro histórico. Almuerzo. Proseguimos viaje
a Budapest. Llegada y alojamiento.

Día 6.- Budapest
(alojamiento y desayuno)
Desayuno. Visita panorámica de esta histórica ciudad, conocida como “la Perla del Danubio”, formada por las antiguas ciudades de Buda y Pest, donde conoceremos el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, el Palacio Real, la Iglesia de Matías y la Basílica de San Esteban (entrada incluida), es el edificio religioso más grande de Hungría con sus casi 100 metros de altura. Tarde libre y alojamiento.

Día 7.- Budapest
(alojamiento y desayuno)
Desayuno. Día completo para seguir conociendo sus bellos rincones y monumentos o realizar una excursión opcional con el almuerzo incluido a la región del Recodo del Danubio. Alojamiento.

Día 8.- Budapest - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial o regular de regreso a nuestra ciudad de origen.Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Praga

Hoteles 4* Ciudad (consultar opción de Hoteles 4* Centro)

Holiday Inn Congress/Internacional/Plaza Alta

El hotel Holiday Inn Congress ofrece  una combinación equilibrada en una ubicación tranquila cerca del castillo de Vyšehrad, el segundo castillo más grande de Praga y muy cerca del centro de la ciudad. El corazón de Praga, la Plaza de San Wenceslao, está a solo cinco minutos, dos paradas de metro. ¡También se puede ver el Castillo de Praga desde su propio jardín!

Ofrece 254 habitaciones que pueden satisfacer los deseos de cualquier cliente, ya sea una suite con vista a la ciudad, una sala ejecutiva para viajes corporativos o una habitación estándar para una estadía de placer. Cada habitación está equipada con conexiones rápidas de Wi-Fi, sistemas de aire acondicionado individuales, una caja fuerte, minibar, plancha y set de té y café. Ofrecemos camas dobles y extra grandes en habitaciones ejecutivas y estándar; también puedes elegir entre varios tipos de almohadas.

 

El Hotel International Prague es un punto de referencia nacional checo y un importante centro de conferencias con capacidad para 1.200 visitantes que ofrece alojamiento de lujo en 278 habitaciones de varias categorías y servicios de catering de alta calidad.
El Hotel International de cuatro estrellas se encuentra en el distrito residencial de Praga-Dejvice, cerca del aeropuerto de Václav Havel, el Castillo de Praga, el casco antiguo, el Puente de Carlos, la Plaza de Wenceslao y otras áreas interesantes de la metrópoli, con excelentes servicios de transporte público. en metro y tranvía.




El Hotel Plaza Alta posee la prestigiosa etiqueta ecológica de la Unión Europea. En un entorno tranquilo y verde, a diez minutos del centro de la ciudad de Praga, con fácil acceso en transporte público, conexión Wi-Fi gratuita, centro de conferencias con vistas para 60 personas y un delicioso restaurante mexicano.



Budapest

Hoteles 4* Ciudad (consultar opción de Hoteles 4* Centro)


Grand Hungaria/Arena

El Hotel Hungaria City Center - con una historia ilustre que se extiende más allá de 100 años - es conocido por el alto nivel de sus servicios y su excelente ubicación. El hotel es una base ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios, con las principales atracciones de Budapest a poca distancia de las líneas de metro M2 y M4 o en autobús desde el hotel y la estación de tren de Keleti a pocos minutos a pie. Con salas de reuniones grandes y flexibles, es un lugar de conferencias popular, y regularmente alberga eventos de hasta varios cientos de invitados.


Gracias a sus instalaciones y ubicación, el Danubius Hotel Arena - anteriormente conocido como Hotel Stadion - es uno de los más populares de Budapest de conferencias y eventos. Este hotel de conferencias se encuentra cerca del estadio deportivo Papp László de Budapest, del estadio Puskás Ferenc y del centro de eventos SYMA. Se encuentra a 3 km del recinto ferial internacional de HUNGEXPO ya 5 km de la sala de hielo de Tüskecsarnok. Con su decoración moderna y espacio flexible, es adecuado para albergar incluso los eventos profesionales más prestigiosos

    

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Pasajes aéreos en vuelos especiales o regulares.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles de 4*, habitaciones dobles con
  • baño o ducha, según opción elegida.
  • 1 almuerzo en ruta de Praga a Budapest, o viceversa.
  • Transporte en autocar según ruta indicada.
  • Asistencia de guías de habla hispana en ambas ciudades.
  • Visitas panorámicas de Praga y Budapest con guías locales de
  • habla hispana.
  • Entrada a la Basílica de San Esteban.
  • Audio individual en las visitas.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados), bebidas, propinas.
  • Servicio no indicados en programa.

Notas Importantes

  • El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniéndose íntegro el programa.
  • Viaje sujeto a condiciones especiales de cancelación y contratación, ver condiciones generales.

Transporte

Horarios previstos

Vuelos basados en salidas desde Madrid con la Compañía Lufthansa Si no hubiera disponibilidad en las Compañías aéreas o en las mismas clases se mirarían opciones de vuelos con otras Compañías Aéreas con los suplementos correspondientes a aplicar.

Fecha Origen Destino Hora de llegada Hora de salida
         
24/03/2018 Madrid Frankfurt 8:20 11:00
24/03/2018 Frankfurt Budapest 12:15 13:45
31/03/2018 Praga Frankfurt 14:15 15:20
31/03/2018 Frankfurt Madrid 17:00 19:35
  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.

Fotos