Circuito Sicilia Eterna

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Circuito de 8 días con panorámicas de Catania y Palermo(con entradas), Visita de la zona arqueológica de Siracusa y Catedral con entradas, Valle de los Templos con entadas o Monreale con entradas entre otros atractivos turísticos.
Desde 885 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

Día 1: España-Catania
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de tomar el vuelo hacia Catania. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para empezar a conocer la ciudad. Alojamiento.

Día 2: Catania-Etna-Taormina-Catania (Media Pensión)

Desayuno y salida hacia el monte Etna: El volcán más alto y aun activo de Europa (3.345 metros): el autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros. Visita libre de los cráteres apagados, los famosos “Crateri Silvestri”. Espléndida la variedad de fl ora y espléndidos también los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un sitio único en el mundo. Nos dirigiremos a almorzar en una casa rural a los pies del Etna, donde tendremos una degustación de vino y productos típicos. Continuación a Taormina, situada en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204m. altitud). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifi co panorama, tanto del Etna como del Mar Jónico. Regreso a Catania. Alojamiento.

Día 3: Catania-Siracusa (Media Pensión)
Desayuno y visita de Catania, joya barroca, con construcciones realizadas en piedra volcánica, y también conoceremos su original Mercado del Pescado con guía local. Continuación a Siracusa: la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734 - 733 a.c. y llamada Syraka. Breve parada para visitar el famoso Santuario della Madonna delle Lacrime. Llegada al hotel y almuerzo. Por la tarde visita con guia local de la zona arqueológica y de la isla de Ortigia, unida a tierra fi rme por un puente y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfi teatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio. Alojamiento.

Día 4: Siracusa-Noto-Ragusa-Agrigento (Pensión Completa)
Desayuno. Salida hacia Noto, símbolo del Barroco siciliano. Tiempo libre para pasear por la calle principal y admirar sus iglesias y el convento de Santa Clara, hasta llegar a la catedral, destruida por los terremotos y reconstruida aún más hermosa que antes. Continuación a Ragusa, Patrimonio UNESCO y representante de la culminación del período barroco floreciente en Europa. Almuerzo. Tiempo libre para visitar Ragusa Ibla, llena de encanto y de historia con sus memorias medievales y sus edificios barrocos. Continuación hacia Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales”, donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita de “la Valle dei Templi”. Cena y alojamiento.

Día 5: Agrigento-Segesta-Erice-Palermo (Media Pensión)
Desayuno y salida hacia Segesta. Visita libre del Templo Dórico. Continuación hacia Erice: que es uno de los pocos pueblos típicamente medievales de Sicilia. Hoy es un importante Centro Internacional de Cultura Científi ca y por eso la denominan “Ciudad de la Ciencia”. Degustación de un dulce típico a base de almendras antes de tener tiempo para pasear y visitar su maravillosa Catedral o “Chiesa Madre”. Almuerzo. Continuación hacia Palermo. Alojamiento.

Día 6: Palermo (Monreale) (Media Pensión)

Desayuno. Visita panorámica que incluye la Capilla Palatina, con sus maravillosos mosaicos que relatan escenas bíblicas, la Catedral de Palermo, en la que se aprecia la influencia arquitectónica de las diferentes culturas que han pasado por Sicilia, etc. Salida hacia Monreale para visitar su preciosa Catedral, uno de los mejores ejemplos de arte normando de mundo y su claustro, con sus 228 columnas rematadas por arcos en los que se aprecia la influencia de la dominación árabe que hubo en la isla. Regresaremos a Palermo. Almuerzo y tarde libre o excursión opcional a las catacumbas y los “Pupi”. Alojamiento.

Día 7: Palermo-España (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Palermo

Nh Palermo 4*


El hotel NH Palermo se encuentra en la parte más atractiva de la ciudad, entre los jardines botánicos y el castillo. Tiene vistas al Golfo de Palermo y se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad.A poca distancia en coche del muelle de Palermo, ideal para viajes en barco a las Islas Eolias o las Islas Egadi,a 15 minutos a pie del centro de la ciudad y
excelentes conexiones para viajeros de negocios: cerca de la estación de tren y de la autopista A19
Nuestras habitaciones tranquilas y confortables van desde Estándar hasta Suite. Algunas ofrecen vistas fabulosas y todas cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y minibar.

  

  

Palace 4*

Ubicado en el corazón de Palermo, a pocos pasos tanto del Puerto como de la estación de trenes, salir a recorrer la ciudad no podria ser más fácil. En la Piazza cercana están los más importantes monumentos que Palermo tiene para ofrecer, el Impresionante Teatro Massimo, el más grande teatro de Italia, y el Teatro Politeama, ambos a pocos pasos.

Cristal 4*

El Hotel Cristal Palace está ubicado en el centro histórico de Palermo, por lo que es el punto de partida ideal para visitar nuestra hermosa ciudad. La hospitalidad, la elegancia, la sencillez de las habitaciones de nuestro hotel, junto con la disponibilidad y la profesionalidad de todo el personal, hacen del Cristal Palace Hotel una referencia para una clientela muy diferente para aquellos en Palermo para visita la ciudad, por turismo o por trabajo. El restaurante del hotel ofrece a sus huéspedes una amplia selección de cocina típica y nacional, buena y simple, los sabores naturales de la cocina mediterránea de calidad.


  

Catania

Nh Bellini 4*

El hotel NH Catania Centro, anteriormente conocido como NH Bellini, se encuentra justo en el centro de Catania. Con un corto paseo puede llegar a la animada Via Etnea, pero también está a su alcance Corso Italia, dedicado a las compras más exclusivas. Lo mismo es cierto para Fera 'o Luni, el típico mercado de la ciudad muy querido por los turistas también. A 2 km del importante centro de congresos Le Ciminiere,los principales lugares de interés de Catania se encuentran a poca distancia,bares, restaurantes y cafés cercanos
Las 130 habitaciones se distribuyen en 9 plantas. Todos son tranquilos y cómodos, están amueblados con agradables tonos de nogal y verde. Las habitaciones de la planta alta ofrecen vistas a la ciudad y las habitaciones superiores incluso pueden ver el Etna.

  

Hotel Neptuno 4*


El Hotel Nettuno, que atraviesa el encantador paseo rocoso volcánico de Catania, goza de una ubicación estratégica a solo 500 metros del centro de la ciudad y a menos de 1 km de la carretera de circunvalación que conecta la ciudad con las principales autopistas sicilianas.
El aeropuerto internacional de Fontanarossa es de fácil acceso en pocos minutos, así como el corazón barroco de la ciudad, con sitios patrimonio de la UNESCO, mercados animados y la famosa movida.

Siracusa

Hotel Jolly Aretusa 4*


La hospitalidad en el "Jolly Aretusa Palace Hotel" de Siracusa, es un placer refinado, que se puede reconocer en los detalles: la elegancia de los espacios particularmente cómodos, la cortesía del servicio infaliblemente impecable y la seguridad de la asistencia profesional.

Hotel Panorma 4*


El Panorama se encuentra en Siracusa, a solo 5 minutos en coche del pintoresco centro de Ortigia y a 800 metros del yacimiento arqueológico de Neápolis, y ofrece alojamiento moderno y un pequeño jardín con restos antiguos. Wi-Fi es gratis. Las habitaciones del Panorama Hotel están decoradas en suaves tonos pastel y cuentan con muebles de madera clásicos y baño con paredes de mosaico y duchas de lluvia. Los 2 restaurantes del hotel, incluida una terraza luminosa, ofrecen bebidas y especialidades sicilianas, mientras que la cafetería sirve un desayuno de servicio completo con café italiano y espresso. En la zona encontrará atracciones famosas, como el Greek Outdoors Theatre, salas de exposiciones clásicas y modernas, y el majestuoso Duomo, a 10 minutos en coche. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito.

 

Agrigento

Hotel Della Valle 4*

Renovado en 2002, este hotel se encuentra en un jardín de alrededor de cinco mil metros cuadrados y dispone de cuatro plantas con un total de 66 habitaciones, tres de ellas suites. Posee una peluquería, un bar y un restaurante climatizado, así como plazas de aparcamiento y garaje. A disposición de los huéspedes también está el servicio de lavandería y habitaciones. Este hotel se encuentra sobre una colina, entre el Valle de los templos y la ciudad. Delante del hotel encontrará una parada de transporte público, desde donde llegará cómodamente a cualquier parte de ésta. En 2 minutos en coche, estará en la estación de trenes y, en 5, en los templos, que se pueden ver desde el hotel. La playa más cercana está a 8 Km. Se ofrece desayuno bufet.

Hotel Dei Pini 4*


El Hotel dei Pini es un elegante y acogedor hotel de 4 estrellas con una ubicación ideal entre el Valle de los Templos y la hermosa costa de Agrigento, en la encantadora localidad de Porto Empedocle. Renovado en 2008, el Hotel dei Pini combina una decoración sobria y sofisticada, un servicio de alto nivel, capaz de garantizar la máxima satisfacción de sus huéspedes.
El Hotel dei Pini goza de una ubicación ideal tanto para vacaciones relajantes como para estancias de negocios caracterizadas por la calidad y la comodidad. Ofrece un personal altamente calificado, constantemente a disposición de sus huéspedes.

 

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Servicio de Asistencia Telefónica 24 horas.
  • Modernos autocares dotados con las mejores medidas de seguridad.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de viaje
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Visita  con guía local y/o escursiones(según itinerario): Panorámica de Catania,Visita de la zona arqueológica de Siracusa y  Catedral con entradas, Valle de los Templos con entradas, Panorámica de Palermo (con entradas), Monreale con entradas.
  • Otros lugares comentados por nuestro guía (según itinerario): Cefalu, Villa Casale con entradas en Piazza Armerina, Etna, Taormina, Noto,Ragusa,Templo de Segesta con entradas y Erice.

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Cualquier servicio que no aparezca indicado en "Nuestrso Precios Incluyen"

Transporte

Transporte

Vuelos desde Barcelona con la Compañía Aérea Vueling y desde Madrid con Iberia o Alitalia.

  • Barcelona: Vuelos en clase X (Si al hacer la reserva no hubiera disponibilidad en la clase indicada se cobraría el suplemento de diferencia de clase)
  • Madrid: Vuelos en clase O y Q (Si al hacer la reserva no hubiera disponibilidad en la clase indicada se cobraría el suplemento de diferencia de clase)
Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour