Circuito Tailandia Express

Circuitos - Larga Distancia

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Realiza un circuito por Tailandia visitando Bangkok, Phitsanulok (centro  arqueológico  por  excelencia  del  país) , Chiang Rai o Chiang Mai donde encontraremos el Templo Blanco o disfrutaremos de un safari a lomos de un elefante.
Desde 1.460 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Iitinerario Previsto

Día  1º  (martes)España/Bangkok.
Vuelo regular  destino  Bangkok,  vía un punto. Noche a bordo.

Día   2º (miércoles)Bangkok.
Llegada    a Bangkok, asistencia y traslado  al  hotel.  Visita  de la  ciudad  y  sus  templos: Recorrido  por  las  avenidas principales    de    Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de  Chinatown  y  siguiendo el curso del río Chao Praya hasta  llegar  al  centro  histórico  de  la  ciudad,  donde visitaremos  el  Templo  Wat Pho, conocido por albergar uno  de  los  Budas  reclinados más grandes del mundo (de 46 m. de largo) y el Wat Benjamabophit o Templo de Mármol. De regreso al  hotel,  visita  de  la  fábrica de  piedras  preciosas  estatal. Alojamiento.La  visita  de  la  ciudad  de Bangkok  puede  realizarse cualquier  otro  día  de  la estancia  del  cliente  en  la ciudad.  Se  reconfirmará a  la  llegada  del  cliente  a Bangkok.

Día  3º-4º Bangkok(Jueves-Viernes).
Desayuno. Días libres. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día  5º Bangkok/Ayutthaya/Lopburi/Phitsanulok.Inicio del  Circuito  (Sábado).
Desayuno.  Salida  a  primera  hora  de  la  mañana  en autocar   desde   Bangkok. Nuestra  primera  visita  del día  será  en  Ayutthaya,  antigua  capital  del reino  de Siam  y  centro  arqueológico  por  excelencia  del  país. Visitaremos su conjunto arqueológico  de  gran  interés histórico  y  declarado  patrimonio de la humanidad por la  UNESCO.  Ayutthaya  es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot,  un  famoso  santuario cercano, conocido  por  la gran  cantidad  de  monos que  viven  este  templo  y donde  podremos  disfrutar de  una  divertida  visita  con estos  peculiares  animales. Posteriormente   saldremos hacia   Phitsanulok,   población  situada  en  el  corazón de  Tailandia  y  considerada uno de los más importantes centros   de   peregrinación budista del país. Durante el trayecto  seremos  testigos del  cambio  en  el  paisaje, volviéndose  este  cada  vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos  del  norte  del  país. Almuerzo  en  ruta.  Llegaremos  a  Phitsanulok  por  la tarde. Alojamiento.

Día 6º (Domingo) Phitsanulok/Sukhotai/Chiang Rai
Temprano   por   la   mañana,   y para los que así lo deseen, nos  dirigiremos  al  Templo Wat   Phra   Putthachinarat para  realizar  una  ofrenda  a los  monjes  y  vivir  de  cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista. Desayuno.  Salida hacia la  ciudad  de  Sukhotai.  La visita estrella de este día es el  recorrido  por  el  Parque Arqueológico  de  la  ciudad, Patrimonio  de  la  Humanidad  por  la  UNESCO  por su increíble belleza y muestra  de  los  varios  siglos  de prosperidad  de  la  civilización tailandesa, levantando ciudades  monumentales  y sofisticados  templos.  Una vez  finalizada  esta  visita, nos  dirigiremos  a  Chiang Rai  vía  Lampang,  y  disfrutaremos de las maravillosas vistas  del  camino  y  el  lago Phayao.  Almuerzo  en  ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

Día  7º  (Lunes)Chiang Rai/Chiang Mai

Desayuno.  Visita  al  “Triángulo de  Oro”  del  río  Mekong, que  abarca  zonas  de  Tailandia,   Laos   y   Birmania antiguamente  dedicadas  al tráfico del opio. Durante el trayecto   (aproximadamente   3   horas),   realizaremos una  parada,  hoy  en  día  ya obligatoria,  al  espectacular y  contemporáneo  Templo Blanco  (Wat  Rong  Kun  en tailandés).  El  color  blanco
significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la “luz que brilla en el mundo y el universo”.  Los  aldeanos  piensan que  Buda  cruzó  el  puente del   templo   para   predicar
el  dogma  por  primera  vez. Almuerzo  en  ruta.  Por  la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

Día 8º (Martes) Chiang Mai
Desayuno. Traslado al campamento  de  elefantes, situado   en   plena   jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas.
Después  de  esta  pequeña   exhibición   comenzará nuestro  safari  a  lomos  de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa  vegetación  de  la  jungla hasta  llegar  a  un  enclave donde  conviven  tribus  de diferentes  etnias  del  país, entre las cuales destaca las llamativas   “Mujeres   Jirafa (Long  neck)”,  originales  de Mae  Hong  Son.  Almuerzo en ruta y visita a una plantación de orquídeas donde se puede presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde  podremos  apreciar  de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día  9º (Miércoles)Chiang Mai/Bangkok/España
Desayuno. A la hora   prevista   traslado   al aeropuerto  para  tomar  el vuelo  doméstico  a  Bangkok  y  enlace  con  el  vuelo de regreso a España, vía un punto. Noche a bordo.

Día  10º  (Jueves)España.
Llegada  a  España  y fin de servicios.

Hoteles previstos o similares

Bangkok

Categoría Primera:Narai 4*

Narai hotel ha estado operando por más de 4 décadas desde 1968. Narai hoy todavía posee sus antiguos encantos, pero también ha sido renovado para mejorar las funcionalidades y aumentar el nivel de confort para nuestros huéspedes.
Nuestro hotel es respetuoso del medio ambiente y sigue el Green Leaf Environmental Standard. Somos eficientes energéticamente, emitimos poca contaminación y siempre servimos a la comunidad.Es nuestra promesa que ofreceremos comodidad y buenos servicios de acuerdo con el estándar internacional, ya precios asequibles.

   

   

Semi Lujo: Metropolitan 5*

El contemporáneo hotel de diseño de Bangkok, el COMO Metropolitan Bangkok, es un escape urbano situado en el distrito central de negocios de Sathorn, con servicio de lanzadera a la estación BTS Skytrain de Saladaeng que opera todos los días de 7.30 a 21.30. El hotel está situado entre el río y el distrito de Sukhumvit, a 10 minutos de la animada vida nocturna de Silom y fácilmente accesible por la estación BTS o las redes de trenes MRT. El hotel combina un servicio apasionado con el galardonado restaurante tailandés, nahm, restaurante glow para COMO Shambhala Cuisine y Met Bar.

             

 

Phitsanulok

Categoría Primera/Semi Lujo: Topland 4*

Abierto en 1993, Topland Hotel se enorgullece de los servicios de calidad prestados y garantizados en el año 2004 por la norma ISO 9001:1994 y en la actualidad por la norma ISO 9001:2000, el primer y único hotel en Phitsanulok, así como en la Región Baja del Norte de Tailandia, que han ganado el reconocimiento de la Organización Internacional de Normalización (ISO). Situado cerca del río Nan, en el centro de negocios, el Topland Hotel de 16 plantas domina el panorama del río y el centro de la ciudad de Phitsanulok


Chiang Rai


Categoría Primera: Wiang Inn 3*S


WIANG INN es un hotel de lujo que trae a la rápida modernización Chiangrai una belleza de mejora y el anfitrión de instalaciones de primera clase. Al mismo tiempo, los huéspedes disfrutan de la hospitalidad muy personalizada del norte de Tailandia se ha hecho famoso.
El hotel ofrece 260 hermosas y cómodas habitaciones decoradas en un elegante y elegante motivo del norte. Además de instalaciones modernas para la recreación y la relajación, salas de convenciones también están disponibles para seminarios, conferencias y banquetes para un máximo de 500 personas, nuestro servicio atento es rápido y cortés bajo la calidez de la hospitalidad tailandesa, satisfacer los deseos de los huéspedes.


Semi Lujo: Dusit Island 4*S


Por más de 65 años, Dusit International ha sido sinónimo de hospitalidad de clase mundial, entregado con los toques icónicos de servicio y arte de Tailandia.
Desde la hospitalidad pionera y la educación hasta el desarrollo líder en destinos emergentes, Dusit International ofrece una amplia gama de hotel, resort, spa y experiencias educativas.
Hoy en día, cada marca de Dusit se esfuerza por crear una acogida personalizada bajo la promesa de la marca que lo inició todo: la entrega de una experiencia que anima el espíritu individual, sin importar el viaje.

          


Chiang Mai


Categoría Primera:The Empress 4*


Un hotel de lujo de cuatro estrellas con un estándar de cinco estrellas, somos la primera opción para huéspedes de larga estancia, familias y viajeros de negocios. Ganador del premio de la opinión de la huésped del hotel, Premio de la revisión de la huésped de Booking.com, recomendado por Trip Advisor y votado uno de los 25 mejores hoteles en Tailandia. Estamos a poca distancia del mercado nocturno, el aeropuerto de Chiang Mai, el mercado a pie, la casa de Chabad y la estación de tren.


Semi Lujo: Dusit D2 5*


Justo al lado de la famosa Chang Klan Road, en el corazón del centro de la ciudad de Chiang Mai, dusitD2 Chiang Mai está rodeado por el bullicioso bazar nocturno de la ciudad, restaurantes y entretenimiento. El ambiente informal en todo este hotel boutique se extiende desde el clásico tailandés del restaurante Café SOI a las actitudes relajado en Mix Bar y junto a la piscina. Para aquellos que buscan relajarse, Devarana Spa es el galardonado spa del hotel, mientras que aquellos que buscan terminarlo pueden hacerlo en DFit, uno de los clubes de salud mejor equipados de Chiang Mai.


         

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Vuelo  regular  España/Estambul/Bangkok/Estambul / España  con Turkish Airlines. Vuelos domésticos Chiang Mai/Bangkok.
  • 7 noches en los hoteles elegidos.
  • 7 desayunos buffet y 4 almuerzos.
  • Traslados de llegada y salida. Recorridos por carretera en autobús o miniván con aire acondicionado durante el circuito.
  • Visita de la ciudad de Bangkok y todas las descritas en el circuito. Salidas del 01May al 26Oct recibirán como regalo la visita del Mercado flotante y mercado del tren.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas y el circuito.
  • Seguro de viaje.

No Incluye

Nuestros Precios No Inlcuyen:

  • Todo aquello que no aparece incluido en el apartado "Nuestros Precios Incluyen"

Notas Importantes

  • Salidas  garantizadas  mínimo  2  personas.
  • Salida los martes desde Madrid, Barcelona( consultar suplementos para el resto de salidas).De septiembre 2017 a Abril 2018 excepto diciembre 2017 a febrero 2018.
  • Hotel Metropolitan:  01Nov-27Dic y 05Ene-30Mar18 = 6€. Noche extra 73€.
  • El orden de las visitas podría modificarse, respetando siempre el contenido de las mismas. La visita de la ciudad de Bangkok y Gran Palacio se reconfirmará a la llegada del cliente en Bangkok pudiéndose realizar otro día al indicado en el itinerario.
  • Salidas del 15Sep-23Nov: Regalo visita mercado flotante y mercado del tren.
  • Consultar suplementos otras clases y compañías aéreas.

Transporte

Transporte

  • Vuelo  regular  España/Estambul/Bangkok/Estambul/España  con Turkish Airlines. Vuelos domésticos Chiang Mai/Bangkok
  • Los horarios se reconfirmarán a la hora de realizar la reserva.
  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour