Circuitos Mercadillos de Navidad Austria y Baviera II

  • Salidas desde:
  • Madrid

Disfruta del ambiente navideño en Europa recorriendo Viena,Salzburgo,Innsbruck o Múnich.Excursiones panorámcias incluidas en Viena y Salzburgo.
Desde 1.080 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Iitinerario Previsto

Día 1: España- Viena (Media Pensión)
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de tomar el vuelo con destino Viena. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a conocer la capital de Austria y tomar un primer contacto con sus mercados navideños y en la noche déjese llevar por la magia y la animación del Gran Mercado del Ayuntamiento, en donde encontrará, en sus cerca de 150 puestos, desde regalos navideños a una variada oferta gastronómica, rodeada por un mar de luces iluminando los árboles del Parque del ayuntamiento. Cena y alojamiento.

Día 2: Viena (Alojamiento y Desayuno)
Desayuno. Visita panorámica: la Ringstrasse, avenida donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban. Para conocer plenamente el esplendor de la Viena Imperial, realizaremos una visita guiada del Palacio de Schonbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron Maria - Teresa, Francisco Jose y Sissi, y al terminar la visita tendrán tiempo libre para disfrutar el mercadillo de navidad que se encuentra frente del palacio, antes de trasladarnos al centro de la ciudad, donde disfrutara de tiempo libre o si lo desea podrá asistir opcionalmente a un concierto vienes. Alojamiento.

Día 3: Viena- Región de los Lagos- Salzburgo (Media Pensión)
Desayuno. Salida para realizar un recorrido por la región de los Lagos Austriacos. Realizaremos nuestra primera parada en Hallstat, “La Joya del Salzkammergut”, incluida por la UNESCO, como Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para disfrutar de su plaza principal y pasear por sus callejuelas con casas que se disputan unas a otras la falda de la montaña. Seguidamente nos detendremos en Sankt Wolfgang, con tiempo libre para disfrutar de además de la belleza del entorno y del lago de su mismo nombre, de la pintoresca población y por supuesto conocer su mercado de Navidad en que el casco antiguo se llena con casas decoradas. Continuación a Salzburgo. Cena y alojamiento.

Día 4: Salzburgo (Alojamiento y Desayuno)
Desayuno. Visita panorámica: jardines del Palacio de Mirabel, la catedral, el centro histórico - peatonal con la Getreidegasse, la plaza de la Residencia, etc. Resto del día libre para disfrutar de los Mercado de Nacional de Salzburgo en las Plazas de la Catedral, de la Residencia y de Mirabell, entre otros lugares y adentrarse en la vida cotidiana de la ciudad, que en esos días se transforma. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional a las Minas de Sal de Berchtesgaden y al Palacio de Hellbrun, antigua residencia estival del arzobispo Marcus Sitticus. Alojamiento.

Día 5: Salzburgo-Innsbruck- Hall in Tirol- Innsbruck (Media Pensión)

Desayuno. Salida Innsbruck, capital del Tirol. Almuerzo. Visita panorámica: La Abadía de Wilten, el Tejadito de Oro, la Maria - Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, etc. También visitaremos la Pintura Gigantesca Circular, etc. A continuación nos dirigiremos a la cercana población histórica de Hall in Tirol. Tiempo libre para conocer el casco antiguo medieval, más grande del Tirol, en donde a partir en la tarde comienza su mercadillo de navidad y sus callejuelas se llenan de adornos y al caer el sol, los edificios se iluminan de color, al tiempo que comienzan a sonar las músicas navideñas. Regreso a Innsbruck. Alojamiento.

Día 6: Innsbruck- Castillo de Neuschwanstein- Oberammergau-Múnich (Media Pensión)

Desayuno. Salida para visitar el Castillo de Neuschwanstein, junto a los Alpes Bávaros, conocido como el del Rey Loco. Continuación a Oberammergau, una auténtica joya en Baviera en la que vale la pena caminar por esta población, cuyas casas están decoradas con pinturas de cuentos tradicionales, como Hansel y Gretel o Caperucita Roja y por escena de la Pasión. En esta población también es conocida por los excepcionales trabajos en tallas de madera. Continuación a Múnich. Cena y alojamiento.

Día 7: Múnich-Augsburgo-Múnich (Alojamiento y Desayuno)

Desayuno. Visita panorámica de los monumentos y edificios más importantes de esta animada ciudad: conoceremos el Ayuntamiento, la Maximilian strasse, la Villa Olímpica, el edificio de la BMW, Iglesia de San Pedro. Salida hacia Augsburgo. Fundada por los romanos en año 15 d. C, siendo la ciudad más antigua de Alemania después de Tréveris, siendo también muy importante durante la época renacentista, en que fue conocida como la Florencia de Alemania. Tiempo libre para conocer los monumentos más importantes de la ciudad entre los que figuran el Ayuntamiento, la Fuggerei, el primer barrio social sobre suelo alemán, la Maximilianstrasse, la Karolinenstrasse y por supuesto el Mercado de Navidad, que se encuentra en torno al edificio renacentista del Ayuntamiento y la animada vida de la ciudad en esas fechas. Regreso a Múnich. En la noche les recomendamos visitar alguna de las famosas cervecerías de Múnich como por ejemplo la “Hofbrauhaus”, fundada en 1.591 o disfrutar del animado ambiente de los mercadillos navideños de la ciudad, entre los cuales destaca el Mercado de Navidad en Marienplatz, el más grande de la ciudad con más de 150 puestos con artesanía, juegues, velas, cerámica, estaño y productos de madera. Alojamiento.

Día 8: Múnich-España (Alojamiento y Desayuno)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o categoría similar

Alemania:

Sus 175 habitaciones y suite invitan a relajarse. El hotel está adaptado a las necesidades y deseos de sus clientes.Nuestra clase de confort está equipada con aire acondicionado y caja fuerte en la habitación.
Wi-Fi gratuita.



Austria:

Alpinpark Hotel 4 *

Este hotel está ubicado cerca de la estación. En pocos minutos andando llegará al casco antiguo de Innsbruck. Hay una parada de transporte público a 200 metros de distancia.El establecimiento dispone de 87 alojamientos. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los huéspedes. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen restaurante y bar. Para aparcar el coche hay un garaje (por un cargo extra) y un aparcamiento.Además, hay caja fuerte y minibar disponibles. Los alojamientos también incluyen nevera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen teléfono, TV y radio. En los cuartos de baño hay ducha y secador de pelo.
En la zona de la piscina hay una lujosa bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden tumbarse y descansar, mientras disfrutan del masaje de chorros de agua (por un cargo extra). En la zona de ocio, el establecimiento ofrece gimnasio y baño de vapor, así como, por un cargo extra, spa y sauna.

 


Hotel Austria Trend Salzburg West 4*


Este acogedor hotel urbano está situado en la parte occidental de la ciudad de Salzburgo. El aeropuerto está a dos kilómetros y podrá llegar a él en coche o con el servicio de transporte público, que es barato. En esta zona podrá encontrar buenas tiendas y comercios. A solamente 100 metros de distancia podrá encontrar servicio de transporte público. El centro de la ciudad de Salzburgo está a un cuarto de hora en coche. La estación de ferrocarril está a una distancia de 10 kilómetros.
Instalaciones
El establecimiento dispone de 152 alojamientos. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Servicios como consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. En cuanto a gastronomía, el establecimiento ofrece restaurante, comedor, sala de desayunos, cafetería, bar y pub. Las instalaciones del establecimiento incluyen quiosco de prensa. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. También se incluyen servicio de canguro, servicio de habitaciones y lavandería. Hay una zona de tiendas disponible con sala de conferencias y centro de negocios.

                     


Hotel  Senator 4*

Este hotel está situado a 5 km del centro de la ciudad. Está a 3,6 km de la estación de ferrocarril Westbahnhof, a 5,2 km del centro de exposiciones Messe Wien y a 23 km del aeropuerto internacional de Viena.El hotel dispone de 179 alojamientos. En el hotel los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi (por un cargo extra). En cuanto a la oferta gastronómica, se incluyen restaurante, sala de desayunos, cafetería y bar. Para aparcar el coche hay un garaje (por un cargo extra) y un aparcamiento. También se ofrece lavandería.
Habitaciones
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Se pueden reservar cuartos de baño habilitados para personas de movilidad reducida. Además, hay caja fuerte, minibar y escritorio disponibles. La mayoría de los alojamientos cuentan con conexión a Internet, teléfono, TV y radio. En el cuarto de baño hay ducha, bañera, secador de pelo y espejo cosmético.

 

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Incluye traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Vuelo directo desde Madrid con la Compañía Aérea Iberia en clase G,resto de clases consultar suplementos.
  • Tasas inlcuidas (60€) a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Descuento del 6% por compra anticipada aplicable a reservas realizadas con 60 días de antelación a la fecha de salida.
  • Seguro de viaje.
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 Horas.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Excursiones Incluidas:
  • Panorámica de Viena con visita al Palacio de Schönbrunn.
  • Panorámicas de Salzburgo, Innsbruck, Múnich y Castillo de Neuschwantein

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Cualquier servicio qeu no aparezca indicado en el apartado "Nuestros Precios No Incluyen"

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos desde Madrid con la Compañía Aérea Iberia:

Fecha Origen Destino Hora de salida Hora de llegada
         
02/12/2017 Madrid Viena 8:45 11:45
09/12/2017 Viena Madrid 19:15 21:55

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.














Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour