Circuitos Mercadillos de Navidad en Baviera

  • Salidas desde:
  • Madrid

Disfruta de un ambiente mágico en los mercadillos navideños recorriendo Múnich, Augsburgo y Nuremberg.
Desde 560 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Iitinerario Previsto

Día 1: España-Múnich (Media Pensión)
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo a Munich. Llegada, traslado al hotel y tiempo libre para empezar a conocer la capital de Baviera. Cena y alojamiento.

Día 2: Múnich-Augsburgo-Múnich (Alojamiento y Desayuno)

Desayuno. Visita panorámica de los monumentos y edificios más importantes de esta animada ciudad: conoceremos el Ayuntamiento, la Maximilian strasse, la Villa Olímpica, el edificio de la BMW, Iglesia de San Pedro. Salida hacia Augsburgo. Fundada por los romanos en año 15 d. C, siendo la ciudad más antigua de Alemania después de Tréveris, siendo también muy importante durante la época renacentista, en que fue conocida como la Florencia de Alemania. Tiempo libre para conocer los monumentos más importantes de la ciudad entre los que figuran el Ayuntamiento, la Fuggerei, el primer barrio social sobre suelo alemán, la Maximilianstrasse, la Karolinenstrasse y por supuesto el Mercado de Navidad, que se encuentra en torno al edificio renacentista del Ayuntamiento y la animada vida de la ciudad en esas fechas. Regreso a Múnich. En la noche les recomendamos visitar alguna de las famosas cervecerías de Múnich como por ejemplo la “Hofbrauhaus”, fundada en 1.591 o disfrutar del animado ambiente de los mercadillos navideños de la ciudad, entre los cuales destaca el Mercado de Navidad en Marienplatz, el más grande de la ciudad con más de 150 puestos con artesanía, juegues, velas, cerámica, estaño y productos de madera. Alojamiento.

Día 3: Múnich-Nuremberg-Múnich (Alojamiento y Desayuno)

Desayuno. Salida hacia Núremberg. Llegada y visita panorámica del casco antiguo de la ciudad: el exterior del Castillo Imperial medieval, la Frauenkirche, la Schoner Brunnen, fuente dorada con varios personajes representados en ella, y famosa por la existencia de dos aros, los cuales pueden girarse al tiempo que se pide un deseo., las Iglesias de San Lorenzo y de San Sebaldo, el hospital del Espíritu Santo, el Puente del Verdugo, el antiguo almacén de Vino, etc. Tiempo libre hasta la hora indicada para conocer el mercado navideño de Núremberg, el “Christkindlesmarkt”, que es el más famoso de Alemania. Con una historia de casi 400 años, y que atrae cada año a más de dos millones de visitantes. El espíritu navideño invade Núremberg en todos sus rincones, y hace que la ciudad se impregna de un espíritu medieval, en el que el pan de especias original de Núremberg y las salchichas tradicionales de esa ciudad forman parte de una oferta navideña única, además de las artesanías ofrecidas en los puestos, que convierten a esta ciudad en una localidad navideña inolvidable. Regreso hacia Múnich para seguir disfrutando del ambiente navideño de la capital de Baviera. Alojamiento.

Día 4: Múnich-España (Alojamiento y Desayuno)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o categoría similar

Feringapark

Las 175 habitaciones y suites invitan al huésped a  relajarse.Las habitaciones tienen categoría de confort y está equipada con aire acondicionado y caja fuerte.
Tiene 180 plazas de aparcamiento subterráneo y los animales están permitidos (cargo extra).

 

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Inlcuyen:

  • Vuelos con la Compañía Aérea Lufthansa en clase K y V, resto de clases consultar suplementos.
  • Tasas incluidas (100€) a reconfirmar en el momento de realizar la reserva.
  • Descuento del 6% ya aplicado en el precio por compra anticipada aplicable a reservas con 60 días de antelación a la fecha de salida.
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 Horas.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Cualquier servicio que no aparezca indicado en el apartado "Nuestros Precios Incluyen".

Notas Importantes

Plazas limitadas

Transporte

Vuelos previstos

Vuelos desde Madrid con la Compañía Aérea Lufthansa:

Fecha Ciudad de origen Ciudad de destino Hora de salida Hora de llegada
         
07/12/2017 Madrid Múnich 7:25 10:00
10/12/2017 Múnich Madrid 15:10 17:45

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour