Club Hotel Tropicana Mallorca 3*

  • Salidas desde:

Emplazado frente a una atractiva playa de Cala Domingos, Mallorca es ideal para unas vacaciones tranquilas y animadas.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Emplazado frente a una atractiva playa de Cala Domingos, Mallorca es ideal para unas vacaciones tranquilas y animadas.

HABITACIONES

Estándar Básic (a 800m de recepción) con baño con ducha y artículos de aseo. TV de pantalla plana vía Satélite, teléfono y caja fuerte en alquiler. Las Estándar son iguales pero con terraza. Dispone también de habitaciones Priority Location (entre 50-300m de recepción) y Vista Jardín (a 300-800m de recepción). Todas (excepto básicas) tienen pequeña terraza con mesa y sillas. CAPACIDAD MAXIMA Estándar básica: 2 adultos + 1 bebe; Estándar: 2 adultos; Priority Location/Vista Jardín: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante principal, bar piscina, bar en la playa, bar interior y cafetería. Internet Wi-Fi en zonas comunes con cargo adicional. Piscina de agua dulce de 300 m² con sección infantil; tumbonas y sombrillas gratuitas en la piscina. Dispone de terraza-solarium, Club para niños y parque infantil. Hotel familiar con actividades para todas las edades tales como minigolf, petanca, tiro de carabina, voleibol, tenis y billar (este último con cargo). Animación diurna y nocturna para adultos y niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet, el cual te permitirá disfrutar de la variedad de comida en nuestro restaurante buffet así como de los bares del complejo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 371 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Todas las comidas y snacks: Desayuno: Buffets con productos integrales y cocina en vivo; Desayuno continental. Almuerzo: Buffet con cocina en vivo y postres variados. Platos ligeros en el bar de la playa, tartas y café. Cena: buffet y platos preparados "al momento". Noches especiales: 1 noche de buffet temático cada semana. Bebidas nacionales con y sin alcohol, hasta las 0.00 horas.

Fotos