Clumba 3*

  • Salidas desde:

Junto al mar a escasos metros de la Playa de Son Moll, en Cala Ratjada.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Junto al mar a escasos metros de la Playa de Son Moll, en Cala Ratjada.

HABITACIONES

Dobles totalmente equipadas, con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, TV digital plana con radio vía satélite, Internet via Wi-Fi con cargo, teléfono directo y balcón con mesa y sillas. Ofrece habitaciones Vista Mar y Superiores, éstas últimas con vistas frontales directas e inmejorables al Mediterráneo, con equipamiento selecto (las dos con cargo adicional). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

A su disposición un bar con sala de televisión y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Hall de entrada y recepción abiertas las 24 horas con cambio de divisa y ascensor. Piscina con zona de niños, terraza con hamacas y sombrillas. Bonito jardín-solárium con tumbonas.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión. Buffet de desayunos y cenas complementado con cocina en vivo, una carta de snack para el mediodía en nuestro bar Tropical. El restaurante ofrece variedad de productos y platos de la región. Se exije a los caballeros el uso de pantalón largo para el servicio de cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 133 habitaciones. Dispone de un edificio de 4 plantas. Se admiten animales domésticos gratuitos hasta 5 kilos de peso.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour