Clumba 3*

  • Salidas desde:

Junto al mar a escasos metros de la Playa de Son Moll, en Cala Ratjada.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Junto al mar a escasos metros de la Playa de Son Moll, en Cala Ratjada.

HABITACIONES

Dobles totalmente equipadas, con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado centralizado, TV digital plana con radio vía satélite, Internet vía Wi-Fi con cargo, teléfono directo y caja fuerte con cargo; además de balcón con mesa y sillas. Ofrece habitaciones Vista Mar y Superiores, éstas últimas con vistas frontales directas e inmejorables al Mediterráneo, con equipamiento selecto (las dos con cargo adicional). CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

A su disposición un bar con sala de televisión y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Hall de entrada y recepción abiertas las 24 horas con cambio de divisa y ascensor. Internet Wi-Fi gratuito en la zona de recepción, resto de zonas con cargo. Nueva piscina con zona de niños, dos jacuzzis y amplia terraza con hamacas y sombrillas. Bonito jardín con tumbonas y sauna exterior.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión. Buffet de desayunos y cenas complementado con cocina en vivo, una carta de snack para el mediodía en nuestro bar Tropical. El restaurante ofrece variedad de productos y platos de la región. Se exije a los caballeros el uso de pantalón largo para el servicio de cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 133 habitaciones. Dispone de un edificio de 4 plantas. Se admiten animales domésticos gratuitos hasta 5 kilos de peso, sin cargo y bajo petición previa.

Fotos