Colon Guanahani (+16) 4*

  • Salidas desde:

En el centro de Playa Fañabé y a tan sólo 150 mts de la playa.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En el centro de Playa Fañabé y a tan sólo 150 mts de la playa.

HABITACIONES

Doble Estándar completamente renovadas con baño moderno, ducha, secador de pelo, albornoz, zapatillas y amenities, teléfono, TV-SAT, aire acondicionado, minibar (con cargo), Wi-Fi, caja fuerte y terraza o balcón. La Doble Superior situadas en la planta alta del hotel. La Doble Superior Top Flor en la planta alta y dispone de baño con ducha y bañera. La Suite con salón separado y baño con bañera y ducha separada. La Suite Superior son espaciosas, salón separado y con ubicación privilegiada en la planta alta con amplia terraza con una ducha, cama balinesa, dos hamacas y parasol. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos.

INSTALACIONES

2 restaurantes, 2 bares e internet en recepción y Wi-Fi. 2 piscinas de agua salada climatizada además de 1 solárium con piscina de agua dulce (climatizada) y bains à remous al aire libre. Gimnasio (pequeño fitness), tennis de table y la cancha de tenis iluminada con cargo se encuentra en el hotel vecino Jardines de Nivara (50 mts). Centro de masajes con zona de bienestar, sauna, baño turco y bains à remous gratuito. Tratamientos y masajes (con cargo). Programa de animación con espectáculos internacionales y piano bar.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet con cocina en vivo, plato principal servido en mesa (opcional). Semanalmente varias noches temáticas en restaurante principal.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 154 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 16 años).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: Atenciones a la llegada.

Fotos