COMBINADO HABANA Y CAYO SANTA MARIA

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Madrid

Vive y disfruta en Cuba del combinado Habana y  Cayo Santa Maria.
Desde 1.079 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

ITINERARIO PREVISTO

Día 1. Ciudad de origen – Varadero – La Habana (Alojamiento)
Salida de Madrid a las 12.30 horas en vuelo regular. Llegaremos a Varadero a las 15.45 horas para tomar el traslado que nos conducirá a La Habana. Alojamiento.

Días 2 y 3. La Habana (AD)
Días libres para que disfrutemos de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

Días 4. La Habana (AD) – Cayo Santa Maria (TI)

Desayuno. Traslado terrestre hacia Cayo Santa María. Llegada. Resto del día libe régimen de Todo Incluido. Alojamiento.

Días 5, 6 y 7. Cayo Santa María (TI)
Desayuno. Días libres para disfrutar de las bellas playas de esta región en régimen de Todo Incluido. Alojamiento.

Día 8. Cayo Santa María- La Habana - Ciudad de origen (Desayuno)

En nuestro último día en el cayo podremos disfrutar de las instalaciones de nuestro hotel hasta las 17.00 horas, momento en el que nos recogerán para hacernos un traslado que nos llevará de vuelta al aeropuerto de Varadero para volar a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 9. Ciudad de origen:

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Categoria A:

Comodoro, 4*
Este edificio reformado en 2006, cuenta con un jardín con terraza, 2 edificios, 460 habitaciones, 18 apartamentos y 318 bungalows. Este establecimiento con sistema climatizado, cuenta con un vestíbulo con ascensor, una recepción, servicio de cambio de moneda, una peluquería, un ciber café, un bar y un restaurante. También ofrece internet, fax, servicio de habitaciones y servicio de lavandería con cargo adicional. Este hotel está en el área residencial de Miramar, cerca del centro de convenciones de La Habana y el centro histórico. A unos 15 kilómetros está situado el aeropuerto de José Martí.
Las habitaciones disponen de sistema de aire acondicionado, teléfono, televisión satélite, radio, caja fuerte, baño, cama doble y balcón o terraza. Algunas habitaciones disponen de vistas al mar y vistas al jardín.Los clientes tienen a su disposición 3 piscinas, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas mediante un pago adicional. Además cuenta con un gimnasio, una sauna, un jacuzzi y servicio de masajes mediante un abono extra. Los clientes tienen disponible una pista de tenis con cargo extra y un programa de entretenimiento.
                              
                         


Starfish Cayo Santa Maria 4*
Este hotel cuenta con recepción, restaurantes, bares, una piscina, un gimnasio y pista para jugar al tenis. Se ofrece centro de negocios, una sala de conferencias, internet con cargo adicional, servicio de lavandería, alquiler de vehículos y parking. Está cercano a la playa, a 50 km de Caibarién y se localiza a unos 120 kilómetros del aeropuerto de Abel Santa María. Las habitaciones tienen baño con ducha o bañera, secador de pelo, televisión, teléfono de línea directa, un minibar, caja fuerte, sistema de aire acondicionado y balcón o terraza.

 

Categoria B:

Memories Miramar Habana 4*
Alojamiento ideal para cualquier tipo de viajero. Tanto turistas como hombres de negocio encontrarán todo lo que necesitan. Además de cómodas habitaciones cuenta con amplias zonas exteriores, que incluyen varias piscinas, jardines, solárium y canchas de tenis y squash. El equipo de animación prepara actividades todos los días. El hotel alberga 3 restaurantes, uno tipo buffet, uno internacional y otro más especializado en cocina criolla. Ademas hay dos bares, uno en el vestíbulo, con música en vivo todas las noches, y otro junto a la piscina. El servicio de habitaciones opera las 24 horas.
Se encuentra el barrio de Miramar, una zona residencial llena de hoteles de lujo a 10 minutos de la Habana Vieja y 5 de la playa. También está próximo el Palacio de convenciones Pabexpo, y el Acuario Nacional, con el famoso delfinario.

 

Starfish Cayo Santa Maria 4*
Este hotel cuenta con recepción, restaurantes, bares, una piscina, un gimnasio y pista para jugar al tenis. Se ofrece centro de negocios, una sala de conferencias, internet con cargo adicional, servicio de lavandería, alquiler de vehículos y parking. Está cercano a la playa, a 50 km de Caibarién y se localiza a unos 120 kilómetros del aeropuerto de Abel Santa María. Las habitaciones tienen baño con ducha o bañera, secador de pelo, televisión, teléfono de línea directa, un minibar, caja fuerte, sistema de aire acondicionado y balcón o terraza.

 


Categoria C:

Raquel 4*
El Hotel Raquel, está ubicado en la calle Amargura, esquina a San Ignacio, en La Habana Vieja. Muy cerca de la Plaza Vieja y a la de San Francisco de Asís. Es un alojamiento ideal para disfrutar de la riqueza patrimonial y los espacios de ocio que nos ofrece esta maravillosa ciudad.
El Hotel dispone de una magnífica cúpula, galerías y diversos espacios con nombres bíblicos como el lobby bar Lejaim, el restaurante Jardín del Edén y la boutique Bezalel, en honor y evocación alegórica a la cultura hebrea. Además, un bar, restaurante, tienda, gimnasio.
Dispone de 25 confortables habitaciones dobles, climatizadas y de lujoso diseño, distribuidas en tres niveles, con baño, balcón o terraza, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono y televisión. Servicio de habitaciones.

 

Hotel Club Bitakroa My Sanctuary 5*
Resort solo para adultos con ambiente acogedor. Cuenta con 340 Junior Suites repartidas en varios bungalows con aire acondicionado, baño con secador, teléfono, TV vía satélite, minibar con reposición diaria, cafetera, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad (sin cargo) área de descanso y balcón. Ocupación máxima: 3 adultos. Dispone de todo lo necesario para crear un ambiente de recogimiento y descanso para disfrutar momentos de comodidad, en un paraíso libre de niños que incluye un exclusivo restaurante a la carta, bar y una piscina sólo para adultos.

EXCLUSIVO CLIENTES CLUB BITAKORA:
-  Servicio de mayordomía,
-  Check-in personalizado en área de recepción exclusiva.
-  Área exclusiva en la playa con camarero a disposición.
-  Amenities Premium en la habitación.
-  20% de descuento en tratamientos Spa.
-  Almuerzos buffet en restaurante exclusivo con aire acondicionado.
-  Cenas a la carta en restaurante exclusivo.
-  Acceso a todos los restaurantes temáticos de Hoteles Memories y Grand Memories.
- Conexión a internet desde la habitación, en cuba, el acceso a internet se realiza mediante una tarjeta de pago. A los clientes de Club Bitakora les obsequiamos con 1h. de internet por estancia.
- Dispensadores de bebidas alcohólicas en la habitación. Minibar Premium.
- Room Service 24H.
- Cena exclusiva temática “Club Bitakora”

 

Incluye / No incluye

INCLUYE

Nuestros Precios Incluyen:

-Billete de avión en vuelo regular.
-Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y entre las ciudades que componen el itinerario.
- Régimen de Alojamiento y Desayuno en La Habana.
- Todo Incluido en Cayo Santa María.

NO INCLUYE

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Visado: 25€ por persona.
  • Todo aquello que no aparezca indicado en el apartado "Nuestros Precios Incluyen".

Transporte

VUELOS PREVISTOS O SIMILARES

Vuelos desde Madrid en clase turista con la Compañía Wamos:
           Madrid                        Varadero                  12:30 - 15:45
           Varadero                     Madrid                     01:30 - 16:30

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones.
  • Los horarios de los vuelos serán reconfirmados al emitir el billete.

Fotos