Comodoro Playa 4*

  • Salidas desde:

A tan sólo 10 minutos de la Capital. En primera línea de mar y al lado de las playas de Palmanova; espléndidas vistas sobre la Playa de Son Matias.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A tan sólo 10 minutos de la Capital. En primera línea de mar y al lado de las playas de Palmanova; espléndidas vistas sobre la Playa de Son Matias.

HABITACIONES

Todas las Estándar tienen impresionantes vistas al mar y disponen de baño completo con ducha, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y Wi-Fi (ambos con cargo adicional) y balcón. Habitación Suite se compone de dormitorio y habitación separada. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Suite: 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Cuenta con un restaurante climatizado con maravillosas vistas al mar tipo buffet & Show-cooking. Cuenta con un hall, 2 ascensores, recepción 24 horas y bar-cafetería. Internet Wi-Fi en el Hall (1 hora gratuito). El hotel dispone de una piscina en primera línea con vistas al mar con tumbonas en las que relajarse. Cambio de divisa, alquiler de bicicletas, salón social, servicios de equipaje o alquiler de coches. Por último, el hotel dispone de parking propio gratuito a disposición de los clientes.

SERVICIO DE COMEDOR

Restaurante climatizado con maravillosas vistas al mar tipo Buffet & Show ¿ Cooking que ofrece los diferentes servicios de Media Pensión y Todo Incluido. Cenas temáticas.

CARACTERÍSTICAS

Todas las habitaciones del hotel, 88 dobles y 7 de ellas suites, tienen una espectaculares vistas al Mar Mediterráneo.

ESPECIAL SÉNIOR

Mayores de 55 años. Incluye agua y vino en régimen TI. 23/3/16 a 30/04/16.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Servicio de bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour