Concorde 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

Excelente ubicación, en el corazón de la zona comercial de la ciudad, a 50 metros de la playa de las Canteras, rodeado de centros de negocio y de ocio y a 300 metros del parque Santa Catalina.
Desde 541 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Excelente ubicación, en el corazón de la zona comercial de la ciudad, a 50 metros de la playa de las Canteras, rodeado de centros de negocio y de ocio y a 300 metros del parque Santa Catalina.

HABITACIONES

Actuales y confortables, todas cuentan con baño con ducha, secador de pelo y set de baño, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, conexión internet Wi-Fi gratuita (previa petición), minibar con cargo y caja fuerte gratis. La Junior Suite cuenta además con salón integrado, cuarto para equipaje, terraza privada con tumbonas, mesas y sillas. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Júnior Suite (mínimo 2 personas): 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante con vistas panorámicas de la playa de las Canteras, bar-cafetería, salón social con TV, rincón de internet, área Wi-Fi y varios salones para convenciones. Una piscina climatizable para adultos y niños con terraza-solárium en la última planta, hamacas y sombrillas. Toallas para playa y piscina. Clases de Yoga gratis (sujeto a disponibilidad y previa reserva en recepción).

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa. El desayuno es tipo buffet, el servicio del almuerzo y de la cena será tipo buffet o menú (según ocupación).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 128 habitaciones. Es un alojamiento ideal para el cliente en viaje de negocios o para unas vacaciones familiares.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2019: Mayores de 60 años (basta con que uno de los ocupantes cumpla el requisito). Agua y vino de la casa incluido en las comidas en régimen de Media Pensión y Pensión Completa. Invierno'18-19: Al menos uno de los pasajeros ha de ser mayor de 60 años. Agua y vino de la casa incluido. Excepto del 23/12/18 al 1/01/19.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Cava y fruta a la llegada.Wi-fi gratuito (previa petición).

Fotos