Concorde 4*

  • Salidas desde:

Excelente ubicación, en el corazón de la zona comercial de la ciudad, a 50 metros de la playa de las Canteras, rodeado de centros de negocio y de ocio y a 300 metros del parque Santa Catalina.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Excelente ubicación, en el corazón de la zona comercial de la ciudad, a 50 metros de la playa de las Canteras, rodeado de centros de negocio y de ocio y a 300 metros del parque Santa Catalina.

HABITACIONES

Actuales y confortables, todas cuentan con baño con ducha, secador de pelo y set de baño, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, conexión internet Wi-Fi gratuita (previa petición), minibar con cargo y caja fuerte gratis. La Junior Suite cuenta además con salón integrado, cuarto para equipaje, terraza privada con tumbonas, mesas y sillas. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Júnior Suite (mínimo 2 personas): 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante con vistas panorámicas de la playa de las Canteras, bar-cafetería, salón social con TV, rincón de internet, área Wi-Fi y varios salones para convenciones. Una piscina climatizable para adultos y niños con terraza-solárium en la última planta, hamacas y sombrillas. Toallas para playa y piscina.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa. El desayuno es tipo buffet, el servicio del almuerzo y de la cena será tipo buffet o menú (según ocupación).

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2019: Mayores de 60 años (basta con que uno de los ocupantes cumpla el requisito). Agua y vino de la casa incluido en las comidas en régimen de Media Pensión y Pensión Completa. Invierno'18-19: Al menos uno de los pasajeros ha de ser mayor de 60 años. Agua y vino de la casa incluido. Excepto del 23/12/18 al 1/01/19.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 128 habitaciones. Es un alojamiento ideal para el cliente en viaje de negocios o para unas vacaciones familiares.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Cava y fruta a la llegada.Wi-fi gratuito (previa petición).

Fotos