Conocer Roma con Napoles y Pompeya

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

4 noches en Roma, visitar sus monumentos, ver el famoso Coliseo, el David de Miguel Angel. Viajará en autobus lujo y así  podrá disfrutar de los bellos paisajes de la Toscana, inspiración de poetas y literatos.
Desde 655 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto

Viernes 01. España-Roma
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a Roma, la Ciudad Eterna Traslado privado al hotel y tiempo libre.Alojamiento.
 
Sábado 02. Visita de Roma
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interes como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía el viajero no creera los ingenios arquitectonicos de este monumento. Por la tarde a última hora realizamos un traslado al Barrio popular de Trastevere. Regreso al hotel por cuenta del cliente y alojamiento.

Domingo  03.Roma - Nápoles- Pompeya-Roma
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida hacia Napoles, Cuando llegamos a Nápoles, bajamos desde la colina de Posillipo hacia el puerto de Mergellina, pasando a lo largo del paseo marítimo se podrá admirar el Castel del Ovo, hasta llegar a Santa Lucia, antiguo barrio marinero, explicación de la parte monumental del casco antiguo con la plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el teatro de S. Carlo, la galería Umberto I, y el Máschio Angioino. Después almorzamos en Pompeya, e iniciamos el paseo arqueológico por la antigua ciudad, donde podemos ver como era la vida cotidíana o la arquitectura en la primera época imperial. Por la tarde volvemos a Roma. Alojamiento.

Lunes 04.Roma
Desayuno en el hotel. Día libre. Posibilidad de realizar visitas opcionales de medio día, como por ejemplo por la tarde visita de las Basílicas y Catacumbas, o visita al interior del Coliseo. Alojamiento.

Martes 05 - Roma- España
Desayuno en el hotel, buffet europeo en el hotel, y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en coche privado. Fin de nuestros servicios.

Hoteles Previstos o Similares

 Hoteles en Roma 4*

Hotel The Building Roma ****

Bienvenido al Hotel The Building. Situado en una zona estratégica en el centro de la capital, a pocos minutos a pie de la estación de Termini y al lado de la estación de metro Castro Pretorio, el Hotel The Building es un nuevo hotel de 4 estrellas, ideal para llegar en pocos minutos al centro histórico de Roma. El hotel ofrece a sus huéspedes una arquitectura histórica, marcada por la conservación de las decoraciones y los trazos arquitectónicos originales, que se funden al mismo tiempo con elementos de elegancia y refinamiento en el interior creando un ambiente vanguardista, concebido de acuerdo a un estilo de muebles modernos.

 Hoteles en Roma 4*

Cicerone Hotel ****

El Hotel Cicerone de Roma, ubicado en la calle homónima del elegante distrito de Prati, se encuentra en el centro de Roma. Cerca de algunas de las principales atracciones monumentales de la ciudad, como Castel Sant'Angelo y la Basílica de San Pedro. Las 300 habitaciones elegantemente decoradas han sido recientemente renovadas y equipadas con las mejores comodidades. Puede elegir entre habitaciones estándar o de lujo, o tomar una suite de lujo. Las nuevas salas de reuniones, el nuevo restaurante y un gran garaje cubierto completan la oferta de uno de los hoteles capital más famosos y famosos.Registro de entrada a partir de las 15:00: registro de salida antes de las 10:00. ANIMALES DISPONIBLES A PETICIÓN, PUEDE SER SOLICITADO SUPLEMENTO.

Hotel G.H. Beverly Hills ****

El Hotel Beverly Hills Rome se encuentra en el elegante y prestigioso distrito de Parioli, frente a Villa Borghese y el Museo Borghese.

Via Veneto, el Auditorio Parco della Musica di Renzo Piano y la Galería Nacional de Arte Moderno se puede llegar en pocos minutos.

El hotel está convenientemente conectado a autopistas y aeropuertos, gracias a la cercana calle Salaria.Tenemos 183 maneras de darle la bienvenida.

Las 183 habitaciones y suites del Beverly Hills Hotel Rome son muy bien recibidas por todos sus huéspedes, ya sea un hombre de negocios que busca alojamiento en el corazón de la capital o de la familia. con ganas de estar cerca de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad.

Comodidad y servicios:

Aire acondicionado,Concierge multilingüe,Wi-Fi gratuito,Soporte técnico para eventos,Servicio de habitaciones,1 restaurante,1 barra,7 salas de reuniones,Habitaciones familiares,Servicio de canguro bajo petición y Aparcamiento en el hotel por una tarifa (espacios limitados).

Incluye / No incluye

Nuestros precios incluyen

Nuestros  Precios Incluyen:

 
  • Vuelos internacionales desde España 
  • Precio por persona en base habitacion doble o triple.
  • Traslado en coche de lujo privado el día de llegada y salida.
  • Alojamiento en hotelería de 4* en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Auriculares para todo el recorrido.
  • Guía acompañante para todo el recorrido.
  • Guías locales en Roma, Napoles y Pompeya.
  • Traslado nocturno al Barrio del Trastevere. (retorno por cuenta del cliente)
  • Tasas de aeropuerto.
  • Seguro básico de asistencia en viaje
  • Guias locales en Napoles y Pompeya
  • Almuerzo en Pompeya 
  • Visita con guia de las excavaciones de Pompeya (Entrada incluida)

Nuestro precio no incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Seguro de viaje opcional 25€
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior
  • Ningún otro gasto de indole personal

Nota: Los vuelos pueden tener escala

Transporte

Vuelos previstos

 Vuelos con salida desde Madrid o Barcelona / clase turista.
Los vuelos pueden tener suplemento según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.

 
Nota: Los horarios se confirmarán una vez realizada la reserva, pudiendo tener escala.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour