Coral Ocean View (+16 años) 4*

  • Salidas desde:

Nuevo y moderno hotel adaptado a los tiempos actuales con inmejorable ubicación cerca de la Playa Troya y del parque acuático Siam Park y de los centros de ocio de Playa de las Américas.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Nuevo y moderno hotel adaptado a los tiempos actuales con inmejorable ubicación cerca de la Playa Troya y del parque acuático Siam Park y de los centros de ocio de Playa de las Américas.

HABITACIONES

Junior Suites con baño completo con moderna ducha, secador de pelo, albornoz, zapatillas, televisión de pantalla plana, teléfono, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, kitchenette equipado con 2 fuegos (inducción), nevera, microondas, cafetera, tostadora y hervidor de agua. Las Suites son mas espaciosas. CAPACIDAD MAXIMA Junior Suites: 2 adultos; Suites: 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet con show cooking y a la carta, bar piscina, lobby Bar, Wi-Fi gratuito en todo el complejo y ordenadores de Internet (con cargo). Piscina de agua dulce (climatizada en invierno), solárium con sombrillas y tumbonas. Zonas ajardinadas, solárium en las azoteas con duchas y hamacas y una de ellas con bains à remous. Zona Chill-Out. Centro Wellness, gimnasio y tratamientos de salud y belleza (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 136 unidades. Hotel sólo para adultos (mayores de 16 años).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: agua, refrescos, cervezas y vino de la casa. Snacks, helados, café y té. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplementos). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour