Coral Teide Mar 3 Llaves

  • Salidas desde:

En la Paz, a unos 950m de la playa más próxima, a 5 minutos a pie del Jardín Botánico y unos 20 minutos a pie de las piscinas de Lago Martianez. Rodeado de un hermoso jardín subtropical de más de 4.000m2. A 200 m del hotel hay paradas...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la Paz, a unos 950m de la playa más próxima, a 5 minutos a pie del Jardín Botánico y unos 20 minutos a pie de las piscinas de Lago Martianez. Rodeado de un hermoso jardín subtropical de más de 4.000m2. A 200 m del hotel hay paradas de transporte público. Parada de taxi enfrente del complejo.

ALOJAMIENTO

cómodos con cuarto de baño, salón-dormitorio con 2 camas y un sofá cama, teléfono de línea directa, TV vía satélite con pantalla plana (gratis y mando con deposito), pequeña cocina, nevera, 2 fuegos, caja fuerte de alquiler y balcón amueblado. Junior Suite renovado, con mobiliario y decoración moderna, salón-dormitorio, 2 camas sofá, teléfono, TV vía satélite con pantalla plana (gratis y mando con deposito), pequeña cocina con nevera, 2 fuegos, hervidor de agua, cafetera, caja fuerte de alquiler y balcón amueblado. Posibilidad de vista jardín o piscina con suplemento. Limpieza 5 veces por semana, cambio de toallas 3 veces por semana y cambio de sábanas 2 veces por semana. CAPACIDAD MAXIMA Estudios: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos + cuna; Junior Suite: 2 adultos.

INSTALACIONES

Amplio Restaurante buffet con vistas al jardín, bar interior, bar piscina, sala de juegos y televisión,Wi-Fi en todo el hotel incluidas habitaciones (con cargo). Una piscina al aire libre, piscina de niños separada y renovada (ambas de agua dulce y climatizada en invierno). Pista de tenis (con cargo), parque infantil. Para su conveniencia, en el complejo se encuentra también un supermercado (ajeno al hotel) y una lavandería self-service (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet. Si no hubiera bastantes clientes tanto en el almuerzo como en la cena, será tipo menú. Se informará a la llegada al hotel.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 257 unidades.

Fotos