Cordial Mogan Playa 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En el Puerto de Mogán, a 300 mts de la Playa y del pintoresco muelle pesquero y deportivo.
Desde 598 € en lugar de 757 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En el Puerto de Mogán, a 300 mts de la Playa y del pintoresco muelle pesquero y deportivo.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT con DVD player, minibar y caja fuerte (ambos con cargo) y terraza o balcón. La Junior Suite con un salón independiente. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble/Junior Suites: 2 adultos + 1 niño (no se permite 3er adulto).

INSTALACIONES

3 restaurantes, 3 bares, disco bar y 1 restaurante a la carte ¿Los Guayres¿. Sala de reuniones y Wi-Fi gratis en todo el hotel. Parque arqueológico, 2 piscinas para adultos (climatizadas en invierno) con playas artificiales y whirlpools. Piscina infantil, solárium con hamacas, sombrillas y servicio de toallas de piscina gratuito. Parque infantil y Kids club (4-12 años). Gimnasio. Con cargo: Cancha de tenis, bolera, centro de buceo y centro de bicis. Spa & wellness ¿Inagua¿ (con cargo a partir de 18 años): circuito termal, piscina dinámica, duchas de sensaciones, sauna finlandesa, ducha de cubo, fuente de hielo, baño a vapor, bains à remous, solárium y suites de tratamientos. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Pensión completa tipo buffet. La MP y PC Plus incluye una serie de bebidas locales: refrescos, zumos, cerveza y agua (sólo en las comidas).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 487 habitaciones.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour