Costa Calero Talaso & Spa 4*

  • Salidas desde:

Sobre la Marina Deportiva de Puerto Calero. A 3 km de Puerto del Carmen. Transporte a Puerto del Carmen varias veces al día gratuito.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Sobre la Marina Deportiva de Puerto Calero. A 3 km de Puerto del Carmen. Transporte a Puerto del Carmen varias veces al día gratuito.

HABITACIONES

Doble Estándar con baño completo, secador y amenities, aire acondicionado, TV-SAT LCD, teléfono, caja fuerte (con cargo), Wifi, mininevera y balcón o terraza. La Suite Familiar con 2 habitaciones y salón independiente. La Suite con salón independiente, amenities Clarins, albornoz, zapatillas y toallas de piscina. La Doble y Junior Suite Select con vistas al mar, amenities Clarins, cafetera Nespresso con 4 cápsulas de bienvenida y minibar con pack de bienvenida. Habitación Select Comunicante se compone de una Doble Select y una Junior Suite Select. Las habitaciones con vistas jardín o piscina se encuentran en la planta baja y tienen terraza. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble/Suite: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Suite Familiar/Select Comunicante: 2 adultos + 3 niños o 4 adultos.

INSTALACIONES

Restaurantes, bares, salas de conferencias, punto de Internet y conexión Wi-Fi gratuita. 3 piscinas (una de ellas de agua de mar) y otra infantil. Miniclub y maxiclub, voleibol, aerobic, tenis de mesa, dardos, tiro con arco y con carabina, shuffleboard y fitness. Con cargo: billar, centro de buceo y alquiler de bicicletas-centro de ciclismo. Wellness (con cargo): Talaso-SPA, piscina activa con chorros variados y jacuzzis con agua de mar, sauna, baño turco, masajes, tratamientos algas y fango; salón de belleza y peluquería. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Se ruega el uso de pantalón largo para el servicio de la cena.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'18-19: Mayores de 60 años. Agua y vino incluido en las comidas en el régimen de Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 340 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En las comidas: agua, refrescos, cerveza y vino indicado en la carta. Snacks, café, té y pastas. Bebidas con y sin alcohol según carta de TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos