Costa Volcan 3*

  • Salidas desde:

En Puerto del Carmen, a ni tan siquiera 200m de la playa y cerca de la zona de comercios y puntos de interés gastronómico.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En Puerto del Carmen, a ni tan siquiera 200m de la playa y cerca de la zona de comercios y puntos de interés gastronómico.

HABITACIONES

Apartamentos y estudios amplios y luminosos distribuidos en cuatro plantas. Recientemente reformados, cuentan con baño, dormitorio doble con un gran armario, sala de estar con sofá cama, televisión por satélite y caja fuerte (con cargo). Cocina equipada con utensilios, cafetera eléctrica, frigorífico, microondas, placa vitrocerámica y tostadora entre otros. Terraza privada. Disponen de apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Bar, piscina exterior con zona separada para niños, zona de juegos infantil segura y adaptada a las diferentes edades. Se ofrece en el hotel conexión a internet en todas las zonas comunes del complejo a través de una red Wi-Fi. Si lo que el cliente busca es relajarse, pueden hacer el circuito termal del Spa-balneario o acudir al área de masajes y estética (todo ello con cargo adicional).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 90 alojamientos. Complejo turístico de apartamentos que ofrecen una amplia variedad de servicios para todos los gustos y preferencias. Los apartamentos son la opción completa, económica y de calidad si lo que se busca es pasar unas vacaciones en Puerto del Carmen.

Fotos