Costamar 3 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Ubicado frente a la playa de los Pocillos y su amplia avenida marítima, en una zona tranquila y silenciosa . Distancia a la playa 200 metros.
Desde 648 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Ubicado frente a la playa de los Pocillos y su amplia avenida marítima, en una zona tranquila y silenciosa . Distancia a la playa 200 metros.

HABITACIONES

Apartamentos de 1 o 2 dormitorios equipados con baño completo, salón, teléfono directo, Wi-Fi (con cargo), televisión con canales vía satélite y caja fuerte (con cargo). También disponen de cocina-kitchenette con placas eléctricas y nevera. Además, todos los apartamentos poseen terraza, la mayoría con vista al mar. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar salón, snack bar junto a la piscina, 2 piscinas con solarium, tumbonas y sombrillas. Actividades deportivas: Billar y tennis de table. Servicio de auto-lavandería (con cargo), en recepción servicio de secador de pelo y plancha (bajo petición). Recepción 24 horas.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet. El servicio de media pensión consiste en desayuno y cena, sin posibilidad de cambio por el almuerzo.

ESPECIAL SÉNIOR

El programa Senior solo es valido para la venta de paquete de Soltour. Verano 2020: Mayores de 55 años. Incluye agua y vino sólo en régimen de Media Pensión Plus.

CARACTERÍSTICAS

Hotel ideal para familias con niños que buscan tranquilidad, amplitud y confort. El establecimiento goza de una excelente ubicación para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

El programa de Novios solo es válido para la venta de paquete de Soltour. Inverno 2019-2020: - Botella de cava y cesta de frutas en la habitación a la llegada. - Late check out (según disponibilidad). Verano 2020: - No tiene condiciones de Novios.

Fotos