Costamar 3 Llaves

  • Salidas desde:

Ubicado frente a la playa de los Pocillos y su amplia avenida marítima, en una zona tranquila y silenciosa . Distancia a la playa 200 metros.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Ubicado frente a la playa de los Pocillos y su amplia avenida marítima, en una zona tranquila y silenciosa . Distancia a la playa 200 metros.

HABITACIONES

Apartamentos de 1 o 2 dormitorios equipados con baño completo, salón, teléfono directo, Wi-Fi (con cargo), televisión con canales vía satélite y caja fuerte (con cargo). También disponen de cocina-kitchenette con placas eléctricas y nevera. Además, todos los apartamentos poseen terraza, la mayoría con vista al mar. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar salón, snack bar junto a la piscina, 2 piscinas con solarium, tumbonas y sombrillas. Actividades deportivas: Billar y tennis de table. Servicio de auto-lavandería (con cargo), en recepción servicio de secador de pelo y plancha (bajo petición). Recepción 24 horas.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet. El servicio de media pensión consiste en desayuno y cena, sin posibilidad de cambio por el almuerzo.

CARACTERÍSTICAS

Hotel ideal para familias con niños que buscan tranquilidad, amplitud y confort. El establecimiento goza de una excelente ubicación para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'16-17: Mayores de 55 años. Incluye una botella de 0,33cl y 1/4 de jarra de vino por persona y servicio. Verano 2017: Mayores de 60 años. Incluye una botella de 0.33cl y 1/4 de jarra de vino por pesona y servicio.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tiene condiciones de Novios.

Fotos