Cristina Las Palmas 5*

  • Salidas desde:

En primera línea de la Playa de las Canteras. A pocos metros del puerto y del nuevo Acuario Poema del Mar, Parque Santa Catalina y área comercial de la ciudad.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de la Playa de las Canteras. A pocos metros del puerto y del nuevo Acuario Poema del Mar, Parque Santa Catalina y área comercial de la ciudad.

HABITACIONES

Con vistas a la ciudad o al mar, una decoración muy elegante y muy bien equipadas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo y amenities, aire acondicionado, TV de 26'', teléfono, mesa escritorio, caja fuerte (sin cargo), conexión internet gratuito, minibar con 2 botellas de agua (gratis solo el primer día) y balcón. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante, Bar Hall, Bar Piscina, área de lectura y conexión Wi-Fi gratuito en todo el hotel. El hotel cuenta con hasta 12 salas de reuniones (todas con conexión wifi nivel de usuario) y diversas capacidades según montaje hasta 300 personas, ideal para que sus reuniones privadas sean todo un éxito. Los clientes podrán refrescarse en su piscina exterior y relajarse en el solárium compuesto de hamacas y sombrillas. Gimnasio gratuito en horario de piscina y servicios de masajes (con cargo). Servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería con cargo.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión. El régimen de Media Pensión consta de desayuno y cena y es tipo buffet. A partir del día 1 de Noviembre del 2019 nuestro servicio de cena para los clientes en Media Pensión pasa de ser Buffet a Servicio Menú (1º plato + 2º plato + postre) servido en mesa con posibilidad de elegir libremente cada día entre cena o almuerzo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 306 habitaciones. Es un hotel ideal para estancias vacacionales o de negocios.

Fotos