Cristina Las Palmas 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

En primera línea de la Playa de las Canteras. A pocos metros del puerto y del nuevo Acuario Poema del Mar, Parque Santa Catalina y área comercial de la ciudad.
Desde 620 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de la Playa de las Canteras. A pocos metros del puerto y del nuevo Acuario Poema del Mar, Parque Santa Catalina y área comercial de la ciudad.

HABITACIONES

Con vistas a la ciudad o al mar, una decoración muy elegante y muy bien equipadas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo y amenities, aire acondicionado, TV de 26'', teléfono, mesa escritorio, caja fuerte (sin cargo), conexión internet gratuito, minibar con 2 botellas de agua y 2 refrescos de naranja y 2 refrescos de cola (gratis solo el primer día) y balcón. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante, Bar Hall, Bar Piscina, área de lectura y conexión Wi-Fi gratuito en todo el hotel. El hotel cuenta con hasta 12 salas de reuniones (todas con conexión wifi nivel de usuario) y diversas capacidades según montaje hasta 300 personas, ideal para que sus reuniones privadas sean todo un éxito. Los clientes podrán refrescarse en su piscina exterior y relajarse en el solárium compuesto de hamacas y sombrillas. Gimnasio gratuito en horario de piscina y servicios de masajes (con cargo). Servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería con cargo.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión. El régimen de Media Pensión consta de desayuno y cena y es tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 306 habitaciones. Es un hotel ideal para estancias vacacionales o de negocios.

Fotos