Crucero fluvial de Ámsterdam a Berlín

  • Salidas desde:

.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Itinerario

Día 1 : ÁMSTERDAM

Embarque a las 18.00h. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena a bordo. Excursión opcional de Ámsterdam en bateau-promenade.

Día 2 : ÁMSTERDAM

Salida para la excursión opcional de Volendam y Zaanse Schans. Por la tarde, excursión opcional de La Haya, la capital administrativa y una de las ciudades más bellas de los Países Bajos. Noche libre en Ámsterdam.

Día 3 : ÁMSTERDAM - GRONINGEN - DELFZIJL

Salida a primera hora de la mañana hacia Groningen. Tiempo libre para la visita a su ritmo de la principal ciudad de la región norte de los Países Bajos. Salida en navegación hacia Delfzijl. 

Día 4 : DELFZIJL - PAPENBURGO - OLDENBURGO

Navegación hacia Papenburgo. Excursión opcional al Astillero Naval Meyer Werft. Regreso a bordo en Doerpen. Salida en navegación hacia Oldenburgo. Llegada por la noche.

Día 5 : OLDENBURGO - BREMEN

Tiempo libre para un pequeño paseo por Oldenburgo, antigua residencia de los grandes duques de Oldenburgo. Salida en navegación hacia Bremen. Excursión opcional de Bremen, ciudad marítima más antigua de Alemania. Regreso a bordo. Noche libre en la ciudad. Escala nocturna.

Día 6 : BREMEN - NIENBURGO - STOLZENAU - MINDEN

Salida en navegación a primera hora de la mañana hacia Nienburgo. Llegada y traslado opcional para disfrutar de tiempo libre en la "ciudad roja" y recorrerla a su ritmo. Durante este tiempo, el barco navegará hacia Stolzenau. Continuación de la navegación hacia Minden. Escala nocturna.

Día 7 : MINDEN - HANNOVER - ANDERTEN - BRAUNSCHWEIG

Salida en navegación hacia Hannover. Excursión opcional de Hannover, capital de la Baja Sajonia y uno de los principales centros económicos de Alemania. Regreso a bordo en Anderten y continuación de la navegación hacia Braunschweig. Noche de gala. Escala nocturna.

Día 8 : BRAUNSCHWEIG - BUSTRINGEN - MAGDEBURGO

Salida en navegación a primera hora de la mañana hacia Bustringen. Excursión opcional de Magdeburgo, ciudad hanseática de carácter. Regreso a bordo en Magdeburgo. Noche libre. Escala nocturna.

Día 9 : MAGDEBURGO - BRANDENBURGO - POTSDAM

Salida en navegación a primera hora de la mañana hacia Brandenburgo. Excursión opcional de Potsdam y los jardines del Palacio de Sanssousi. Regreso a bordo en Potsdam, conocida por su herencia histórica como antigua ciudad de residencia prusiana. Escala nocturna.

Día 10 : POTSDAM - BERLÍN

Salida en navegación hacia Berlín Spandau. Excursión opcional de Berlín, que durante mucho tiempo ha ilustrado la división del mundo en dos bloques. Excursión opcional de Berlín iluminada. Escala nocturna.

Día 11 : BERLÍN

Excursión opcional del palacio de Charlottenburg, el palacio más grande de Berlín. Tarde y noche libre.

Día 12 : BERLÍN

Desayuno y desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Sujeto a las condiciones generales y particulares así como anexos del folleto general CroisiEurope del año en curso.
(1) Excursiones opcionales.

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

.

Formalidades

documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE

  • Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO
  • Descubrimiento de(1):
    • Volendam, famoso pueblo de pescadores
    • Bremen
    • Hannover, capital de Baja Sajonia
    • Magdeburgo, ciudad hanseática
    • Potsdam y los jardines del Palacio de Sanssouci
    • Berlín capital emblemática
    • Castillo de Charlottenburg

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto champán y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el champán en el bar) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Fotos