Crucero fluvial de Berlín a Praga

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

.
Desde 2.039 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

Día 1 : BERLÍN

Embarque a las 18.00h en Berlin y acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Escala nocturna.

Día 2 : BERLÍN - NEDLITZ - WÜSTERWITZ

Excursión guiada opcional de Berlín, capital joven que protagonizó la división del mundo en dos partes hace mucho tiempo. Regreso a bordo y navegación hacia Nedlitz. Se podrá descubrir el encanto idílico de los lagos de Havel; se bordeará la isla de los pavos reales y se podrán admirar los edificios históricos. Salida para la excursión opcional de los jardines del Palacio de Sanssouci, magnífico parque de hermosos jardines diseñado durante el reinado de Federico el Grande. Regreso a bordo. Salida del crucero a Wusterwitz. Noche de animación a bordo. Escala nocturna.

Día 3 : WÜSTERWITZ - MAGDEBURGO

Salida del barco a primera hora de la mañana en dirección a Magdeburgo. Mañana de navegación perfecta para admirar el paisaje o para participar de la animación a bordo. Llegada a Magdeburgo a primera hora de la tarde y salida para la excursión opcional de la ciudad, situada en el curso medio del río Elba y de la "Ruta del Románico". La catedral es uno de los edificios góticos más importantes de Alemania. Regreso a bordo y salida del crucero. Noche de baile a bordo. Navegación nocturna.

Día 4 : WITTENBERG

Llegada a Wittenberg y salida para la excursión guiada opcional de la ciudad de Lutero. Se podrá descubrir el casco antiguo y sus preciosas casas patricias de estilo renacentista. Visita de la casa de Lutero que originalmente fue un monasterio agustino y que alberga actualmente el museo de la Reforma más grande del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a bordo. Tarde de navegación. Noche de concurso a bordo. Navegación de noche.

Día 5 : MEISSEN - DRESDE

Llegada a Meissen y salida para la excursión opcional de la ciudad y de su célebre fábrica de porcelana. Aquí se podrá descubrir el proceso de fabricación de la porcelana "dura" y admirar las magníficas piezas expuestas en el museo. Continuación de la visita donde se podrá admirar el castillo Albrecht (exteriores) y la catedral (exteriores). Regreso a bordo en Dresde. Por la tarde, excursión opcional de la "Florencia del Elba". De origen eslavo y germanizada después en el siglo XII por los margraves de Meissen, la ciudad fue la residencia de duques y reyes durante 700 años. Su impresionante patrimonio arquitectónico y artístico la convierten en uno de los centros turísticos más importantes de Alemania. Noche de baile a bordo. Escala nocturna.

Día 6 : DRESDE - USTI

Salida para la excursión opcional al Elbsandsteingebirge (macizo de piedra arenisca del Elba en la Suiza sajona). Se podrá descubrir la fortaleza de Königstein que se levanta sobre una montaña rocosa del Elba. Construida en el siglo XIII y remodelada a lo largo de los años, esta magnífica construcción fue utilizada como refugio y prisión. Regreso a bordo y continuación de la navegación por la magnífica región de la Suiza sajona donde alternan prados, bosques, lagos, viñedos y castillos. Noche de animación a bordo. Escala nocturna. 

Día 7 : USTI - KRALUPY

Excursión guiada opcional de Litomerice, ciudad real, una de las más antiguas de Bohemia, fundada en el siglo XIII y cuyo casco antiguo fue declarado monumento histórico. Las casas con arcadas dispuestas alrededor de la plaza central, las numerosas iglesias típicas y otras galerías son una gran fuente de información de sus vicisitudes históricas. Regreso a bordo en Roudnice y tarde navegación hacia Kralupy. Por la tarde, juegos en cubierta y animación a bordo. A primera hora de la noche, llegada a la capital checa. Noche con la tripulación. Escala nocturna.

Día 8 : KRALUPY - PRAGA

Mañana dedicada a la excursión guiada opcional del casco antiguo de Praga. "Stare Mesto", este barrio cuyo origen se remonta a más de 1000 años, es uno de los principales lugares históricos de Bohemia. Al pasear por las callejuelas de la ciudad se podrán descubrir entre otros, el barrio judío, el ayuntamiento y su famoso reloj astronómico y la iglesia de Nuestra Señora de Tyn. Por la tarde, excursión opcional del barrio del Castillo: palacios, iglesias y conventos rodean en armonía el castillo que domina la capital. Se podrá descubrir también la catedral de San Vito, el edificio religioso más grande del país y una de las catedrales góticas más prestigiosas de Europa, el antiguo Palacio real y la Calle de oro. Noche de gala a bordo. Escala nocturna.

Día 9 : PRAGA

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
(1) Fechas de salida del itinerario en sentido inverso, rogamos soliciten el programa detallado porque el itinerario y las excursiones son diferentes (ref. PGB_PP).
Sujeto a las condiciones generales y particulares así como anexos del folleto general CroisiEurope del año en curso.
 
 

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

.

Formalidades

documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE

  • Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO
  • BARCO EXCLUSIVO
  • Nuestro barco se encuentra amarrado en Praga
  • Excursiones opcionales:
    • Berlín, capital emblemática
    • Potsdam y el parque de Sanssouci
    • Dresde, la Florencia del Elba
    • Elbsansteingebirge, maravillas naturales y arquitectónicas
    • Praga, la ciudad dorada

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Fotos