Crucero fluvial por Holanda, país de los tulipanes

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

.
Desde 599 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

1er día: ÁMSTERDAM (1) - AMBERES

Embarque a las 18.00h en Amberes. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo y paseo por el casco antiguo en compañía de la animadora. Capital histórica de Flandes, Amberes posee una arquitectura rica y variada. Escala nocturna.
o
Recogida en el aeropuerto de Ámsterdam a las 15.30h para traslado colectivo opcional en autocar (1) hasta el muelle de Amberes. Embarque a las 18.00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo y paseo por el casco antiguo en compañía de la animadora. Capital histórica de Flandes, Amberes posee una arquitectura rica y variada. Escala nocturna.

2º día: AMBERES – RÓTERDAM

Jornada de navegación. Se atravesarán los pequeños mares interiores, grandes esclusas y se llegará a Róterdam por la noche. Noche de gala.

3er día: RÓTERDAM – ÁMSTERDAM

Mañana de navegación hacia Utrecht. Excursión opcional del parque floral del Keukenhof. Regreso a bordo en Ámsterdam. Por la noche, excursión opcional por los canales de Ámsterdam en bateau-promenade.

4º día: ÁMSTERDAM

Por la mañana,
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Ámsterdam en autocar. Después se visitará uno de los numerosos talleres de diamantes de la ciudad.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita guiada de Ámsterdam en bicicleta. Durante 3 horas y media se recorrerán los canales para descubrir lugares insólitos.
Por la tarde, excursión opcional de Volendam y Zaanse Schans, ecomuseo que agrupa más de un centenar de casas de madera y molinos que datan de los S.XVII y XVIII. Noche libre o posibilidad de realizar un traslado opcional (reserva y pago a bordo) al centro de la ciudad para poder pasear por el Barrio Rojo.

5º día: ÁMSTERDAM

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Sujeto a las condiciones generales y particulares así como anexos del folleto general CroisiEurope del año en curso.
(1) Excursiónes opcionales.
(2) Abierto del 22 de marzo al 13 de mayo 2018.
(3) Traslado colectivo en autocar el primer día desde el aeropuerto de Ámsterdam hasta el el muelle de Amberes, garantizado si se inscriben un mínimo de 15 participantes.

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

.

Formalidades

documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE

  • Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO
  • 5 días para explorar Holanda y sus tradiciónes
  • Descubrimiento de(1):
    • El parque floral del Keukenhof(2), sus fragrancias delicadas y sus colores primaverales
    • Ámsterdam y su atmósfera única
    • Volendam, auténtico pueblo holandés
    • Zaanse Schans, sus molinos de viento y sus casas tradicionales

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto champán y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el champán en el bar) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour