Crucero fluvial por la Camarga y el Ródano

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

Embarque en un crucero en el Ródano que no deja de sorprender. Descubra, entre otros atractivos, las gargantas del Ardeche, un lugar de belleza incomparable, así como el macizo de Vercors, una verdadera ciudadela natural de roca calcárea. Se visitrará además la ciudad de Vienne, en la que destaca su arquitectura, mezcla de tradición y modernidad.
Desde 640 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

Día 1 : LYON - MARTIGUES (2)

Cita a las 12.30h en Lyon frente a la « Brasserie Georges » (esquina de Verdun, al lado de la estación Perrache). Salida en autocar hacia Martigues. Llegada sobre las 17.00h. Embarque. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Salida hacia Aviñón.

Día 2 : AVIÑÓN - VIVIERS, las Gargantas del Ardèche (1)

Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): ruta a pie al puente del Gard. Dos milenios después de su construcción, este antiguo edificio es toda una obra maestra.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Aviñón del palacio de los Papas, autentica ciudadela levantada sobre un peñón de roca protegida por murallas.
Por la tarde, excursión opcional de las Gargantas del Ardèche, famosa ruta de las gargantas pasando por varios miradores. Navegación hacia Viviers.

Día 3 : VIVIERS - TAIN L'HERMITAGE, el Vercors (1)

Mañana de navegación. Excursión opcional de Vercors y cata del famoso vino Clairette de Die*. Regreso a bordo. Noche de gala.

Día 4 : TAIN L'HERMITAGE - VIENNE - LYON

Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de Vienne en segway. Iniciación y salida para un paseo a través de la ciudad. Un modo diferente de descubrir esta ciudad galo-romana.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Vienne.
Desembarque sobre las 14.00h en Lyon. Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Este crucero está sometido a la influencia de las mareas y los horarios de llegada a las diferentes escalas pueden ser modificados. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Sujeto a las condiciones generales y particulares así como anexos del folleto general CroisiEurope del año en curso.
(1) Excursiones opcionales.
(2) En función de la disponibilidad de embarcadero, la escala de Martigues puede ser sustituida por Port Saint Luis del Ródano.
*El consumo excesivo de alcohol es peligroso para la salud; beba con moderación.

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

Traslado en autobus incluido de Lyon a Martigues el primero día.

Formalidades

documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE

  • Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO
  • Navegación de la delta del Ródano hasta Lyon
  • Descubrimiento(1) de:
    • Las Gargantas del Ardèche
    • El Vercors
    • Viena
    • Aviñón y la prestigiosa Ciudad de los Papas

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

traslado colectivo en autocar el primer día de Lyon a Martigues (2) - crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al almuerzo del último - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - otros traslados no mencionados anteriormente.

Fotos