Crucero por 2 ríos El romanticismo del Rin y del Mosela

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

El Rin romántico y el pintoresco Mosela Maguncia, Cochem y Trèves Maguncia y el museo Gutenberg Cochem y su castillo Trèves y sus vestigios romanos  
Desde 869 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

1er DÍA: ESTRASBURGO

Embarque en Estrasburgo a las 18:00 (estación fluvial, rue du Havre). Salida del crucero a Maguncia. Presentación de la tripulación. Cóctel de bienvenida. Cena a bordo seguida de una noche de animación. Navegación de noche.

2o DÍA: MAGUNCIA - COBLENZA el valle del Rin romántico

Pensión completa a bordo. Visita guiada opcional de Maguncia y del museo Gutenberg. Maguncia fue fundada hace más de 2000 años por los romanos. En los siglos XVII y XVIII, los mejores arquitectos y escultores dieron forma a la silueta de la ciudad, con sus palacios e iglesias. Se podrán admirar las hermosas casas históricas restauradas. A continuación, el museo Gutenberg (cerrado los lunes), el museo mundial de la imprenta y la impresión de libros posee un ejemplar de la Biblia de Gutenberg, el libro impreso más antiguo del mundo. Tarde de navegación por el famoso valle del Rin romántico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2002. Rodeado de castillos y pueblos de aspecto medieval, el río serpentea a través de una de las regiones vinícolas más bonitas de Alemania. Paso por delante del legendario risco de Lorelei cuyo mito siempre ha fascinado a visitantes de todo el mundo. Llegada a Coblenza por la noche. Descubrimiento de la ciudad en compañía de la animadora.

3o DÍA: COBLENZA - COCHEM - TREVES El valle del Mosela

Pensión completa a bordo. Mañana de crucero. Navegando por el agua se podrán descubrir los magníficos paisajes que ofrece el pintoresco Mosela. Llegada a primera hora de la tarde a Cochem. Tiempo libre en Cochem o visita guiada opcional del castillo de Cochem. En la cima de una colina, elevándose a más de 100 metros sobre el Mosela, se podrá descubrir el Reichsburg, castillo de estilo gótico. Regreso a bordo y navegación hacia Trèves. Noche espectáculo con la tripulación. Navegación de noche.

4o DÍA: TREVES El valle del Mosela

Pensión completa a bordo. Mañana de navegación por el Mosela, cuyos meandros fluyen entre laderas a menudo cubiertas de viñedos y ofrece increíbles paisajes. Llegada a Trèves al final de la mañana. Por la mañana, visita opcional de la ciudad que alberga numerosos vestigios romanos. Noche de gala. Escala nocturna.

5o DÍA: TREVES - Estrasburgo

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9:00h. Traslado en bus a Estrasburgo. Fin de nuestros servicios.

Información importante

Por motivos de seguridad de navegación, la empresa y el capitán del barco podrán cambiar el itinerario del crucero. (1) Excursiónes opcionales. El abuso de alcohol es peligroso para la salud, beba con moderación.

Acercamientos pre y post-embarque

Traslado en bus de Treves a Estrasburgo D5 INCLUIDO

Formalidades

documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE

  • Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO
  • El romanticismo del Mosela y el Rin
  • Paseo por un viñedo(1)
  • Cochem y su castillo(1)
  • Trèves y sus vestigios romanos(1)

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero en pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del último día - las bebidas incluidas en nuestros precios incluyen únicamente agua, vino, cerveza, zumos de frutas a discreción y un café servidos por CroisiEurope durante las comidas a bordo, así como las bebidas del bar (excepto champán y la carta de vinos) - alojamiento en camarote doble climatizado con ducha y WC - animación - asistencia de nuestra animadora a bordo - cóctel de bienvenida - cena de gala - el traslado en bus de Treves a Estrasburgo D5 - seguro de asistencia/repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

las bebidas que figuran en la carta de vinos, las bebidas durante las excursiones o traslados así como el champán del bar - el seguro de cancelación/equipaje - las excursiones opcionales (a reservar y abonar a bordo del barco o en la agencia) - gastos personales.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour