Crucero por 4 ríos: El Sarre, el Mosela, el Rin romántico y el Neckar

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

De Sarrebruck a Estrasburgo, navegue a lo largo de cuatro ríos majestuosos: el valle del Sarre, el Mosela, el Rin romántico y el Neckar. Un viaje único en crucero entre idílicos paisajes, regiones auténticas y monumentos históricos...
Desde 1.229 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

Día 1 : ESTRASBURGO - SARREBRUCK

Cita en la estación fluvial de Estrasburgo a las 9.00h. Salida en autocar en dirección a Sarrebruk. Almuerzo en un restaurante. Embarque a las 13.30h y navegación hacia Bernkastel. Se atravesará la ciudad de Sarrebruck y se continuará a lo largo de magníficos paisajes del Sarre. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Navegación nocturna.

Día 2 : BERNKASTEL - COCHEM

Llegada a Bernkastel. Tiempo libre o paseo para descubrir en compañía de la animadora del barco esta famosa ciudad vitícola. Navegación hacia Cochem, pequeña ciudad dominada por su maravilloso castillo. Escala nocturna.

Día 3 : COCHEM - COBLENZA

Por la mañana, tiempo libre en Cochem o excursión guiada opcional del castillo de Cochem. Navegación hacia Coblenza. Visita libre de la ciudad de Coblenza.

Día 4 : COBLENZA - RUDESHEIM

Navegación hacia Rudesheim. Navegación por la parte más bella del Rin Romántico, donde se podrán observar numerosos castillos así como la famosa Roca de Lorelei. Por la tarde,
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): paseo por el viñedo de Rudesheim, del monumento Niederwald hasta la abadía Santa Hildegarda.
Excursión opcional "clásica": Rudesheim, una de las ciudades más visitadas de la región gracias a sus pintorescas calles.
Noche libre en la famosa Drosselgasse, conocida por su ambiente. Salida en navegación sobre medianoche.

Día 5 : MANNHEIM- HEIDELBERG (1) - EBERBACH

Llegada a Mannheim y salida para la excursión opcional de Heidelberg. Tarde de navegación sobre el Neckar hacia Eberbach. Paseo libre. Noche de animación.

Día 6 : EBERBACH - MANNHEIM

Salida a primera hora de la mañana hacia Mannheim. Por la tarde, tiempo libre. Mannheim es centro económico y cultural, que alberga un importante conjunto de monumentos históricos. Noche de gala. Salida en navegación hacia Estrasburgo. Navegación nocturna.

Día 7 : ESTRASBURGO

Desayuno a bordo. Llegada a Estrasburgo sobre las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Sujeto a las condiciones generales y particulares así como anexos del folleto general CroisiEurope del año en curso.
(1) Excursión opcional. El barco no efectúa escala en esta ciudad.
(2) Fechas de salida del itinerario con embarque en Saarlouis en lugar de en Sarrebruck, rogamos soliciten el programa detallado porque el itinerario y las excursiones son diferentes (ref. ASS_SL).

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Formalidades

documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE

  • Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO
  • Ciudades pintorescas, paisajes excepcionales e históricos lugares
  • Heidelberg, una ciudad romántica
  • Rüdesheim
  • El castillo de Cochem
  • Treveris

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

traslado en autocar el primer día desde la estación fluvial de Estrasburgo hasta el muelle de Sarrebruck - crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - otros traslados no mencionados anteriormente.

Fotos