Crucero por el canal de la Provenza de Arles a Sète

  • Salidas desde:

.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Itinerario

1er día: ARLES

Embarque a las 18.00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo.

2º día: ARLES - GALLICIAN

Excursión de Arles. Se podrá descubrir esta meca cultural enriquecida por sus vestigios del Imperio Romano. Después se irá al interior para descubrir la producción de aceite de oliva de la Provenza. La visita terminará con una degustación de los productos del dominio. Tarde de navegación hacia Gallician. Crucero por el Ródano y continuación por el canal del Ródano a Sète.

3er día: GALLICIAN - AIGUES-MORTES

Mañana dedicada a la excursión de la Camarga. Tarde de navegación hacia Aigues-Mortes. Llegada al final de la tarde.

4º día: AIGUES-MORTES - PALAVAS-LES-FLOTS

Excursión guiada de Aigues Mortes. A continuación, se podrá tomar un trenecito para descubrir las Salinas de Midi con una parada en el museo de la sal. Regreso a bordo. Tarde de navegación hacia Palavas-Les-Flots. Tiempo libre para descubrir Palavas-Les-Flots cuya historia se remonta a más de tres siglos.

5º día: PALAVAS-LES-FLOTES - SÈTE(1)

Salida para la excursión de una manada. Se descubrirá la vida de la manada y de sus vaqueros durante un paseo en remolque y visita a una demostración de selección de toros. Antes de volver al barco, pausa gastronómica con productos de la hacienda. Tarde de navegación hacia Sète. Llegada al final de la tarde.

6º día: SÈTE(1)

Salida para la excursión de la laguna de Thau, famosa por sus mariscos y crustáceos. Degustación de marisco. Tarde dedicada a la excursión de Saint-Guilhem-le-Désert, uno de los pueblos más hermosos de Francia. Regreso a bordo. Noche de Gala.

7º día: SÈTE(1) - Arles(2)

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Posibilidad de traslado(2) en autobús de Sète a Arles. Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Programa sujeto a cambios según la disponibilidad de las escalas o el paso de las esclusas.
(1) Según los embarcaderos y las condiciones meteorológicas, la escala en Sète se puede reemplazar por Frontignan.
(2) Se organizará un sólo traslado. Precios calculados sobre la base de 14 pasajeros por crucero, número inferior: consultar la posibilidad de un traslado privado con recargo.
 
 

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos.
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.
 

Acercamientos pre y post-embarque

.

Formalidades

documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE

  • Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO
  • EXCURSIONES INCLUIDAS :
    • Arles y la producción de aceite de oliva
    • Las bellezas de la Camarga
    • Aigues-mortes, ciudad fortificada y las Salinas del Midi
    • Tradición en Camarga con una manada
    • La laguna de Thau y sus granjas de ostras
    • Saint-Guilhem-le-Désert, uno de los pueblos más hermosos de Francia

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día hasta el desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo de frutas y un café), así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - cóctel de bienvenida - asistencia de nuestro comisario a bordo - cena de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias - excursiones

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes - traslado en autobús(2) de Sète a Arles (D7).

Fotos