Crucero por el Rin de Basilea a Ámsterdam

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

.
Desde 1.495 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

1er día: BASILEA

Embarque a las 18.00h en Basilea. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Escala nocturna.

2º día: BASILEA - SCHAFFHAUSEN - BASILEA

Por la mañana, excursión opcional guiada de Basilea, antigua ciudad medieval, situada en el corazón de Europa entre las dos orillas del Rin. Por la tarde,
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): paseo por las cascadas del Rin y crucero al pie de las cascadas.
Excursión opcional "clásica": visita a las cataratas del Rin. Las cataratas del Rin se encuentran entre las bellezas naturales de Suiza, que son, sin duda, una de las más espectaculares para visitar. Visita del castillo de Laufen.
Noche de baile a bordo. Salida en navegación hacia Breisach.

3er día: BREISACH

Mañana libre en Breischa, ciudad "europea" a orillas del Rin, dominada por la colegiata de San Esteban. Por la tarde,
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): ruta en bicicleta con salida desde Breisach. Se atravesará el Kaiserstuhl, una zona montañosa, auténtico paraíso para los amantes del cicloturismo.
Excursion opcional "clásica": visita de Colmar y el museo Unterlinden. El museo propone un recorrido que abarca cerca de 7000 años de historia, desde la prehistoria hasta el arte del siglo XX.
Noche de animación a bordo. Escala nocturna.

4º día: BREISACH – ESTRASBURGO

Mañana de navegación. Llegada a Estrasburgo a primera hora de la tarde.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de Estrasburgo, se descubrirán los lugares más desconocidos e inéditos y se subirá a la plataforma de la catedral desde donde se disfrutará de un panorama extraordinario.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de la capital europea. El tour por la ciudad comienza con la visita de diversos barrios, en especial del "barrio alemán imperial" y del barrio europeo.
Noche de baile a bordo. Navegación hacia Maguncia.

5º día: MAGUNCIA – COBLENZA

Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Paseo vinícola a través del viñedo de Renania, el viñedo más grande de Alemania.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Maguncia y del museo Gutenberg. Capital de Renania-Palatinado, Maguncia fue fundada hace más de 2000 años por los romanos.
Crucero por el valle del Rin romántico, donde se podrán ver numerosos castillos y la mítica Roca de Lorelei. Por la noche, paseo por Coblenza en compañía de la animadora del barco. Escala nocturna

6º día: COBLENZA – COLONIA – DUSSELDORF

Navegación hacia Colonia. Llegada al final de la mañana y excursión guiada opcional de Colonia. Se podrá admirar el exterior de la gran catedral de Colonia, su casco antiguo, y la célebre Casa del agua de Colonia (exterior). Tiempo libre y traslado en autobús hacia Dusseldorf. Noche de gala. Escala nocturna.

7º día: DUSSELDORF – XANTEN – NIMEGA – ÁMSTERDAM

Mañana de navegación hacia Xanten y excursión opcional del museo al aire libre de Arnhem. Durante este tiempo, el barco navegará hacia Nimega. Regreso a bordo en Nimega. Navegación hacia Ámsterdam. Noche de animación. Escala nocturna.

8º día: ÁMSTERDAM

Por la mañana,
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de Ámsterdam en bicicleta. Se descubrirán los canales y lugares insólitos y secretos.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Ámsterdam, conocida también como la "Venecia del Norte".
Tarde libre.
Hasta el 13/05/2018, excursión opcional del parque floral del Keukenhof, auténtico paraiso para los amantes de las flores y particularmente de los tulipanes.
A partir del 21/05/2018,
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): paseo en bicicleta que permitirá descubrir otras facetas de los Países Bajos, el campo, las dunas, las playas y el mar.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Haarlem. La ciudad sumerge al viajero en la atmósfera particular de la Edad de Oro del siglo XVII, además de conservar intacto su casco antiguo.
Escala nocturna.

9º día: ÁMSTERDAM

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
(1) Abierto del 22 de marzo al 13 de mayo 2018.
(2) El museo Unterlinden está cerrado los martes y será reemplazado por una visita al museo Hansi.
(3) Fechas de salida del itinerario en sentido inverso, rogamos soliciten el programa detallado porque el itinerario y las excursiones son diferentes (Ref. Acarte bancaire_PP).
Sujeto a las condiciones generales y particulares así como anexos del folleto general CroisiEurope del año en curso.

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

.

Formalidades

documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE

  • Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO
  • De la región de tres países hasta Holanda, descubra esta mezcla única de naturaleza y cultura
  • Excursiónes opcionales:
    • Las cataratas del Rin, verdadero espectáculo natural
    • Basilea, ciudad cultural por excelencia
    • Colmar y el Museo Unterlinden(2)
    • Haarlem, la época dorada del siglo XVII

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto champán y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el champán en el bar) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour