Crucero por Países Bajos y Bélgica

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

Un lugar tan próximo pero tan diferente...De Ámsterdam a Bruselas pasando por Rotterdam y Amberes en un recorrido por el reino de Bélgica y los Países Bajos en crucero para descubrir los atractivos de estos países en el corazón de ciudades emblemáticas como Volendam, una antigua ciudad de pescadores al borde del lago de Ijssel y Zaanse Schans. Se visitará también La Haya, donde se concentran las instituciones internacionales más importantes.
Desde 899 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

Día 1 : ÁMSTERDAM

Embarque en Ámsterdam a las 18.00h. Acomodación en los camarotes. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena a bordo. Excursión opcional del casco antiguo en bateau-promenade por los canales de la ciudad.

Día 2 : ÁMSTERDAM

Por la mañana, excursión guiada opcional de Ámsterdam. Durante la misma, parada en un taller de diamantes. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde, tiempo libre o salida para la excursión opcional de Volendam, antiguo pueblo de pescadores junto al Ijsselmeer, y Zaanse Shans. Regreso al barco. Noche libre.

Día 3 : ÁMSTERDAM - ROTTERDAM

Salida en autocar para la excursión opcional de La Haya. Durante este tiempo, el barco navegará en dirección de Utrecht donde se regresará. Continuación de la navegación hacia Rotterdam. Cena y noche de animación a bordo.

Día 4 : ROTTERDAM - AMBERES

Salida del barco en navegación a primera hora de la mañana en dirección a Amberes, pasando por Dortrecht donde se alcanzará el Holland Diep (mar interior), pasando las esclusas de Volkerak y Kreekak. Después se remontará el Escaut hasta Amberes, uno de los puertos más grandes del mundo. El casco antiguo guarda gran encanto por sus edificios. Cena a bordo y noche libre en Amberes o paseo para descubrir el casco antiguo en compañía de una de las azafatas del barco.

Día 5 : AMBERES - BRUSELAS

Salida en navegación hasta Bruselas a primera hora de la mañana. Por la tarde, excursión guiada opcional de la ciudad, capital de Bélgica. Cena y noche de gala.

Día 6 : BRUSELAS

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.
 

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Este crucero está sometido a la influencia de las mareas y los horarios de llegada a las diferentes escalas pueden ser modificados.
(1) Excursiones opcionales.
El consumo excesivo de alcohol es peligroso para la salud; beba con moderación.

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

Traslado en autocar Brussel/Amsterdam D1 INCLUIDO

Formalidades

documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE

  • Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO
  • Volendam y Zaanse Schans(1)
  • Madurodam, famoso por sus miniaturas(1)
  • Escalas en grandes ciudades europeas:
    • Ámsterdam, Rotterdam, Amberes y Bruselas

Información válida para la edición 2019

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

Traslado en autocar Brussel/Amsterdam D1 - crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales.

Fotos