Crucero Transeuropeo por el Rin, Meno y Danubio

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

Descubrimiento de Frankfurt, Rotenburgo, Nuremberg y Ratisbona la abadía de Melk y el castillo de Schoenbrunn Viena y Budapest
Desde 1.799 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

Día 1 : ESTRASBURGO

Embarque a las 18.00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Navegación hacia Maguncia.

Día 2 : MAGUNCIA - FRANCFÓRT

Llegada a Maguncia. Paseo por la ciudad en compañía de una de las animadoras del barco. Navegación hacia Francfórt. Por la tarde,
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Francfórt, Mainhattan y la Main Tower. Francfórt ha recibido el apodo de Mainhattan en referencia al río que la atraviesa y a su condición de capital comercial y financiera de Alemania. Durante una visita panorámica, se tendrá la ocasión de subir a la Main Tower, el rascacielos más famoso de la ciudad, construido completamente de vidrio y según el modelo americano.
Excursión opcional "clásica": Francfórt, ciudad de negocios.
Navegación hacia Miltenberg.

Día 3 : MILTENBERG - WERTHEIM

A primera hora de la mañana, llegada a Miltenberg. Paseo por la ciudad en compañía de una de las animadoras del barco. Navegación hasta Wertheim. Llegada y tiempo libre.

Día 4 : WERTHEIM - WURTZBURGO - KITZINGEN

Navegación hacia Karlstad y excursión opcional de Wurtzburgo. Situado en el margen derecho del Meno, Wurtzburgo es famosa por la residencia de los principes obispos, magnífico edificio de estilo barroco. Regreso a bordo en Wurtzburgo y navegación hasta Kitzingen. Noche de animación.

Día 5 : KITZINGEN - ROTENBURGO - BAMBERG

Navegación hacia Schweinfurt y excursión opcional de Rotenburgo. Magnífica ciudad situada sobre una colina, Rotenburgo es una parada obligatoria en la ruta romántica. Regreso a bordo en Schweinfurt y navegación hacia Bamberg.

Día 6 : BAMBERG - NUREMBERG - MUHLHAUSEN

Navegación por el canal Rin-Meno-Danubio inaugurado el 25 de septiembre de 1992, tras más de 70 años de construcción, con 171 km. de longitud. Llegada a Nuremberg y excursión opcional de Nuremberg. El casco antiguo reagrupa edificios góticos y residencias burguesas. Durante la visita se podrá degustar una de las especialidades locales, el famoso pan de especias de Nuremberg. Regreso a bordo y navegación hacia Muhlhausen. Llegada por la noche. Noche de animación.

Día 7 : MUHLHAUSEN - RATISBONA

Navegación hacia Kelheim y salida para la excursión opcional de Ratisbona. Regreso a bordo en Ratisbona.

Día 8 : RATISBONA - PASSAU

Llegada a Passau, paseo por la ciudad en compañía de una de las animadoras del barco. Edificios barrocos y estrechas callejuelas proporcionarán un recuerdo inolvidable. Regreso a bordo y navegación hacia la bella región de Engelhartszell. Noche de animación a bordo.

Día 9 : PASSAU - MELK - VIENA

Llegada a Melk. Excursión opcional de la abadía de Melk. Regreso a bordo y navegación hacia Durnstein. Llegada y tiempo libre para visitar la ciudad. Regreso a bordo y navegación hacia Viena. Llegada a Viena.
Excursión opcional de "Viena iluminada”.

Día 10 : VIENA - ESZTERGOM

Excursión opcinal "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Viena, estilo de vida, música y café vienés. Visita de la Konzerthaus(2), famosa sala de conciertos, sede de la orquesta sinfónica de Viena. Después, degustación de un café vienés con pasteles.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Viena y el Palacio de Schönbrunn.
Por la tarde, tiempo libre.
OPCIONAL (fuera del paquete de excursiones): paseo en calesa por Viena, pasando por el casco antiguo y el Ring.
Navegación hacia Esztergom. Paso frente a Bratislava. Cena de gala y noche de baile

Día 11 : ESZTERGOM - BUDAPEST

Visita libre de Esztergom. La basílica neoclásica, el antiguo palacio real hacen de Esztergom una ciudad rica en monumentos. Navegación hacia Budapest. Tiempo libre. Excursión opcional de Budapest iluminada.

Día 12 : BUDAPEST

Por la mañana,
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de Budapest en bicicleta. Un viaje al corazón de la historia y la cultura húngara.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Budapest.
Por la tarde, tiempo libre.
OPCIONAL (fuera del paquete de excursiones): excursión opcional al Balneario Gellert, que figuran entre los más prestigiosos de la ciudad. Al final de la visita, tiempo libre para nadar o relajarse.
Regreso a bordo y noche opcional folclórica en Budapest.

Día 13 : BUDAPEST

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios. 

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Sujeto a las condiciones generales y particulares así como anexos del folleto general CroisiEurope del año en curso.
(1) Excursiónes opcionales
(2) La visita del Konzerthaus podrá ser sustituida por la visita del Musikverein, o de la Ópera, en caso de representaciones o de no disponibilidad.
Fechas de salida del itinerario en sentido inverso, rogamos soliciten el programa detallado porque el itinerario y las excursiones son diferentes (ref. BUS_PP)

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

.

Formalidades

documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE

  • Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO
  • El Rin, el Meno y el Danubio en un solo crucero
  • Unión de historia, tradiciones y cultura, un encuentro apasionante
  • Descubrimiento de(1):
    • Francfórt, entre tradición y modernismo
    • Ciudades encantadoras de piedra: Rotenburgo, Nuremberg y Ratisbona
    • Viena auténtica
    • Budapest, insólita y romántica

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo de frutas y un café) así como las bebidas del bar (excepto champán y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el champán en el bar) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Fotos