CUBA - BARCELO SOLYMAR ARENAS BLANCAS RESORT

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:

El hotel se encuentra en la playa de Varadero.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

El hotel se encuentra en la playa de Varadero.

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con 358 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES):Equipadas con aire acondicionado, baño con secador de pelo, minibar, TV vía satélite, teléfono ($), cafetera, plancha, tabla de planchar y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

RESTAURACION

Restauración Cuenta con restaurante, cafetería, snack-bar, restaurante tipo buffet y bar

INSTALACIONES Y SERVICIOS

El hotel tiene piscina, karaoke, servicio médico bajo petición, masajes, solarium, tiendas, niñera, animación, salón de belleza, lavandería, guardería y posibilidad de practicar tenis y deportes náuticos.

CARACTERISTICAS

Características Año de construcción: 1998.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24H. Restauración· 5 restaurantes (3 a la carta) + 3 bares: Incluye todas las comidas de tipo bufé y bebidas, excepto Premium, en los bares y restaurantes del hotel según sus horarios y condiciones; (incluidas 2 cenas a la carta por cliente y por cada semana de estancia).· Restaurantes: Restaurante de tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas; restaurante de especialidades españolas a la carta; restaurante de especialidades italianas a la carta; y restaurante especializado en mariscos a la carta. También dispone de un ranchón que sirve snacks durante el día.· Bares: Cuenta con un bar en el Lobby, un bar de piscina y un cigar bar.Instalaciones y Servicios· Piscinas: El hotel dispone de una piscina, zona integrada de piscina para niños y 2 jacuzzis. También dispone de sauna. · Deportes: Gimnasio, 2 pistas de tenis, voleibol y baloncesto. · Deportes acuáticos: Catamarán, kayak, windsurf, iniciación al buceo y banana boat (con horario limitado). · Otras instalaciones y servicios: Programa de animación diurno y nocturno, juegos de mesa y sala de juegos.· Ventajas para niños: Área de piscina para niños, mini-club para niños de 4 a 12 años y parque infantil. · Instalaciones para discapacitados: El hotel dispone de 3 habitaciones acondicionadas para personas discapacitadas.

NOTAS

Nota Importante Los clientes podrán utilizar además las instalaciones y servicios del hotel Barceló Solymar.

Fotos