CUBA - BE LIVE EXPERIENCE TURQUESA

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En 1ª línea de playa
Desde 885 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Está situado en primera línea de playa, a 8 km. del centro de Varadero, a 4 km. del centro comercial y a 36 km. del aeropuerto de Varadero.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 268 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES):Todas cuentan con balcón o terraza; y están equipadas con aire acondicionado, baño con secador de pelo, teléfono ($), TV vía satélite, mini nevera y caja de seguridad ($). Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: Cuenta con una piscina de agua dulce con área de piscina separada por boyas para niños con socorrista; y zona de solárium. Deportes: 2 pistas de fútbol, voleibol, tenis y tenis de mesa. Deportes acuáticos: Windsurf, vela, kayak, hidropedal y una lección de introducción al buceo en la piscina. Otras instalaciones y servicios: Programa de entretenimiento diurno para adultos, espectáculos, miniclub y música en vivo varias veces por semana.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 4 restaurantes (2 a la carta) + 3 bares: Incluye todas las bebidas nacionales (selección de bebidas internacionales) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Restaurante principal de tipo bufé con servicio de desayunos, almuerzos, cenas y bufés temáticos; restaurante de especialidades italianas, ranchón de playa que ofrece almuerzos de tipo bufé y cenas a la carta de cocina típica cubana o mexicana en días alternos con reserva previa; y un snack bar situado en el ranchón de playa dónde se sirven platos ligeros.· Bares: Un bar en el Lobby; un bar abierto 24 horas; y un bar en la playa.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con una piscina de agua dulce con área de piscina separada por boyas para niños con socorrista; y zona de solárium con tumbonas y sombrillas.· Deportes: Gimnasio, sauna, voleibol, tenis y tenis de mesa. · Deportes acuáticos: Catamarán, kayak, hidropedal y una lección de introducción al buceo en la piscina.· Otras instalaciones y servicios: Programa de entretenimiento diurno para adultos, billar, espectáculos y ocasionalmente música en vivo.· Ventajas para niños: Área de piscina separada por boyas y mini club para niños de 4 a 12 años.

EL TI NO INCLUYE

Teléfono, instalaciones deportivas en los alrededores, campo de golf de 18 hoyos, equitación, alquiler de bicicletas, deportes acuáticos motorizados; y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

SPA

Spa ($) Ofrece zona de Spa con sauna y servicio de masajes en la que los clientes del hotel podrán disfrutar de una intensa y agradable sesión.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour