CUBA - BLAU MARINA VARADERO RESORT

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Cerca del Parque Punta Hicacos.
Desde 914 € en lugar de 972 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

A dos horas y media del Aeropuerto Internacional de La Habana en la Marina Gaviota, el punto marítimo de más importancia en Cuba y cerca del Parque Ecológico Punta Hicacos.

ALOJAMIENTO

Dispone de un total de 548 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES): Están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo, baño completo con secador, teléfono ($), TV vía satélite, caja de seguridad, minibar con reposición diaria, balcón o terraza, plancha y tabla de planchar; y cafetera. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Vista Mar (DBL VR):Además de las comodidades de las habitaciones Estándar, estas habitaciones cuentan con vistas al mar. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: El hotel cuenta con 2 piscinas, 1 de ellas con bains à remous y otra con tobogán. Deportes: 2 pistas de tenis, una pista polideportiva y voleibol de playa. Deportes acuáticos: Curso de iniciación al buceo en la piscina y equipo para deportes náuticos no motorizados como catamarán, bicicletas acuáticas, windsurf y snorkel. Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con petanca y ajedrez gigante; programa de animación diurna y nocturna, teatro con capacidad para 550 personas en el que se realizan espectáculos en vivo cada noche y discoteca. Ventajas para niños: Piscina para niños, parque infantil, baby-club para niños de 0 a 5 años y mini-club para niños de 5 a 12 años. Instalaciones para discapacitados: Cuenta con rampas de acceso a las zonas comunes y 5 habitaciones adaptadas.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 6 restaurantes (3 a la carta) + 6 bares: Incluye todas las comidas de tipo bufé y bebidas (excepto Premium) en los bares y restaurantes del hotel según sus horarios y condiciones; además de tres cenas en cualquiera de los restaurantes a la carta por cada 7 noches de estancia.· Restaurantes: 2 restaurantes de tipo bufé internacional; un restaurante de cocina española; un restaurante de cocina italiana a la carta; un restaurante a la carta de especialidades tex-mex; un restaurante a la carta especializado en tapas; y un restaurante especializadoe n pescados.· Bares: Bar en el Lobby abierto 24 horas, 2 bares de piscina, bar teatro, una bar de terraza, y un bar discoteca con música hasta las 02:00h.Instalaciones y Servicios· Piscinas: El hotel cuenta con 3 piscinas, 2 de ellas con bains à remous y otra especial para niños con tobogán. · Deportes: 2 pistas de tenis, una pista polideportiva y voleibol de playa. · Deportes acuáticos: Curso de iniciación al buceo en la piscina y equipo para deportes náuticos no motorizados como catamarán, bicicletas acuáticas, windsurf y snorkel. · Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con petanca; programa de animación diurna y nocturna, teatro con capacidad para 550 personas en el que se realizan espectáculos en vivo cada noche y discoteca. · Ventajas para niños: Piscina para niños, parque infantil, baby club para niños de 0 a 4 años y mini club para niños de 5 a 12 años. · Instalaciones para discapacitados: Cuenta con rampas de acceso a las zonas comunes y 5 habitaciones adaptadas.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax e Internet), servicio de habitaciones 24h., alquiler de vehículos, bicicletas, servicio médico, masajes en el Spa, bebidas internacionales Premium, tiendas, boutique, salón de belleza, servicio de canguro, lavandería, caja de seguridad central y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

SPA

SPA ($) Está exclusiva área del hotel para mayores de 18 años ofrece instalaciones y una amplia carta de tratamientos que tienen como finalidad conseguir que el cliente entre en un estado de relax y bienestar que beneficiará su cuerpo y mente.

DISCAPACITADOS

Instalaciones para discapacitados: Cuenta con rampas de acceso a las zonas comunes y 5 habitaciones adaptadas.

DIRECCION

Autopista Sur Final, Punta Hicacos. Varadero. Tel.: +5345 66 99 66 www.barcelo.com

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour