CUBA - BLAU MARINA VARADERO RESORT

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:

Cerca del Parque Punta Hicacos.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

A dos horas y media del Aeropuerto Internacional de La Habana en la Marina Gaviota, el punto marítimo de más importancia en Cuba y cerca del Parque Ecológico Punta Hicacos.

ALOJAMIENTO

Dispone de un total de 548 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES): Están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo, baño completo con secador, teléfono ($), TV vía satélite, caja de seguridad, minibar con reposición diaria, balcón o terraza, plancha y tabla de planchar; y cafetera. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Vista Mar (DBL VR):Además de las comodidades de las habitaciones Estándar, estas habitaciones cuentan con vistas al mar. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: El hotel cuenta con 2 piscinas, 1 de ellas con bains à remous y otra con tobogán. Deportes: 2 pistas de tenis, una pista polideportiva y voleibol de playa. Deportes acuáticos: Curso de iniciación al buceo en la piscina y equipo para deportes náuticos no motorizados como catamarán, bicicletas acuáticas, windsurf y snorkel. Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con petanca y ajedrez gigante; programa de animación diurna y nocturna, teatro con capacidad para 550 personas en el que se realizan espectáculos en vivo cada noche y discoteca. Ventajas para niños: Piscina para niños, parque infantil, baby-club para niños de 0 a 5 años y mini-club para niños de 5 a 12 años. Instalaciones para discapacitados: Cuenta con rampas de acceso a las zonas comunes y 5 habitaciones adaptadas.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 6 restaurantes (3 a la carta) + 6 bares: Incluye todas las comidas de tipo bufé y bebidas (excepto Premium) en los bares y restaurantes del hotel según sus horarios y condiciones; además de tres cenas en cualquiera de los restaurantes a la carta por cada 7 noches de estancia.· Restaurantes: 2 restaurantes de tipo bufé internacional; un restaurante de cocina española; un restaurante de cocina italiana a la carta; un restaurante a la carta de especialidades tex-mex; un restaurante a la carta especializado en tapas; y un restaurante especializadoe n pescados.· Bares: Bar en el Lobby abierto 24 horas, 2 bares de piscina, bar teatro, una bar de terraza, y un bar discoteca con música hasta las 02:00h.Instalaciones y Servicios· Piscinas: El hotel cuenta con 3 piscinas, 2 de ellas con bains à remous y otra especial para niños con tobogán. · Deportes: 2 pistas de tenis, una pista polideportiva y voleibol de playa. · Deportes acuáticos: Curso de iniciación al buceo en la piscina y equipo para deportes náuticos no motorizados como catamarán, bicicletas acuáticas, windsurf y snorkel. · Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con petanca; programa de animación diurna y nocturna, teatro con capacidad para 550 personas en el que se realizan espectáculos en vivo cada noche y discoteca. · Ventajas para niños: Piscina para niños, parque infantil, baby club para niños de 0 a 4 años y mini club para niños de 5 a 12 años. · Instalaciones para discapacitados: Cuenta con rampas de acceso a las zonas comunes y 5 habitaciones adaptadas.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax e Internet), servicio de habitaciones 24h., alquiler de vehículos, bicicletas, servicio médico, masajes en el Spa, bebidas internacionales Premium, tiendas, boutique, salón de belleza, servicio de canguro, lavandería, caja de seguridad central y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

SPA

SPA ($) Está exclusiva área del hotel para mayores de 18 años ofrece instalaciones y una amplia carta de tratamientos que tienen como finalidad conseguir que el cliente entre en un estado de relax y bienestar que beneficiará su cuerpo y mente.

DISCAPACITADOS

Instalaciones para discapacitados: Cuenta con rampas de acceso a las zonas comunes y 5 habitaciones adaptadas.

DIRECCION

Autopista Sur Final, Punta Hicacos. Varadero. Tel.: +5345 66 99 66 www.barcelo.com

Fotos